Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

HOLA NIÑAS
ME LLAMO ANA-MARIA, LO DE CERECITA PQ ME ENCANTAN LAS CEREZAS Y MI OVIO ME LLAMA ASÍ JEJJEJ

VIVO EN BARCELONA CIUDAD, TENGO 26 AÑOS Y AHORA MISMO ESTY DE AÑO SABÁTICO. ESTO QUIERE DECIR QUE ME HE TOMADO UN RESPIRO DE LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA. ME FALTA UN AÑO PARA ACABAR PERO ESTABA TAN AGOBIADA Y ESTRESADA Y MMIS PADRES TAN ENCIMA QUE EXPLOTÉ.

EN FIN , TODO LLEGARÁ.
DENTRO DE POCO HARÉ UN AÑO CON EL HOMBRE DE MI VIDA, EL 26 DE SEPTIEMBRE JEJEJ.
ESTOY ENAMORADISIMA TODO SEA DICHO
VIVIMOS JUNTOS EN UN LOFT ( QUE ES DE MIS PADRES) Y GRACIAS A VOSOTRAS ESTOY MUCHO MAS ANIMADA ( PQ ESTO DE SENTIRSE PERDIDA EN EL MUNDO , DEPRIME), ESTOY AQUÍ EN EL FORO DESDE HACE POCOS MESES Y HE APRENDIDO MUCHISIMO.
PARA MI SOIS COMO UNAS AMIGAS, AUNQUE NO OS CONOZCA.
ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS PRONTO, YOP ROMETO INVITAROS A MERENDAR A MI CASITA!!!

BUENO CREO QUE YA ME CONOCEIS UN POQUITO MÁS.

UN BESO A TODAS :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

PUes venga yo tambien me apunto a la presentacion , aunque muchas ya me conoceis por q ya llevo tiempo por aqui , mi nick es alita , angel de combate en los dibujos manga , , mi nombre es loreto , tengo 27 años camino de los 28 , como ya sabeis algunas vivo en pecado con mi novio desde hace menos de un año , y estoy feliz de la vida ,trabajo en un comercio de decoracion e interiorismo de mi madre , pero estoy yo sola , asi q me paso el dia entre vosotros , mis aficciones , pues..me chiflan los animales por eso tengo 2 perros 2 gatos y una ardilla ah y el acuario , me encanta el bricolage y hacer todo el mantenimiento q requiere una casa con 1200 m de finca , pinto , limpio , podo , corto el cesped , limpio las tejas de la casa con la karcher , osea creo q soy un terremoto , yo me llamo "Manolito" por q mi novio alucina con todo lo q hago , y a el q le encanta tb hacer cholladitas , pues ya nos veis a los dos mano a mano con caladora , taladro y demas , nos lo pasamos genial haciendo cosas , el domingo forramos un techo de madera , y acabamos de pintar la casa , pues no se que mas contaros , ah claro la cocina , pues a ver no hago cosas muy complejas pero mi mejor terapia para un dia raro raro es meterme en la cocina , me relaja mucho , y a la vez disfruto cocinando , bueno solo me queda decir q soy de Galicia , de la provincia de Pontevedra y mas concretamente de Vigo , , un besazo a todos/as , por ser como sois :beso::beso:

Enlace al post

PUes venga yo tambien me apunto a la presentacion ' date=' aunque muchas ya me conoceis por q ya llevo tiempo por aqui , mi nick es alita , angel de combate en los dibujos manga , , mi nombre es loreto , tengo 27 años camino de los 28 , como ya sabeis algunas vivo en pecado con mi novio desde hace menos de un año , y estoy feliz de la vida ,trabajo en un comercio de decoracion e interiorismo de mi madre , pero estoy yo sola , asi q me paso el dia entre vosotros , mis aficciones , pues..me chiflan los animales por eso tengo 2 perros 2 gatos y una ardilla ah y el acuario , me encanta el bricolage y hacer todo el mantenimiento q requiere una casa con 1200 m de finca , pinto , limpio , podo , corto el cesped , limpio las tejas de la casa con la karcher , osea creo q soy un terremoto , yo me llamo "Manolito" por q mi novio alucina con todo lo q hago , y a el q le encanta tb hacer cholladitas , pues ya nos veis a los dos mano a mano con caladora , taladro y demas , nos lo pasamos genial haciendo cosas , el domingo forramos un techo de madera , y acabamos de pintar la casa , pues no se que mas contaros , ah claro la cocina , pues a ver no hago cosas muy complejas pero mi mejor terapia para un dia raro raro es meterme en la cocina , me relaja mucho , y a la vez disfruto cocinando , bueno solo me queda decir q soy de Galicia , de la provincia de Pontevedra y mas concretamente de Vigo , , un besazo a todos/as , por ser como sois :beso::beso:[/quote']
alita si no tuvieras esa casa te convendria presentarte a " la casa de tu vida", serias un chollo de concursante :lol:

Enlace al post

Tras una segunda "amonestación" :lol::lol: , no voy a esperar a la tercera.

