Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola, me llamo Graciela, una argentina de 50 años importada a Terrassa hace ya tres años por un terrassenc maravilloso que desde hace dos es mi marido, vivimos un año en pecado :wink:
Soy bioquimica en paro, obvio que me encanta cocinar y antes aparecia más por el foro pero desde que comencé una dieta muy estricta entro muy poco.
Me gusta estudiar idiomas y ya estoy próxima al nivel C de catalán, también pinto al óleo y soy aficcionada a la fotografía.
No tengo hijos pero la vida me ha dado sobrinitos entrañables y de dos de ellos es la foto del avatar.
Gracias a todas por compartir vuestras recetas y también ciertos momentos de sus vidas.

:beso:

TRANQUILA POR VIVIR EN PECADO(no sé si no haremos una lista) :lol::lol:
yo tambien :wink: por el momento y ya hace mas de 4años :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola.
Yo tengo 48 años, estoy casada desde hace 24 y tengo dos hijas de 20 y 17 años. Aunque me gusta cocinar y no se me da mal, entre semana no me queda tiempo para hacer "comiditas". Trabajo 8 horas fuera de casa, así que me queda poco tiempo y con el foro... todavía menos!!! :wink:
Hace unas semanas que tengo la Thermomix y estoy encantada.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues alla voy yo, Soy Mª del Mar tengo 38 años, una niña de 11 y un niño de 8. Actualmente viviendo en un pueblo de Albacete llamado Almansa, y espero que pronto pueda irme a mi Albacete del alma, aunque como estoy cerca voy y vengo a menudo. Me encanta la cocina pero trabajo 8 horas al dia, y no suelo tener mucho tiempo para cocinar, pero me cunde mucho el tiempo libre. Ah! me cuelo en el foro cuando estoy trabajando, pero no se lo digáis a mi jefe, ¿vale?

:beso: a tod@s

Enlace al post

me he leido las primeras 7 páginas y no me da tiempo a más :( , otro día a lo mejor.

Yo me llamo Elsa, tengo 28 años, soy de Madrid y he conseguido comprarme una casa en Madrid (tarea nada fácil :x ). Hace poco más de un año que estoy casada, y me gustaría tener niños pero todavía no podemos :( pero igual este año lo conseguimos.

Llevo casi 11 años con el que ahora es mi marido, y estoy enamoradísima y encantadísima de la vida.

Trabajo arreglando el planeta :lol::lol: (hago lo que puedo, soy técnico medioambiental en una empresa grande), y lo mejor es que salgo a las 3.

Me encanta estar con mis amigos (con los que tengo también un foro :) ), la cocina (ahora más con mi flamante nueva thermomix :dientes: ) y siempre tengo el propósito de ir más al gimnasio y adelgazar, aunque ya se ha convertido en el eterno propósito cumplido a medias :lol::lol::lol:

mmmmm, creo que nada más :wink:

Enlace al post
James_T_Menendez

Bond, James Bond

:lol::lol::lol::lol:

Bueno, ahora en serio, me llamo Jaime soy informático, soltero y residente en Madrid.

Atiendo al los usuarios en sus problemas informáticos en una constructora...

De hecho la foto me la hizo una compañera en su puesto de trabajo.

:):):):):):):):):):):)jaimeofirosa7mz.jpg

Enlace al post

HOLA: ME LLAMO ANA, TENGO 36 AÑOS, VIVO EN LA CIUDAD DE MANRESA QUE PERTENECE A LA PROVINCIA DE BARCELONA. TENGO UNA HIJA DE 10 AÑOS Y UN NIÑO DE 2. ESTOY CASADA DESDE HACE 17 AÑOS.TRABAJO EN UNA EMPRESA FAMILIAR QUE SE DEDICA A LA VENTA DE MOBILIARIO DE COCINA, YO ME ENCARGO DEL DISEÑO DE LAS COCINAS Y SU VENTA. HACE DOS MESES QUE TENGO LA THERMOMIX. ME ENCANTA BAILAR HIP HOP Y FANKY. POR ENCIMA DE TODO ME GUSTA VIAJAR Y LEER. EL TIEMPO LIBRE QUE ME QUEDA LO DEDICO A IR A UNA ACADEMIA DE BAILE Y A UN CURSO DE COCINA, EL CURSO NO ES PARA THERMOMIX, PERO, AVECES LA UTILIZA SOBRE TODO PARA HACER CREMAS. LA PROFESORA POR AQUI ES BASTANTE CONOCIDA Y HA ESCRITO UN LIBRO BUENISIMO. :beso:

Enlace al post

Hola, aunque mi nick es susigsx, yo me llamo Silvia, tengo 28 años años y vivo en pecado con mi chico en Velilla, un puebo de madrid. Trabajo de contable en una productora de cine y hace un mes que mis hermanos decidieron regalarme la thermomix. Asi que aqui estoy haciendo mis pinitos con la maquinita. Con nosotros tambien vive "sacha" es nuestra perrita, un bulldog frances, que es buenisima

:beso::beso:

Enlace al post

Bond, James Bond

:lol::lol::lol::lol:

Bueno, ahora en serio, me llamo Jaime soy informático, soltero y residente en Madrid.

Atiendo al los usuarios en sus problemas informáticos en una constructora...

De hecho la foto me la hizo una compañera en su puesto de trabajo.

:):):):):):):):):):):)jaimeofirosa7mz.jpg

:lol::lol: y yo pensando q eras el de la foto :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...