Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Tarjeta de presentacion

Hola me llamo Esther y tengo 34 años, lo de chiki es porke soy muy pequeña de estatura(1,54) :( , y en el colegio me chamaban asi y despues mi pareja tambien me llama asi.

Soy de sevilla y no estoy casada ni tengo niños ,ni gatos, ni perrito ke me ladre :) , aunke vivo en pecado desde hace tres años. Me encanta leer libros de intriga y novelas historicas, bailar,cantar y cocinar. Y desde hace un tiempo se incluyen entre mis aficiones ser forera de mundorecetas cosa ke recomiendo a kien conozco en cuanto puedo.

Espero ke poko a poko me vayais considerando parte de la familia forera.

Un besote s a tod@s.

Ahh respecto a la foto no se como subirla. voy a intentar ponerla como avatar a ver ke tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Perdonad que no me presentara aqui pero lo acabo de ver, vereis me llamo Mamen soy de Madrid y me encanta la cocina, el punto de cruz, leer, la musica y...este foro.

Espero y deso seguir conociendo mas cocineits y hacer buenas amistades.

Un besote para todas

Enlace al post

Hola yo me llamo Palma mi nick es Beparopa, estoy casada con dos niños Paola con 2 años y Alvaro con 7,y yo que tengo 36 (aunque no lo parezca).Soy nueva en el foro,porque no dispongo de tiempo para estar aqui,pero ya se esta acabando el tiempo de playas y a encerrarse en casa.Soy Special,osea de Algeciras La novia del Sol.Me gusta mucho la cocina hacer cosas nuevas y de todo,tengo la Bd y la Th,estoy muy contenta con ellas,me ayudan mucho lo que ma hace falta es un poco de ideas,aqui hay bastantes recetas pero tengo que estar enganchada,bueno que me enrollo mucho un Saludo a tod@s. :beso:

Enlace al post

es un placer conocerlas!!!! :dientes: a ver si nos das clasesitas de aerobicos eguski ...porque con esta comeder ay sentada en frente del comp
me da pereza ir al gym y eso que ya lo pague pero si me gustaria aprender movimientos para relajacion y demas!!!!

abrazos

Hola guapa :wink: :wink: :wink:

Yo no puedo darte clases de aerobic, pues no estoy capacitada para ello, pues yo voy a que me den clases a mi, animate pues es una gozada lo bien que se pasa( aparte de lo bien que viene para el cuerpo y la mente )
:beso::beso::beso::beso:

si amiga tienes razon pero es qu eultimamente me he sentido como muy peresoza...pues con mucho sueno y sin mucha energia ....fui al doctor y me dice que estoy anemica asi que me tienen tomando hierro ...pero a ver si me animo ...pues cuando me arreglo y estoy lista...me asomo para mirar si hay mensajitos nuevos y me entretengo hasta que miro el relog y ya esta demasiado tarde :pelea:

abrazos :lol:
Enlace al post

es un placer conocerlas!!!! :dientes: a ver si nos das clasesitas de aerobicos eguski ...porque con esta comeder ay sentada en frente del comp
me da pereza ir al gym y eso que ya lo pague pero si me gustaria aprender movimientos para relajacion y demas!!!!

abrazos

Hola guapa :wink: :wink: :wink:

Yo no puedo darte clases de aerobic, pues no estoy capacitada para ello, pues yo voy a que me den clases a mi, animate pues es una gozada lo bien que se pasa( aparte de lo bien que viene para el cuerpo y la mente )

si amiga tienes razon pero es qu eultimamente me he sentido como muy peresoza...pues con mucho sueno y sin mucha energia ....fui al doctor y me dice que estoy anemica asi que me tienen tomando hierro ...pero a ver si me animo ...pues cuando me arreglo y estoy lista...me asomo para mirar si hay mensajitos nuevos y me entretengo hasta que miro el relog y ya esta demasiado tarde :pelea:

abrazos :lol:

Cuidate esa anemia ¿vale? :wink: :wink:

A coger fuerzas para hacer deporte, que es muy saludable.
Enlace al post

Yo no me llegué a presentar/numerar:

De mi "original nick" se deduce mi nombre, aunque por favor llamadme Sole que es más corto e informal.(cuando me registré no pensaba que iba a aparecer tanto el nick sino me habría puesto otro...). Tengo 29 años ( :nodigona: casi 30) y me quedan 4 días de vacaciones.

Tango una gatita, Thais (no sé poner la foto) y culinariamente hablando, mi vida cambió en febrero cuando llegó la TH a mi cocina.... :)

Y l@s que me habéis visto por aquí ya sabéis que soy muy preguntona :nodigona: porque todavía estoy muy verde :wink: .

Algo más....quiero ir al LIdl a por el caharro de las empanadillas y no tengo coche :cry::beso::beso::beso::beso:

Me encanta entrar en el foro y reirme un ratito con vosotras y aprender cosas nuevas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...