Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Buenassss se puede?

:lol::lol::lol:Bueno vamos al lio

Mi nombre es Carmen de hay mi nick CAR_MELI
soy de Sevilla capital,
tengo 38 años, tengo un marido al que quiero con locura
tres hijos maravillosos de 21, 19 y 14 años a los que adoro y que son mi vida
soy ama de casa,
estudio peluqueria
:lol: ¡¡¡¡AAH !!!! se me olvidaba pronto en esta familia seremos uno mas
puesto que me van a hacer abuela para primeros de junio, un poco joven pero muy feliz

:D:D:Dmuchos besos a todo el foro :beso::beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

CREO QUE NO ME REGISTRADO............

Me llamo Margarita, tengo 48 años, estoy casada desde hace 19 y tengo dos hijas de 18 y 16 años respectivamente. Soy médico, vivo en Madrid y trabajo en un pueblo de Toledo que se llama Escalona, a donde voy todos los dias ( sólo 200 Km diarios)
Me gusta leer - muchisimo -, el punto de cruz, internet y desde que estoy con vosotr@s tambien la cocina

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA Y COMPAÑIA

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me presento yo también....

Me llamo María José, aunque mis amigos más cercanos me llaman Majose, de ahí el nick, tengo 35 años aunque en junio cumplo 36, nací en Madrid pero vivo en un pueblo de Toledo que se llama Cedillo del Condado, tengo un niño de casi 6 años que se llama Cristóbal y trabajo en una Asesoría y luego en casa, tengo mi thermomix hace unos 3 años y hace poco descubrí el foto y desde entonces no paro, gracias a vosotras he descubierto la chef of matic y llevo una semana usándola y estoy feliz con ella y con mi thermo :)

Aparte de eso me encanta leer y sobre todo la música, otra cosa que me gusta mucho es irme a Asturias y a Galiza, sobre todo A Costa da Morte, es un sitio muy mágico para mi... y poco más que contaros.

Daros las gracias por haber conseguido un rincón tan agradable...

María José.

Enlace al post

BUENO, ME PRESENTO
ME LLAMO ISA, Y LO DE SYRITA, ES PORQUE TODOS LOS NOMBRES
QUE PONIA SALIA QUE NO.
SYRITA, ES MI PERRA, UN LABRADOR SUPER BUENA Y CARIÑOSA.
TENGO 51 AÑOS, UNQUE NO LOS REPRESENTO.... ESO LO DECIMOS TODAS. ME CASE HACE 31 AÑOS, MAS 7 DE NOVIOS. Y SIGO CON EL MISMO. TENGO UNA HIJA DE 24.
Y NO SE QUE MAS CONTAROS. QUE TRABAJE 17 AÑOS EN UN BANCO, LUEGO MONTE UNA EMPRESA, Y AHORA POR CIRCUNSTANCIAS, PUES AMA DE CASA Y FORERA DESDE EL DIA 18 DE ABRIL.

MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y TODOS. Y MUCHISIMAS GRACIAS. :beso::beso: :b :beso: :beso: :beso: eso:

Enlace al post

Uff! Pero que montón de gente estamos enganchados al foro.
Bueno ahora me toca a mi
Me llamo Consolación ( mi padre era muy devoto de nuestra señora de la Consolación, de ahi mi nombre). Mi nick es mi apellido, que me gusta mucho y en mi zona no es muy común. Soy de Alicante aunque vivo en Valencia que es donde trabajo de profesora de universidad. Tengo un marido maravilloso que solo se acerca a la cocina para comer y una hija estupenda de nueve años que le encanta hacer de pinche.
Me encanta cocinar, empecé cuando me vine a estudiar la carrera y....hasta hoy.
Nunca pensé estar en un foro, pero aqui me teneis, superenganchada. Me gusta hacer deporte y desde hace unos años estoy tambien engachada al padel, me encanta. Ah! tengo cuarenta y un años

Enlace al post

HOLA soy Chelo y tengo 41 años. He vivido en pecado 7 años y en diciembre hizo un año que me casé porque al tener unas gemelas de 3 años y con esta sociedad parece que te ves obligada a pasar por el aro. Despues de catorce años en una oficina lo dejé cuando nacieron mis hijas porque al ser gemelas era lo mejor que podia hacer. Bueno para ser sincera un poco obligada por la situacion porque donde vivo no tengo a nadie conocido y esto de las enfermedades cuando son pequeños hubieran acabado con mi puesto de trabajo. Ahora hay dias que me alegro y hay dias en que me gustaria estar trabajando pero por el dinero no porque no me guste estar en casa.Bueno voy a cortar porque esto en lugar de una presentacion parece un diario. PERDONAR

Enlace al post

BUENO AHORA ME TOCA A MI.

MI NICK ES TERFAS , ES FASTER AL REVES Y ES EL NOMBRE DE UN PERRO QUE TUBE Y QUE QUISE MUCHO.

VIVO EN ALBORAYA UN PUEBLO AL LADO DE VALENCIA , TENGO 33 AÑOS,ESTOY CASADA , TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y UNA PERRA .

TRABAJO DE ADMINISTRATIVA EN UNA COMPAÑIA AEREA .ME GUSTA MUCHO COCINAR CUANDO TENGO TIEMPO, VOY A YOGA , LEO TODO LO QUE ENCUENTRO Y MIS VACACIONES PREFERIDAS SON EN IBIZA CON MI MARIDO .

ESTUBIMOS 7 AÑOS EN PECADO Y LLEVAMOS 7 DE CASADOS.

BUENO OS CONTARIA MAS PERO NO QUIERO SER PESADA.

Enlace al post

Hola yo soy Luna de Barcelona mi nick siempre es Luna donde quiera que voy pero a veces ante la imposibilidad de utilizarlo porque ya está en uso,paso a ser luna_mj8 que corresponde con mi correo.Soy de Barcelona,42 años,tengo un niño de casi 8 años.Estoy encantada de estar aqui entre vosotr@s,y bueno muy contentaaaaa porque he ascendido ya soy pinche de cocinaaa,menos es na no???einnn?Pues lo dicho un besazo a cada un@ de vosotr@s que me leeis!! :beso: Podeis contar conmigo para lo que pueda ayudaros!

Enlace al post

hola, soy manzanita porque me lo tuve que pensar rápidamente, ya que registrarme fue una odisea... la foto del lince me encanta, pero es que no encontraba ninguna de manzanas en ese momento. ahora sé cambiarlo, pero por el momento no quiero quitar el lince porque creo que ya me reconocéis así.

tengo 39 años y medio, con marido y niña de 13 y una perrita encantadora. trabajo en la administración pública y no se me da mal cocinar, pero no tengo buena disposición, temo mucho hacer cosas nuevas -y mira que las ponéis superfáciles, que tenéis un mérito enorme....- y soy muy indecisa.

no sé numerarme, así que sihay que hacerlo que alguién me lo ponga, por favor.

un besote para todas y un abrazo para los caballeros.

:beso::coqueta::beso::coqueta::beso::coqueta::beso::coqueta::beso::coqueta::beso::coqueta::beso::coqueta::beso::coqueta:

Enlace al post

HOLA, CHICAS/OS. Mi nick es el nombre de mi perro, jejeje, yo me llamo Mónica, me quedan 3 días para hacer 50 añitos de nada :cry::cry::cry: , tengo 2 hijos y trabajo mucho en casa porque imaginaros con tres hombres! Mi marido es el único que me ayuda algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...