Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

hola me llamo agustina soy de un pueblo de toledo tengo 39 años dos hijos preciosos el chico tiene 13 años y la niña tiene 9 soy ama de casa y aunque paticipo poco os sigo diariamente llevo casada 18 años , tengo la thermomix dede hace tiempo ( bueno mucho tiempo ya tenia el modelo antigua y cuando salio la 21 la cambie se me ha vuelto a quedar antigua) pero la utilizo bastante
gracias a vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy M. Teresa pero mi nick es Titusa y viene de que mi marido siempre me llama tit, pero para poner esto en un foro :duda::duda::duda: y lo alargué. Vivo en Tarragona, donde nací estoy casada desde hace 19 años con dos niños, Roger de 16 años y Oriol de 9 años, hace un par de años que tengo la Th y siempre me ha gustado la cocina. Me gusta mucho hacer punto de cruz, estoy completamente enganchada. Soy Pedagoga pero trabajo de administrativa en mi empresa :coqueta::coqueta:

Enlace al post

hola me llamo paqui vivo en un pueblo de avila que se llama arevalo
tengo 48 años y tres hijos estoy encantada de haber encontrado este foro
me encanta la cocina tanto que es mi profesion :lol::lol::lol::lol:
y soy una maniaca de los aparatos de cocina estoy encantade de saludaros a todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA yo soy Sandra tengo 30 años y vivo en Vilassar de Dalt, un pueblo cerca de Barcelona. Estoy casada y tendo 1 niña de 20 meses que es guapísima. Soy farmacéutica, pero trabajo desde casa haciendo consultoría. Hace 4 días que tengo la Termomix y ya me véis, enganchada al foro!

Enlace al post

Hola a tod@s: Me llamo Beatriz, pero en el foro soy Bettyboo, (ya que me encanta esa muñeca desde que era niña). Tengo 29 años, estoy casada y tengo un niño de 6 meses que está para comérselo como podéis ver en la foto :lol:

Soy maestra de Educación Física aunque este año me ha tocado ser tutora del tercer ciclo de primaria, me encanta viajar, y desde que me trajeron los reyes la TH, me estoy aficionando mucho más a la cocina.

Enlace al post
James_T_Menendez

:lol::lol: y yo pensando q eras el de la foto :lol:

Ya veo que sigues teniando una niña dentro de ti... :lol::lol::lol::lol:

Bueno, os contaré mas de mí soy aficcionado al cine pero especialmente a la ciencia ficción, ¿no se nota?la foto y mi firma son de Matrix y mi ID es tan largo porque tengo las mismas iniciales y nombre que el capitan Kirk de Star Trek: "James T. Kirk" 8)8)8)8)8)8)8)

El Cine en Casa es mi pasión, la verdad que toda la tecnología me atrae, antes de tener la T31 no habia pisado la cocina en serio y mucho menos la reposteria. Pero he descubierto que es la faceta dela cocina que mas me gusta. También hago diseño gráfico pero me pagan por informático...

Participo en otro foro (Rascacielos Españoles -http://www.skyscrapercity.com-) en el que doy rienda suelta a otra de mis aficciones: los trenes, aunque y no me dedico a las maquetas.
Enlace al post

Hola me llamo Mari Carmen, mi nick es Marieta por que mi familia siempre me ha llamado as,i y el 73 es el año de mi nacimiento, por lo que ya habreis deducido que tengo 32 años, soy de Valencia, estoy casada hace ya casi 9 años, tenemos una niña preciosa de 4 años.
La cocina es para mi mas que un hobbie o una afición, es una ilusión, la comparto con todo mi entorno,desde mi marido y mi hija, mi familia, mis amigos. Me encanta sorprenderles con menús nuevos y hacer reposteria con mi hija, que con tan solo 4 años, es única con el rodillo estirando las masas q hacemos.....cuando sale del cole y hacemos los deberes, raro es el dia que no dedicamos algún ratillo a hacer un bizcocho o unas madalenas...............bueno corto que me emociono.
No escribo mucho en el foro, soy bastante introvertida, pero os leo todos, todos los días y varias veces, repaso los post para hacer las recetas que poneis. Mi marido siempre me dice que a ver cuando me animo a poner las fotos, pero todavia no estoy decidida. Tengo la th desde hace cuatro años, y no he dejado de utilizarla.
Además de la cocina me encanta leer, jugar con mi hija y tomar un cafetito con mis amigas. Desde que fui mama abandone la vida laboral fuera de casa por la de dentro, que es mas apasionante.
Buena idea la de este post, ya me conoceis un poquito mas.
Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...