Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Otra nueva

Hola a tod@s, pues yo soy Erka, actualmente vivo en Mallorca q es una isla muy bonita, con mucho sol y unas playitas... 8) aunque soy Asturiana y añoro mucho mi tierrraaaa :cry: , soy funcionaria y una de mis aficiones es la cocina, aunque estoy pagando los excesos :mal: si no saliera todo tan bueno en la TH. Pues nada q espero compartir penas y alegrias con vosotras, y muchas muchas recetas :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

buenas,mi logo es parte de mi nombre y apellido.me llamo antonia tengo 40 años felizmente casada y 2 chicos uno de 17 y una niña de 13.mi mayor hobby es aprender de cosas que poneis en el foro y me encanta la cocina.tambien solo llevo un mes aqui pero me encanta.me dais muy buenos consejos y se aprende mucho.encantada de conoceros a todo\as.

:beso:

Enlace al post

Yo no me habia dado cuenta de este post, si no me hubiese presentado antes..........pero mas vale tarde que nunca.........
Mi nombre es Marisa, tengo 39 años, soy venezolana aunque vivo en vigo desde hace 22 años,soy enfermera, tengo tres tesoros, una niña de 16 años, un niño de 9 y un perro que es mi extensión, vaya a donde vaya ahi esta el persiguiendome........ :lol::lol::lol: .......estoy separada desde hace un año, y entre en este foro casualmente buscando una dieta, ya que el año pasado como el niño encajo tan mal lo de la separación , no hacia nada mas que llegar de trabajar y sentarme toda la tarde a hacer deberes y claro eso se siente :(:(:( , pero la verdad es que estoy encantada,......... :lol::lol::lol: y enganchada :o:o:o .....
Un :beso: a tod@s, la verdad es que sois encantadores.

Enlace al post

Hola me llamo Choni como mi nick, tengo 32 años, estoy casada y con una niña de 13 meses, por el momento ama de casa y mama primeriza. Me encanta la cocina y desde que descubri el foro cocino mas que nunca y a mi marido le encanta.Soy asturiana de Gijón pero por motivos de trabajo vivo en San Pedro del Pinatar Murcia.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas: SÍ eu, es una muy buena idea. Porque yo solo lleov 1 semanita en el foro y os leo continuamente. Esto es un paso para conoceros mejor.

:D Yo me llamo Victoria soy de Villafranca de Navarra. Tengo 33 años, estoy casada y tengo un hijo de 3 años. (No me da la oportunidad de tener ni gatos ni perros porque el solito ya acapara el poco tiempo libre que tengo) :o .

Trabajo de administrativo en la empresa familiar. Me gusta el CINE y la COCINA y ahora con la TH y con vosotras todavía más.

:D
Enlace al post

Hola, pues yo me llamo Maria Victoria, aunque todos mis amigos me llaman Marivi. Tengo 37 años, casada con dos niños, Javier de 8 y Lucía de 3 (de ahí mi nick). Trabajo desde hace 13 años en un Centro de Atención, Asesoramiento y Acogida para Mujeres Maltratadas como educadora social. Nací y vivo en Melilla y mi próximo objetivo es conseguir una cucharadita, ya que aunque os leo desde hace mucho no me decido mucho a escribir, pero hoy me ha dicho mi compañera de trabajo que hace poco que se ha incorporado al foro que ya tiene una y eso no lo puedo soportarrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil::evil::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¡Hola!

Pues yo me llamo Paloma, tengo 42 años, estoy casada y tengo dos hijos. Vivo y soy de Madrid. Trabajo como administrativa. Me gusta la música, leer, viajar , el cine....bueno lo normal creo.... La cocina se me da de pena, pero leyendo vuestros post voy aprendiendo cositas ( por suerte para mi familia, jejeje). :coqueta:

Un saludito a todo el mundo. :hola:

lovetown.gif

Enlace al post

:plas: q buena idea!!!
Mi nombre es Verónica, tengo 30 años y trabajo en un supermercado a pesar de haber hecho magisterio y turismo :duda: , en fin... no me disgusta mi trabajo :wink: , y de hecho os descubrí gracias a una de las clientas q me lo comentó...jejejeejej, cosas de la vida..., vivo en gijón con mi novio de toda la vida desde hace 4 años (otra pecadora de la pradera :nodigona: ) aunque nos casamos dentro de 7 meses :o , aún no tengo hijos pero espero tenerlos muy pronto, y tampoco tengo perro pero me falta poco para convencer a mi pichón...jejejejeje aunque ya estuve pensando en traerme uno a casa y haber si luego se atreve a echarlo, jajajaajajajajajajaj :lol::lol::lol::lol: tengo la thermomix desde hace casi un año aunque aún no le saqué partido xq en realidad no me llamaba mucho la cocina y es q los libros me aburren, pero desde q entré en el foro ya hice 4 recetas q os leí y ¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!! me han salido bien, jajajajajajaaj :coqueta:
Venga no me lio más q menudo rollo tengo...muchísimas gracias x estar aki... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...