Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola entro en la lista:mi nik es el nombre del perrito de mi madre o casi mio.Vivi en San Fernando(Cadiz).Estoy casada desde hace 6añosy tengo una hija de 5años.Soy Auxiliar de Enfermeria,pero deje de trabajar cuando me case.Me encanta la cocina y me llevo todo el dia escribiendo y copiando recetas.Me gusta tambien hacer punto y la lectura.Me encanta este foro.Besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas vale tarde que nunca!!!! :nodigona:
Me llamo Patricia, tendo 36 años (casi 37) mi nick es el nombre de un perrito que tuve de pequeña. Estoy casada desde hace casi 15 añazos ¡¡¡¡UFFFFF!!!!!. Tengo dos hijos, Borja de 13 y Fernando de 6 años. Son mis amores pero tambien mis quebraderos de cabeza. Como podeis ver soy Gallega, de Vigo y trabajo de contable en una constructora y una inmobiliaria.
Mi marido me dice que estoy loca :nodigona:, porq estoy encantada con el regalo que me hace mi suegra por mi cumple (la th-31) aunque el la intento convencer para que no me la comprase (¡HOMBRES!)"otro trasto mas...., no la vas a utilizar... ect... ¡¡¡QUE SABRÁ EL! Lo que si os puedo decir es que estoy enganchadisima a este foro, que mi esposo piensa que debo de chatear con un amante o algo así, porque no hago otra cosa. "YA ME ENTENDERA CUANDO EMPIEZE A HACERLE RECITILLAS, ¿VERDAD? :lol::lol::lol:
Bueno creo que ya no me queda nada mas, muchos besos y gracias por estar ahi
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me toca!!
Me llamo Olga tengo 32 años ( 33 en junio) soy de Manresa ( Barcelona) y mi nick lluna lo escogio mi hija tiene 6 años Y se llama Mar.
Ahora no trabajo estoy estudiando peluqueria para hechar una mano a mi marido ( No al cuello eh??? )
Bueno a parte de estudiante de peluqueria soy una gran aficionada a la cocina y bendita la hora que entre en este foro
Estoy como pez en el agua.
fa16.gif

Un besito para tod@s.

Enlace al post

HOLA A TOD@S

ME LLAMO MARIBEL TENGO 42 AÑOS Y TRES HIJ@S, UNA NIÑA DE 12 AÑOS, UN NIÑO DE 9 AÑOS Y OTRO NIÑO DE 7AÑOS;SON IGUAL QUE ZIPI Y ZAPE Y ME VUELVEN LOCA. TENGO LA TH DESDE HACE 3 AÑOS Y LA VERDAD QUE YA LA TENGO AMORTIZADA CON LOS ROSCONES QUE HAGO EN NAVIDAD. :nodigona: NO TENGO NI IDEA DE ORDENADORES, NI SIQUIERA SE PONER UNA IMAGEN(UNA IMAGEN CUALQUIERA) EN EL AVATAR.....EN FIN...TODO LLEGARÁ :lol:
UN SALUDO PARA TOD@S

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! me llamo Mª carmen y mi nick tb es x el nombre de mi perrita "Jara".Vivo en málaga.Tengo 34 años.Y ahora mismo vivo sóla con mi jarita y mi pájaro.Y me compré la th x obligarme a cocinar,xq la verdad es q lo de la cocina lo llevaba bastante mal,hasta q descubrí el foro.Y me gusta lo q a todo el mundo,viajar,bailar,leer,la música,la playa,el campo,.......

Enlace al post

Hola mi nombre es MªAngeles tengo 23 años, me puse de nick Marian82 xk me llaman asi y 82 es el año en que naci, soy aux. administrativo, estoy preparandome para sacarme una plaza fija del estado, no estoy casada, tengo novio desde hace algo menos de un año, me encanta cocinar, es mi hobbie, pr no tengo mucho tiempo, se me olvidaba, soy de malaga pr vivo en melilla, cada dia me gusta mas este foro, la gente es muy amable y se aprende muchisimo, espero estar bastante x aki, besitos a todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...