Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola, mi nombre es Estrella, tento 40 años, recien cumplidos, soy de Madrid, tengo un hijo de 4 añitos.
Me encanta la cocina y ahora conectarme a este maravilloso foro (siempre que puedo), la de cosas que estoy aprendiendo!!!! pero la verdad es que no le dedico todo el tiempo que quisiera, ya sabéis, entre el trabajo fuera de casa, el de dentro, la compra, el niño....... ahora que ya he cogido un poquito de confianza, ya os iré poniendo cada vez que haga algo interesante de cocina :):):) Besitos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Hola me llamo Conchi soy de madrid estoy casada tengo 42 años ,2 nenas bueno nenanas 2 mujercitas una de casi 18 y otra de 15 y el niño grande q es mi marioooooooooo,jajajajajaja soy ama de cas me encanta la cocina cada dia mas,ago yoga y pilates voy al gim y asi paso los dias y aqui en este foro tan maravilloso.
besitos para todas tengo msn quien lo quiera para hablar mas q me lo pide
un saludito gentecilla
:up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo me llamo Isabel, tengo 41 años, 20 de ellos cansada....digo.. casada, en que estaría yo pensando. :lol::lol::lol::lol:
Tengo 3 hijos, 19, 15 y 9 años, guapísimos y que voy a decir de ellos que son mi vida.
Trabajo como asesora fiscal en 2 empresas, voy por libre y me planifico mis semanas de trabajo dependiendo de las necesidades de la casa. Vamos que vivo muy bien. :nodigona: espero que esto no lo lean mis jefes.
Vivo a las afueras de Madrid, un pueblecito en la carretera de Burgos, me encanta la cocina, el cine, la ópera, el teatro y reunirme con mi familia y mis amigos. Y eso es todo.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola me llamo bea tengo 39 primaveras , dos hijos (que son mi vida) uno de 18 añitos y una de 14 (bendita adolescencia :x ) jejejeje y desde que tengo la th le he cogido un gustillo especial a la cocina ,y este foro desde luego me encanta, aprendo un monton con vosotras y le saco partido a ese peaso de maquina :lol: muchas gracias a tod@s por las recetas, consejos, etc y en cuanto aprenda a subir las fotos pondre alguna de mis trabajillos de cocina (no son muchos pero alguno hago)
FELIZ NAVIDAD y un monton de :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MI NOMBRE ES ANA MARIA SOY DE MALAGA AUNQUE VIVO
EN TORREMOLINOS UN PUEBLO COSTERO CERCA DE LA CAPITAL
ESTOY CASADA NO TENGO HIJOS Y TENGO 37 AÑOS
AHORA ESTOY EN EL PARO PERO SOY LIMPIADORA
EN UN HOSPITAL Y LO DE BOQUERONCITA ES PORQUE
A LOS MALAGUEÑOS NOS LLAMAN BOQUERONES
Y YO COMO SOY BAJITA PUES ME DICEN EN CASA
BOQUERONCITA
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me presento eu

Hola soy Isa, mi nick, hollywood me lo puso mi sobrino, dice que soy como las heroinas de las pelis, ja, ja amor de sobrino. Soy camarera y aydante de cocina, tengo una preciosa hija de 2 años, tengo 28 años, soy separada hace 3 , y tengo una familia estupenda, un novio guapisimo, y maravilloso que me adora a mi y a mi nena, vivo de momento con mi madre esperando este año para irnos a vivir solitas mi nena y yo, mi chico de momento no vendra porque esta terminando su carrera.Deciros que me alegra encontrar un foro tan maravilloso, con gente tan guays, y que aqui estoy para lo que necesiteis de mi. Soy cañailla, eso quiere decir de San fernando Cadiz, un besote a todas

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Me llamo María y mi nick viene de mi nombre y las tres primeras letras de mis apellidos (mvaldel). Soy de Zaragoza, y tengo 28 años y medio. Estoy casada hace 3 años con mi "bonilla" particular (porque es muy protestón, pero un buenazas) y no tenemos niños. Tenemos un perro de 2 años y medio (un golden retriever que se llama LOLO). Trabajo en el departamento de promociones en una constructora, y me encanta. Me gusta el teatro, leer, el cine, la cocina... y viajar!!! Me estoy sacando el carnet de conducir (ya era hora) y me aburre muchísimo. Besicos.

Enlace al post

Hola soy Marga tengo 48 años dos hijas de 22 y 15 una marido que me "aguanta" hace 24, un perro Woody,2 pcanarios, peces de acuario y peces de estanque, el gato se me ha perdido hace 15 dias. Trabajo por las tardes y me encanta la cocina, viajar, pasear y estar con mis amigos.
:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Y ME TOCA A MI :ME LLAMO CONCHI Y TENGO 31 AÑOS DOS NIÑAS PRECIOSAS Y UN MARIDO DEL CUAL CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADA Y CON VOSOTROS APRENDO UN MONTON Y ME ALEGRAIS MIS HORAS EN EL CURRO CADA DIA QUE ME LEVANTO TENGO UN DESEO Y SER FELIZ Y CREO QUE CON PEQUEÑAS COSA LO CONSIGO :beso::beso::beso:

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...