Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola, me llamo sonia, mi nick viene de mi nombre y del apodo que tenia mi marido, por lo tanto estoy casada desde hace ...... el 16-9 hace 5 años, tengo un perro, un pastor alemán, estoy deseando tener también un niño, pero vamos que creo que para largo, en diciembre hara 3 años que lo intentamos, pero bueno no desesperare.
Me gusta muchisimo la lectura, y cocinar, el problema para esto ultimo es que tengo poco tiempo, pero cuando me pongo me pongo.
Trabajo de administrativo en una empresa en la cual mi padre es uno de los socios, lo peor, pero bueno, si me sale algo me ire de aqui, aunque haga 17 años que estoy entre estas 4 paredes.
Tengo 32 años.
Y poco mas se me ocurre deciros.....a tambien estoy enganchada a este foro, como no¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.
Mi nick es mtcris que es una mezcla de mi nombre (marisa) y el mi hija (cristina).
Tengo 38 años y vivo en Cáceres. Estoy casada desde hace 7 años y mi marido es un sol (aunque a veces nos nublamos pero nunca llegamos a tormenta) y tenemos una hija que acaba de cumplir 4 años y que nos tiene tontitos.
Tengo la Th desde que nació mi hija (me la regaló mi madre para que le hiciese los purés a la enana) y le sacó más provecho desde que os conozco.
Me encanta leer, nadar, bailar, chaloteo con mis amigos y por supuesto disfrutar de mi familia.
Un beso para todas/os y gracias por estar ahí.

Enlace al post

Hola, me llamo Sandra y soy de las nuevas. Mi nick, pinypon, es porque asi nos llaman en casa y los amigos a una de mis mejores amigas y a mi. Tengo 26 años y llevo enganchada al foro desde hace mucho tiempo, ademas me encanta cocinar para mis amigos, pero con mis horarios de trabajo este año no he podido mucho, me olvida, soy educadora en un piso de menores y paso mas de 48h alli metida, por lo tanto les cocino a ellos pero sin thermomix.

Ahh, si sabeis recetas buenas, sencillas y baratas para mis niños (son ya adolescentes, pero pa mi son mis pekes), me las poneis, les encanta q les cocine cosas nuevas.

Un abrazo y una gran idea conocernos por el foro.

PD. Noo se poner la foto :cry:

Enlace al post

Re: Pasando lista: Nos numeramos

Hola, me llamo Carolina, tengo casi 32 años y llevo 5 casada con mi maridín, tengo una hija de 3 años y medio que se llama Nuria, y si todo vá bien para Enero le daremos un hermanito. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, porque con lo del embarazo le he cogido un poquito de asquito a la comida y ahora la cocina para mí es una tortura, pero espero que se me pase pronto. ¡Ah, soy de San Fernando CADIZ!

Enlace al post

Hola! me llamo Antonio aunque todos me llaman "Tonio". Mi nick viene de la cultura manga japonesa, SHao diminutivo de SHaoRaN, que significa "pequeño lobo". Tengo 22 años y soy diseñador gráfico. Me encanta la informática y diseñar todo lo que se me pase por la cabeza.
Compré la tm31 hará una semana influidísimo por mi novia y la suegra, para ver si mi madre le coge "más cariño" a la cocina que no le gusta mucho y a ver si yo aprendo algo para poder independizarme comiendo bien :). Un saludo a tod@s!

Enlace al post

Hola,

Mi nombre es Alma y soy de Málaga , mi nick es maverika y me lo puse porque se me ocurrió no por nada en especial.

Tengo 28 años estoy casada y tenemos 2 niños de 10 meses que son un regalo, nos ha tocado la loteria.

Compramos la th21 justo antes de que saliera la 31
:cry: hace como un año, para hacerle las papillas a los niños y estamos encantadisimos, no sabria que hacer sin ella :lol:

Un saludito a tod@s

Enlace al post

Por fin me toca a mi....despues de 12 paginas ya iba siendo hora de presentarme no?

En fin mi nombre es Pilar, aunque en casa siempre me han llamado Pilarín. Tengo ya 31 años ( se acabó lo del 30 ya solo lo dejare en el nick de recuerdo!!!! :( )

Estoy casada con un solete desde hace 7 años y tengo dos niños: Luis que acaba de cumplir 7 años y Elena cuyo embarazo y naciento habeis seguido muchos de vosotros ( ya tiene 6 meses)

No sé que más contaros.....soy enfermera y me encanta la cocina un buen libro y quedar con los amigos.....a cenar si es posible!!!! :wink:

:beso:

Enlace al post

Ahora me toca el turno a mi. Me llamo Neus. Vivo en Mataró (Barcelona). Tengo 47 años. Estoy casada y tengo dos hijos: Marc de 19 años y Marta de 17.
Soy trabajadora social y trabajo en el Ayuntamiento.
Mis aficiones son: leer, escuchar musica, hacer escursiones, el punto de cruz y sobre todo la cocina, la thermomix i este foro.

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:D No sabia como presentarme y he visto este post y alli voy. Soy Paco vivo en Murcia, tengo 30 años, estoy casado hace un año aunque viviendo varios en "pecado" :nodigona::nodigona: espero mellizas para dentro de un mes y medio . me han tradido la thermomix esta semana y aunque estoy bastante tiempo fisgoneando por este foro he esperado a tenerla en mis manos para apuntarme, que por cierto me encanta, por el buen rollo, por lo rapido que se ayuda la gente, y por la envidia que me dais con vuestras recetas. Bueno espero poder dentro de unos años :lol::lol: poder hacer algo parecido a esas fotos que aparecen por aqui . :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...