Mi nombre es Inmaculada (Garbiñe, en euskera). Soy del País Vasco, concretamente de San Sebastián. Por motivos laborales me trasladé a Huelva donde encontré al "flamenco que me enamoró" y aquí continúo (como veis, lo mío es ir de frontera en frontera).

Casada desde hace 14 años, tengo una chica de 13 y un niño de 11.

Me dedico a la enseñanza y tengo 47 años, "aunque no los aparento" :coqueta::coqueta:

Me controlo en la alimentación y hago ejercicio habitualmente ( dispongo de un pequeño gimnasio en casa). Al aire libre, me gusta pasear, andar en bici y la pelota-pala en frontón.

Disfruto escribiendo poemas, leyendo; me encanta el cine, viajar, y... en fin, estar con vosotr@s.

Tengo un marido estupendo pero "muy ocupado" (aparte de trabajar, estudia música en el conservatorio).
Este año he decidido aprender yo inglés, así que me he matriculado en la escuela oficial de idiomas.

Entre mis "rarezas" se encuentra la de llevar siempre conmigo dos cosas colgadas de una cadenita en el cuello:
una es la insignia de la barandilla de "La Concha"; la otra es una chapa con la siguiente inscripción: "Si lloras, no verás las estrellas" (ya sabeis, de Tagore, pero es que no me cabía completa y la tuve que reducir).

Con esto, y ya conociéndome un poquito más, daremos por terminada la sesión no sin antes mandaros

:beso::beso: MIL

Enlace al post

me apunto

HOLA A TODAS Y TODOS.
ANTES QUISE PRESENTARME AQUI PERO COMO SOY NUEVA Y NO TENGO MUCHA IDEA PUSE EL MENSAJE EN EL GENERAL.
BUENO SOY CARMEN DE PALENCIA, MI NICK PITIRUFO, PITI POR MI CHICO Y RUFO POR MI GATO, TAMBIEN VIVO EN PECADO, PERO SOY MUY FELIZ Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN.
TENGO 41 AÑOS.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR INVITARME A ENTRAR AQUI

Enlace al post

.Hola a tod@s.
Mi nombre es Elena tengo 42 años y soy de Asturias en concreto de oviedo. Llevo casada 22 años y tengo una hija de 21.
Soy dependienta en una tienda de decoracion aunque desde hace un par de meses que estoy en el paro :(:(:cry: y aqui estoy cogiendole el vicio otra vez pues lo tenia bastante olvidado.me encanta la lectura, devoro toda clase de libros,hago aerobic,con la pitufilla de mi hija,y soy una apasionada de todo lo esoterico.no tengo ningun bicho,salvo al bichejo de mi sobrino de 4 añazos al cual adoramos bueno :beso::beso::beso::beso: y un saludo

Enlace al post

pues,bueno.yo soy ludi,aunque ultimamente todo el mundo me llama luz,(será por el nombre de mi pagina)
soy presentadora de thermomix,estoy casada y tengo 2 hijos de 9 y 12 años.
vivo en gijon,(cerca de casa de vanadis) y me encanta la cocina.
no sé que mas decir, :lol: :lol: estoy un poco loca para mi edad (42) pero..............quien dice que cumplir años significa envejecer?.

Enlace al post

Yo soy Carmen, tengo 37 años, casada y tres niños (los dos pequeños son una parejita de mellizos). Vivo en Madrid, Aunque tengo sangre asturiana, tierra que adoro. Trabajo de funcionaria.

Tengo la th31 desde que salió el otoño pasado (aunque antes ya tenía la th3300, y sigo teniéndola guardada en el trastero, soy una sentimental y no he querido deshacerme de ella :nodigona: , pues me la compré al casarme y me ha ayudado mucho) Aunque sigo entrando en este foro, llevo un tiempo sin usar la th, pues tengo poco tiempo, estoy a punto de mudarme y con tres niños en casa..... además este verano he cogido unos kilillos y la tengo "castigada". Sin embargo no puedo dejar de entrar en este "saloncito" y seguir leyendoos. A ver si todo vuelve a la normalidad, y me pongo las pilas.

Enlace al post

BUENO...AHORA YO.
MI NICK COMO YA SABEIS ES FAMILY...Y MI NOMBRE ES PILI.
NACI EN HUESCA PERO DESDE MUY PEQUEÑA HE VIVIDO EN SABADELL Y DESDE HACE TRES AÑOS EN GRANOLLERS (BCN)
VIVO EN PECADO ( aunque creo que por poco tiempo ya) TENGO 5 HIJOS ( 18..16..15..9..2) Y UN HOMBRE MARAVILLOSO A MI LADO.
Y AHORA TRABAJADORA DE MERCADONA.. :lol::lol::lol:
MIS AFICIONES, ME ENCANTA LEER, ESCUCHAR MUSICA, HACER PUNTO DE CRUZ, DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO, LA COCINA, Y SOBRE TODO LA PLAYA, Y LA MAS GRANDE DE MIS AFICIONES "ESTE GRAN FORO"
UN BESO PARA TODOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...