Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola :) me llamo Mariangeles, soy de Ceuta, pero hace un año que vivo en Vitoria por el trabajo de mi marido, cumplo 37 años dentro de unos días, enfermera de profesión, felizmente casada desde hace un año, antes de casarme era cooperante de una ong y viajé por latinoamerica, hasta que conocí a David y fue un flechazo :coqueta: me secuestró y aquí estamos casaditos :lol: todavía sin niños, aunque pronto lo vamos a encargar :up: que se me pasa el arroz :lol::lol::lol: Mi nick es el título de una canción de la Oreja de Van gogh que me encanta. Me gusta cocinar y leer, y estoy encantada con este foro, estoy aprendiendo mucho con vosotras, besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Bueno ma tocao :lol::lol: Hola a todos me llamo María tengo 43 añitos de nada, casada y con preciosos hijos que son mis tesoros, una chica de 16 años y mi peque que ahora tiene 9. Soy diseñadora de moda aunque he trabajado como locutora y actriz de doblaje y como administrativa, en fin cosas muy variopintas :D:D pero ahora estoy desempleada :cry::cry: lo bueno es que tengo más tiempo para MIIIIIIIIIIIIIII y para MIIIIIIIIIIIII COCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINA y mis hijos y por supuesto mi marido :wink: :wink: y como no para este fantástico FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola,yo soy sandra, mi nick viene del nombre de mi peña, soy funcionaria y tengo dos bebes de 5 meses preciosos (mellizos, claro), odio la cocina a muerte, pero encontré este foro de casualidad y me metisteis el venenillo, ayer me trajeron la termomix y hoy la he estrenado, a ver que tal ha salido.

Enlace al post

Pues me toca:

Me llamo amaia, mi nick es una contracción de mis dos nombres Maria Amaia, mariam, pero se me coló el dedo y quedó en mriam :lol::lol::lol: . Tengo 38 años. Llevo 11 años casada com mi cuqui, que es un bendito. Estamos esperando nuestro primer hijo, Daniel, para abril. Vivo en Basauri, Vizcaya. Trabajo en una oficina y, estando de baja por el embarazo, os he descubierto. Un placer.

Enlace al post

hola, soy Sonia, tengo 38 años, vivo en San fernando de Henares (Madrid)llevo casada 9 años y tengo dos niñas que son mi vida María 7 años y Paula (un autentico torbellino) 4 y medio. Soy farmaceutica pero lo dejé despues de Paula, me hicieron pasar un autentico calvario y juré que no volveria más, ahora me preparo oposiciones pero creo que nunca las aprobaré porque estoy superenganchada a vosotros :cry::cry::cry:
pero me encanta, tengo la thmix hace dos años y la verdad que la tenia ahí aparcada pero con vosotros la estoy redescubriendo, por cierto me chifla la cocina y sobretodo la reposteria.

Enlace al post

Hola aqui una forera más q dia a dia me estoy enganchando pues me siento como en casa entre vosotr@s,ayer pensaba e intuia q hay aqui muy buena energia positiva,se nota se palpa,se respira por eso nos encontramos tan agusto en este foro.Bueno os cuento.....Yo soy Luna porque me siento muy identificada con la luna y siempre e utilizado este nick,menos cuando no me han dejado ponerlo por estar ocupado entonces paso a ser luna_mj8 ; mj por mis iniciales me llamo Maria José y 8 por mi numero de la suerte!! :up: Soy de Barberá del Vallés (Barcelona)llevo un año viviendo aqui, antes vivia en Sabadell.Estoy felizmente casada y tengo un niño de 8 años Sergio,q hace pocos dias os enseñé una foto por aqui en el foro.Soy aux.administrativa aunque no ejerzo;por lo q me dedico a mi casa y al cuidado de los mios!! :lol::lol: Y bueno.....me considero muy comunicadora ya lo veis...no veo el momento de dejar de hablaaarrrr!!!!!Aqui teneis una amiga para cuando necesiteis una voz q os escuche ok?Me siento superagusto entre vosotr@s!
Mil besitos de xocolate y un gran abrazo talla XXL .
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...