Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Re: Ahora yo

Casi dos horas para leer este post, pero ha valido la pena, pues os he conocido un poquito mas.

Llevo en los foros de mundorecetas como siete u ocho años, puede que mas, pero exactamente no lo sé. Algunas temporadas no pude entrar en los fooros por falta de ordenador o de conexion.

Mi nombre es Josefa (por mi bisbuela paterna y por culpa del sacerdote que me bautizo, D. Alejandro de la Pastora, anticuado y cabezon que no consintio en poner Josefina, porque segun el, era un diminutivo), nombre que he odiado toda mi vida, pero nadie me ha llamado por el, gracias a Dios. En el colegio todos me llamaban Josefina Gonzalez, que es mi nick.

En la vida real todos (mis amigos e incluso mis dos hermanas) me llaman Chefa (menos mi madre y mis dos hermanos que me llaman Jose) y me enuentro muy identificada con este apodo.

Tengo 53 años, en noviembre cumplo los 54. Naci y me crié en Ciudad Real capital, aunque estudie y trabajé una temporada en Madrid.

He estudiado varias cosas y he tenido trabajos tan diferentes como contable, secretaria de direccion, dueña de una guarderia, profesora de baile (folclore), correctora de articulos para una revista...etc...etc... pero todo lo dejé para casarme con mi actual marido de nacionalidad austriaca hace 26 años, y al que conocia desde cuatro antes.

Durante 23 años, de los 26 de mi matrimonio, pensé que seria el hombre de mi vida y para siempre, pero ahora nos separamos.

Tengo dos hijos, nacidos en Alemania, David de 25 y Veit de 22, que son mi orgullo.

He vidido en varios paises y actualmente estoy haciendolo en Turquia.

Me encanta leer, sobre todo novelas policiacas tipo Agatha Christie, aunque leo todo lo que cae en mis manos.

Soy una apasionada de la jardineria. Tuve huerto durante un tiempo , ecologico.

No me gusta viajar, aunque por desgracia lo he de hacer a menudo.

Mis proyectos para el futuro, terminar el libro de cocina que tengo avandonado, dar clases de conducir pues no he cogido el coche desde casi 20 años, continuar pintando (otra de mis aficiones) y estudiar una de mis dos carreras frustadas a pesar de mi edad.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

¿Aún llego?

Hola, soy Nancy, tengo 28 años...en noviembre 29 :pelea: ... hace 3 años que vivo en Girona, en pecado con mi novio que conocí por internet...y hasta hace poco trabajaba como secretaria de una autoescuela pero como ahora nos trasladamos a vivir a mi tierrina, (Xixón de mis amores) pues lo he dejado... Hemos vendido el piso, dejamos los trabajos y alaaaa.... una nueva experiencia...Tengo una perrita que se llama Trufa, pesa 1 kilo y con ganas de tener un hij@ pero... :nodigona:no sé por qué miedo al embarazo :nodigona:

No tenía ni idea de cocina pero como a muchas ahora me encanta.

:beso:

Enlace al post

Hola, me llamo Graciela, por eso lo de Grachu, tengo 49 años (me estoy sacando uno :lol: ) , argentina y hace tres que vivo en Terrassa ya que el amor me trajo a estas tierras.
Soy bioquímica en paro perpetuo :cry::cry::cry:
Pinto al óleo ,leo y voy a clases de catalán.
Aunque Tomy es el perro familiar lo considero mio porque uno se apropia de lo que ama, lo tengo en Argentina pero todos los días via MSN nos regalamos un saludo y no crean que estoy loca,aunque alguito lo estoy, yo le hablo y el se pone a ladrar olfateando alrededor del ordenador de mi madre.
No tengo hijos pero tengo sobrinos, todos en Argentina , aquí tengo solo a mi marido y claro extraño a los mios.
Me gusta este foro porque no solo se habla de recetas .
Puedo percibir a través de los mensajes la calidez de la gente que lo hace posible.
un cariño para todos
Graciela

Enlace al post

Hola.
Me llamo Antonio. Tengo 38 años, nací y vivo en un pueblo de Sevilla. Soy funcionario y trabajo en la Agencia Tributaria.
Vivo independiente y soy soltero sin compromiso.
Me gusta la naturaleza, la vida sana, correr y participar en carreras, también hacer algo de pesas en el gimnasio y un poco de yoga.
Tengo la thermomix y participo muy poco en los foros.
Me interesa la cocina en general y aprendo de ustedes y de vuestras recetas.

:beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAA, QUE FALTO YO. ALLA VOY: SOY PILAR, MI NICK ES LA PRIMERA SILABA DEL NOMBRE Y APELLIDO, VIVO ENCANTADA Y HACE MUCHOS AÑOS EN VALLADOLID MI TIERRA DE ADOPCION AUNQUE SOY ARAGONESA DE CORAZON, TODA MI FAMILIA ES DE ZARAGOZA. TENGO 39 AÑOS, ESTOY CASADA CON UN TIPO ESTUPENDO YA HACE UNOS AÑOS, NO TENEMOS HIJOS PERO ESTAMOS EN TRAMITES PARA ADOPTAR UNA NIÑA CHINITA, TODA UNA EXPERIENCIA PARA NOSOTROS. SOY FUNCIONARIA DE JUSTICIA Y ADEMAS TENEMOS UNA TIENDA DE REGALOS PARA HOMBRES Y UNA EMPRESA DE RECLAMO PUBLICITARIO, TODA UNA LOCURA ESTUPENDA.
ME ENCANTA COCINAR, NO HACE FALTA QUE LO DIGA, MI MARIDO ME REGALO LA TH HACE TIEMPO POR MI CUMPLE UN SORPRESON, LA MUSICA ES OTRA DE MIS PASIONES Y ULTIMAMENTE ESTE FORO QUE ME TIENE ENGANCHADA Y EN EL QUE APRENDO TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO.
MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODOS

Enlace al post

hola, me llamo caridad, cary para los amigos, vivo en madrid desde hace 20 años y tengo41, tengo dos chicos en mi corazon, mi marido y mi hijo. trabajo fuera de casa pero solo 2 horas, me gusta la cocina, las manualidades, todos los días práctico deporte, natacion, bicicleta, voy al gimnasio,me gustan las caminatas en la montaña, no me aburro, siempre tengo algo que hacer, y las charlas con mis amigas

Enlace al post

Hola chicas!!
Me llamo Susana, tngo 27 años, vivo en Ponferrada (León) desde hace una semanita; en realidad soy de Marbella (Málaga). Tengo la thermomix desde hace 1 mes, pero todavia no la he utilizado mucho.
Vivo en pecado desde la semana pasada :wink: y no tngo niños ni mascotas...
Me gusta mucho el ambiente que se respira en el foro, y seguro que me hago adicta... jejeje....
Un beso a tod@s
:D:D:D

Enlace al post

hola, no quería poner mi mensaje hasta no haber leido todos los anteriores, pero, madre mía, cuantas páginas y cuantos forer@s

bueno, mi nombre es mari-cruz, mi nick es por mi apellido materno del que me siento muy orgullosa, tengo 35 añazos, yo como tant@s personas en el foro (y en el mundo) vivo en pecado (y que sea por muchos años) jamas he pensado casarme,es que no me veo vestida de novia y todo ese follón
:lol::lol::lol::lol: tengo una hija preciosa (como todas las mamás, estamos enamoradas de nuestros hijos) de 5 años, en febrero cumplirá 6, nací en asturias pero llevo en granada desde los 3 años
mi pareja y yo trabajamos juntos en nuestro negocio, tengo la casa y el trabajo juntos, por lo que puedo estar mas tiempo con mi niña y no pierdo tiempo en desplazamientos.
tengo la thermomix desde mayo que me la regaló mi pp por mi cumple y entre mis aficiones están el punto de cruz que ultimamente no practico por dolor en el cuello (tengo una alhambra empezada y aparcada), el tai-chi, devorar libros y cocinar, entrar al foro no es una afición se ha convertido ya en una adicción
:nodigona::nodigona::nodigona:
y ya que os he soltado todo mi rollo, me voy a preparale la merienda a mi ana
gracias a tod@s los forer@s por ser tan estupend@s

muchos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, :nodigona: creí que había respondido hace mucho tiempo a este post :nodigona: , pero como no me encuentro, me "re"presento:

Soy Lely, que es como me llaman los mios desde niña, tengo 2 hijos, y un marido con el que pronto cumplire bodas de plata (uff, como pasa el tiempo :o ), ya que pertenezco a esta estupenda generación del 56, que tan bien llevamos los años (por fuera y por dentro), como habeis podido comprobar por algunas foreras (mis pobres abuelas ya no viven :lol: )

Nací y vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me dedico a la prevención.
Me encanta la cocina, aunque no tengo mucho tiempo para ello, la fotografía y el tratamiento de imágenes. Ah!, e ir de compras, a buscar cacharritos para mi muy abarrotada cocina. :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...