Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Re: hola soy nuevaaa!

Hola chicas! La verda q no se que hago escribiendo aki... porque yo andaba buscando foros de gente q conociese en Madrid academias de baile de hip-hop... Pero leyendo vuestros mensajes' date=' he visto uno de Vicky... y me ha hecho gracia que trabajase de super en aldeasa... porque yo tb trabajo en aldeasa en Madrid... y estaba pensando en irme a vivir a Palma de Mallorca! Y no se... cuentame cm esta el airport por alli??? es tanta locura cm el de Madrid? Yo ya llevo 3 años currando aquí y ufff! madre mía! Bueno, cuentame si el aeropuerto allí esta lejos de las zonas residenciales y si los pisos estan mas baratos q aki... :wink: Graciasss[/quote']

BIENVENIDA kELLIS,creo que es mejor que le pongas un privado a Pausan porque seguramente aqui se le pasará el mensaje. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues ahora me toca a mi. Otra gallega. Me llamo Berta y soy y vivo en Santiago de COmpostela( una de las tres ciudades destino de peregrinaciones, junto con Jerusalen y Roma). Tengo 37 años( por poco tiempo porque el domingo estoy de cumple), soy Filóloga Inglesa, y doy clases de Inglés Comercial y Financiero( si alguien necesita teacher, ya sabe, yo voy allá donde se necesita( como la hormiga atómica), trabajo para instituciones, centros de enseñanza y empresas privadas.
Estoy casada desde hace 8 años con el mismo hombre( increíble, no?), y este es el tiempo que hace que disfruto del Thx 21. La verdad es que le he sacado más partido desde que estoy en el foro, y ahora me dedico a pasar las recetas a mis hermanas, vecinas conocidas....sólo me falta promocionarla en la misa de 12, jajajaj
Tengo un hijo de 6 años que se llama Pablo, que es un cielo( qué os voy a decir?) aunque a veces me saca de quicio, pero qué haría yo sin él.
Me gusta jugar al tenis de mesa, tenis y golf. Aunque prefiero una buena tertulia a practicar deporte.También hago mis pinitos en punto de cruz infantil( ahora tengo 2 encargas de nombres, no sé de dónde voy a sacar tiempo, pero no sé decir que no).Pero, sobretodo me gusta la cocina y la repostería, almacenar cacharros y comprar de todo para tener la cocina mejor equipada del mundo.

Espero que si venis a Santiago me deis un toque y os enseño la ciudad, que no lo hago nada mal( qué poco modesta es la niña, eh?).

Enlace al post

Bueno, más vale tarde que nunca :lol: Yo me llamo Sonia, tengo 30 años, nací en Arucas, en la isla de Gran Canaria, y actualmente vivo en Lanzarote (desde hace 10 años). Estoy casada con un hombre maravilloso que se llama Joselín y tenemos dos niños: Andrea de 10 años y Alberto de 8 (mis razones de vivir). La cocina me encanta, cocino desde que tengo unos 12 años que me metía en la cocina con mi madre a hacerle de "pinche". Con la thermomix he flipado porque hago cosas que jamás pensé que se pudieran hacer en casa. Soy administrativo y trabajo en una empresa de pintura y decoración. Aprovecho la ocasión para daros las gracias por las recetas y por atender a cualquier tema que una exponga aquí, sois tod@s geniales. Pues eso :D esta soy yo. Ah, lo del nick "gofio" por lo de canarias. Besitos :beso::beso:

Enlace al post

hola, soy inma, tengo 46 años, estoy en paro laboral, pero no de la casa.... :lol::lol: me gusta todo los relacionado con la informática, leer; hago gimnasia, nado y ando una hora todos los días, pero sobre todo no puedo pasar un día sin leeros, aunque no participe mucho pues todas me aventajais.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES YO SOY SOLSOL, MI NOMBRE ES SOLEDAD Y ESTOY EN EL FORO DESDE ENERO, ENTONCES NO ME GUSTABA LA COCINA Y NO SABIA COCINAR, CREO QUE NO ME GUSTABA PORQUE NO SABIA HACER NADA DE NADA, AHORA ME DEFIENDO QUE YA ES MUCHO Y SOBRE TODO NO ME DA ALERGIA ENTRAR EN LA COCINA :up:

BUENO AL GRANO, ME LLAMO SOLEDAD TENGO 43 AÑOS Y DOS HIJOS DE 14 Y 7 AÑOS QUE SON PRECIOSOS Y TRABAJO EN POLITICA Y ME ENCANTA. APARTE DE LA POLITICA ME GUSTA LEER, COCINAR Y HABLAR CON MIS AMIGAS, TAMBIEN ME GUSTA IR DE COMPRAS Y PRACTICO YOGA PARA RELAJARME

ESTOY ENCANTADA CON EL FORO POR TODO LO QUE ME HA ENSEÑADO Y POR LOS BUENOS RATOS Q HE PASADO ESTE INVIERNO POASADO PERO SOBRE TODO ESTOY ENCANTADA CON EL FORO POR TODO LO QME QUEDA POR APRENDER Y POR TODOS LOS BUENOS RATOS QUE ME QUEDAN POR PASAR :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, soy inma, tengo 46 años, estoy en paro laboral, pero no de la casa.... :lol::lol: me gusta todo los relacionado con la informática, leer; hago gimnasia, nado y ando una hora todos los días, pero sobre todo no puedo pasar un día sin leeros, aunque no participe mucho pues todas me aventajais.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pareces mi alma gemela solo te falta decir que te encantan los gatos.... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola yo soy Ana, lo de Anixua es porque en mi casa me llaman Anichu y como coincide que es Ana en guanche (canario) pues dije es un buen nick. Entre aqui ayer porque hace poco que vivo en pecado con mi novio y me cansé de hacer siempre espaguettis jajajaa :nodigona: ( hacia mas cosas :lol: ) y por lo que he visto sois todos muy buena gente. Tambien me llamo la atención ya que yo empecé esta semana la dieta WW o de los puntos y pensé mejor hablar con gente que esté tambien a dieta para mentalizarme y oir consejos. :up:
Soy de Granada pero vivo en Almería, me encantan los animales sobre todo los perros. Y tengo una suegra y una cuñada un poco malevolas :evil: jajaja creo que ya está todo mas bien explicado jajaja

Muchos Besos a Todas :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo soy Silvia. Mi nick se compone del nombre de mis dos hijos Mauro y Sergio. MAUSER. Tengo 37 años, estoy casada, y trabajo como administrativa en un laboratorio fotográfico. Aunque gracias a un accidente fortuito por el que me caí escaleras abajo (rompiendome el consiguiente peroné, y ligamentos ) pues llevo de baja laboral desde el 25 de Mayo..... Asi que ahora es cuando más he podido estar con todas vosotr@s.... Me lo paso genial con tod@s. BESOS :beso:

Enlace al post

Pos despues de salir del armario supongo que el segundo paso es pasar por aqui :)
Me llamo Mercè (Mercedes en catalán) tengo 36 años muy bien llevados dicho sea de paso je,je,je tengo dos hijos guapiiiiisimos Maria y Àlex de 8 y 4 años y un marido encantador, soy de Sabadell y actualmente vivo en un pueblo de al lado Barberà del Vallés (he visto muchas vecinas por el foro)
Y tengo un grave problema ME FALTAN HORAS yo con 24 al dia no tengo suficienteeeeeeeeeeeeeeee tengo demasiadas cosas que hacer :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...