Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

rociobrujita1

:o:o:o:o:o:o:o:o

LO SUBO Y MAÑANA ME PRESENTO, QUE HASTA AYER NO ENCONTRE ESTE POST Y LLEVO DESDE ENTONCES LEYENDOMELO PARA CONOCEROS
PERO FALTA MUCHA GENTE ASI QUE ANIMARSE

ME VOY A LA CAMA QUE MI MARIDIN SE VA A CREER QUE ME ECHE NOVIO POR INTERNET.

:beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol:
asi hay muchos :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

hola no habia visto este post' date=' yo soy mª carmen jané, horoscopo leo por eso mi nik cjleo vivo en dos hermanas felizmente casada.... a veces.Mama de trillizos 2 niñas y un niño de 9 años y1/2,trabajadora a media jornada aunque en mi contrato no pone las horas xtra como madre esposa enfermera maestra....ah y tengo 37 años y soy termomixera desde hace uno, mi caballo de batalla las dichosas fotos ,gracias a quienes intentaron ayudarme pero no a sido posible volvere a intentarlo en otro momento :beso::beso::beso: :beso:ya lo he conseguido, lo de las fotos. me gusta la cocina el bricolage un buen libro....[/quote']

holaa mªcarmen.............................

eres de Dos Hermanas???? ehhhhhhhhhhh!!! :o:o:o

te mando un privado... :wink: :beso:

Enlace al post

Hola! :hola: Me llamo Mª Jesús de ahí mi nick mariajtb y ya adivinareis el apellido.Tengo 33 años recien cumplidos en marzo, estoy casada desde hace 2 años con un hombre que es un cielo aunque vivi en pecadillo desde el 2000 :lol: . Tengo un solete de 22 meses que me trae loca que se llama Alejandro que es un torbellino y no para quieto :):D . Vivo en Culleredo a 4 km de Coruña más o menos y soy enfermera pero de momento sin plaza fija por lo que hoy aqui mañana alla :( pero no me quejo porque me encanta mi profesion y disfruto en lo que trabajo. :dientes:

Enlace al post
rociobrujita1

Hola! :hola: Me llamo Mª Jesús de ahí mi nick mariajtb y ya adivinareis el apellido.Tengo 33 años recien cumplidos en marzo' date= estoy casada desde hace 2 años con un hombre que es un cielo aunque vivi en pecadillo desde el 2000 :lol: . Tengo un solete de 22 meses que me trae loca que se llama Alejandro que es un torbellino y no para quieto :):D . Vivo en Culleredo a 4 km de Coruña más o menos y soy enfermera pero de momento sin plaza fija por lo que hoy aqui mañana alla :( pero no me quejo porque me encanta mi profesion y disfruto en lo que trabajo. :dientes:

:wink:
HOLAAAAAAAAAAAAA
¿sabes q tambien hay una lista de galleg@s? :wink:
si kieres te paso el enlace :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...