Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

usuario inactivo 021

Hola a todas! y yo sin ver este post, soy Ana, de Zaragoza, mi nick es por mi nombre Anita y las iniciales de mi apellido. Tengo 30 años, con un nene que va a hacer ocho años, que es mi niño el de la foto, y una nena en espera (como habeis podido leer mas abajo) para dentro de 20 dias. Se llamara Lucia en honor a mi visabuela a la cual quise mucho y vivio 102 años.

Aunque digo aveces mi maridin, no estamos casados, :nodigona: vivimos en pecado, pero creo que este verano pasaremos por el altar, que ya es hora.

Tengo una peluqueria y hasta hace un mes no me metia casi a mirar el foro y la thermo la tenia abandonada, pq no tenia tiempo para nada, pero he decidido tomarme la vida mas tranquila, y disfrutar de las pequeñas cosas y de mi familia. Asi que aqui estoy metida y porfin fichada.

Por si hay alguna peluquera... por mas que nos guste, que incompatible es este trabajo con los hijos!! Asi que, hay que replantearse la vida! Y que feliz estoy y mi familia mas....
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Me toco.
Me llamo Mayca y mi nick es Aula, ya que quise ponerme lula por mi gatita que nos dejo en Marzo pasado y ya estaba ocupado.........
Para quienes conocen las Magdalenas trikitri ya saben quien soy.
55 años marido santo y tengo una empresa de Diseño.
Que os puedo contar aparte de que estoy enganchada al foro? pues eso vivo en martorell a 20 km de barcelona.
Y viva la vida no?
feliz año :beso:

Vente a la kedada de barcelona el dia 13 :beso:
Enlace al post

:o Yo no me acuerdo si me he presentado o no. Pues lo hago otra vez, jeje, y si no me he presentado pues ... ya lo estoy haciendo.
Soy Lorena de Valencia, pero vivo en Alboraya (desde hace 7 años) que es el pueblo de la Horchata, tengo 35 años, estoy casada desde hace 9. El día de mi boda fue señalado para TODA ESPAÑA y no por mi boda, sino pq mataron a Miguel Angel Blanco. Cada año se rememora su muerte cuando yo pasé el mejor día de mi vida y me volvería a casar otras mil veces más, (pero si puede ser sin ningún asesinato de eta por medio.) Bueno sigo, tengo 3 niños. El mayor tiene 8años, el 2º tiene 6 recien cumplidos (que puse un post en su honor con la tarta de chuches q le hice) y la pequeña, la princesa, tiene 3 y hace honor a su nombre día a día, jeje. Soy Filologa pero mi profesión es ingeniera en relaciones personales, es decir, mamá a jornada completa y mucho más (y estoy encantada por ello).
Este foro me está enseñando a COCINAR, y lo digo en mayusculas pq yo en la cocina salía del paso. Estoy muy agradecida a este foro pq resuelve mis dudas en la cocina SIEMPRE.

GRACIAS CHIC@S :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Luna mj8...lo estoy intentando...pero no sera facil.
No he salido nunca sola desde que me case......y no se que me da decirselo. :beso: pero lo estoy intentando...de momento me ve forera y ya empieza a preguntar jijiji deja pasar unos dias mas y te digo.
:beso: me encantaria conoceros de veras :wink:

Enlace al post

Luna mj8...lo estoy intentando...pero no sera facil.
No he salido nunca sola desde que me case......y no se que me da decirselo. :beso: pero lo estoy intentando...de momento me ve forera y ya empieza a preguntar jijiji deja pasar unos dias mas y te digo.
:beso: me encantaria conoceros de veras :wink:

pero no hace falta q vayas sola
:wink:
el mio suel ir a casi todas las kedadas :wink:
Enlace al post

HOLA, YO SOY EVA DE ELCHE, TENGO 31 AÑOS, UNA NIÑA DE 9 Y UN NIÑO DE 4 ESTOY SEPARADA HACE 3 AÑOS Y MEDIO PERO ACTUALMENTE VIVO EN PECADO COMO DECIS (EL ES EL CULPABLE DE Q YO ME HAYA ENGANCHADO AL FORO, EL SE PASA LOS DIAS ENGANCHADO A UNO DE BMW), DEJE DE TRABAJAR EN MAYO, POR FIN PUEDO DEDICARME MAS A LO Q ME GUSTA, MI CASA, LA COCINA Y MIS NIÑOS.
TENGO LA THERMOMIX HACE 8 O 9 AÑOS(ADORO LA COCINA)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me presento

Me llamo mª jesús, soy de Madrid, tengo 34 años y un peque de 15 meses.

Me casé el 17 de noviembre de este año (después de 5 años viviendo en pecado) y me regalaron la thermomix (años pidiéndola, y me he tenido que casar para que me la regalen)
Llevo solo una semana en el foro, pero lo estoy disfrutando mucho, y espero aprender

Besitos a todas :up:

Enlace al post

Pues ya voy yo, me llamo Marian, ahora vivo en un pueblo de la Coruña desde hace tres años, después de vivir en San Sebastián y en León.
Estoy casada con un gallego, de ahi mi traslado,Soy secretaria de dirección, pero ahora trabajo dando clases de informática.
Me gusta mucho la cocina y por eso entré en este foro, hace tres años que tengo la TH después de verla siempre en mi casa, pues mi madre la tiene hace por lo menos 25. Estoy registrada hace tiempo, pero he empezado ahora a escribir y a conectarme. Y aprendo muchas cositas. :beso:

Enlace al post

HOLA A TODOS SOY NUEVA ME LLAMO CARMEN MI NIK ES CARMELAKA QUE ES COMO MI HIJA DE 19AÑOS ME PUSO YA QUE ELLA ME ANIMO Y ME REJISTRO YA QUE OS SEGUIA DESDE HACIA TIEMPO PERO EN EL ANONIMATO TENGO 41 AÑOS SOY DE CORDOBA PELUQUERA Y CASADA DESDE HACE 20 AÑOS TENGO SOLO UNA HIJA COMO YA DIJE DE 20 AÑOS Y UN PERRITO QUE ES UN AMOR GRACIAS AVOSOTRAS LE QUITE EL POLVO AMI TH :lol::lol: YA QUE LA TENIA APARCADA Y SIN USAR GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAIS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...