Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Soy remei-mami en el nik mi nombre remei supongo que la mas veterana del foro tengo 64 años en mayo cumplo 65 estoy casada hace 42 años tengo 2 hijos 1 chica de 39 años y un chico de 37 1 nieta de 16 años 1 nieto de 15 años 1 nieta de 4 años y 1 nieto que esta al llegar para dentro de un mes ya lo tendremos. vaya curriculum.y tengo la th desde hace3 1/2 y reconozco que es una maravilla gracias por lo que aportais a ese foro al final he aprendido a poner fotos......eso es todo me podreis llamar le abuelita del foro..... gracias por todo..... :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno, se me paso este post, he leido hasta la fecha que entre y no me he encontrado, tal vez participe en otro post, pero voy a presentarme de nuevo:

Me llamo Mª Teresa, aunque me llaman Tere, tengo 51 años, mi nick Boston es por la ciudad, me encanta Boston soñaba en ir y lo logre, es una de las ciudades de Norte America mas chics, tambien la más blanca.
Estoy casada ya son 26 años felices, tengo dos hijos la mayor cumplirá en febrero 22 años y el chico 19 en enero, que digo este mes el 11 carai se me olvidaba, casi que me lo traen los reyes.
No trabajo, aunque estoy en el despacho de mi marido, a veces más y a veces menos es flexible, es Abogado.
Me gusta el hogar, casi todo lo de la casa, conocía el foro, estaba de espia,pero en marzo me caí, a causa de ello me pasaba muchas horas en internet y decidí registrarme más adelante, para distraerme, me ha encantado hacerlo y gozo de vuestra compañia.
Se me ovidaba vivo en Matadepera, cerca de Terrassa, provincia de Barcelona.
Para mi ha sido un placer encontrar este foro.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Bueno pues me toca: me llamo Mª Amparo soy empleada municipal , estoy casada y tengo tres hikos una niña con 17 y unos mellizos (niño y niña) con 8 y desde que tengo la tmx y la Bd mis comidas empiezan a ser comestibles :lol::lol::lol: lo mio con la cocina (hasta ahora) era unas guerra a muerte :lol::lol::lol: No entro mucho en el foro por lo del tiempo,pero antes de irme a trabajar , os leo un poquito y aprendo :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Hola! Yo soy Merche, vivo en Hospitalet (Barcelona), tengo 34 años, estoy casada desde hace 7 años y sin hijos. Ahora estamos empezando a plantearnos lo de tener uno, porque se me va a pasar el arroz, jajajaja.

Trabajo de administrativa en una inmobiliaria y no tengo tiempo de naaa, me ocupa todo el dia con el horario partido, pero al menos puedo entrar en internet y visitar el foro, que lo encuentro genial. La cocina nunca me ha gustado mucho, sobre todo por la falta de tiempo y porque no me salen muy bien las comidas, pero si que me gusta mucho variar a la hora de comer y gracias al foro estoy aprendiendo muchas cosas. Me compré la thermomix hace un mes más o menos y ya he hecho bastantes cosas. La encuentro muy útil.

Me gusta mucho leer y viajar.

Y nada más, encantada de conoceros a todas.

Enlace al post

Hola ! me llamo Maria Amparo y soy de Vila-real (castellón). Tengo 32 años, estoy casada y tengo un chiquitín de 10 meses.

Soy profesora de Secundaria y el nick de Stupenda, me lo pusieron unos alumnos, poruqe repito mucho la palabra "estupendo" :lol:

Tomé la decisión de comprar la thermomix graias a la experiencia previa de unas amigas y a la fabulosa demostración de Tere (vendedora thermomix en castellón) y aunque la excusa fueron las papillas de mi chiquitín, lo cierto es que todos nos estamos beneficiando mucho de su uso. Me encanta utilizarla, y me atrevo a cocinar cosas que jamás habría hecho anteriormente por temos a equivocarme.
Me encanta este foro y aunque de momento soy más vien de las que observan, no pierdo la esperanza de algún día poder postear mis propias recetas.

:beso: besos a todas/os :beso:

Enlace al post

hola yo me llamo mari carmen y llevo muy poco tiempo en el foro soy de un pueblo de valladolid mi nick es chf haciendo honor a un colegio en el que estube de pequeña. trabajo en una panaderia familiar, me encanta leer y por supuesto la cocina y soy un poco adicta al foro :D:D (solo un poco je je je) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ehhhhhhhh...q falto yo!!!!!

LLevo algún tiempo por aqui, aunque hace muy poco q me anime a participar activamente.
Soy Mamen, vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, tengo 33 años y tengo 4 hijos entre 15 meses y 6 años.... vamos, a no me aburro en absoluto,
Mi nick se debe a las iniciales de los 4.
Me encanta cocinar, me relaja muchisimo, asi q cuando puedo me encierro en mi cocina y hago de todo, eso si, cuando cocino me gusta estar sola.
LLevo 5 años con mi amante (la thx) ejjee... y ahora me he metido en el negocio thermomixero en mis ratillos "libres" de por la mañana.

Por último deciros q me encanta esté foro y tod@s vosotr@s. :beso:

Enlace al post

hoola!!!mi nombre es m.carmen,soy peluquera y trabajo con mi madre,las dos juntitas;tb doy masajes.tengo 31 añitos,vivo en cordoba,llevo casada con mi marido,casi 2 años hara en abril.no tengo ni perros ni gatos.y estoy muy contenta de haber entrado akí en este foro tan maravillos,que gracias a las recetas se aprenden muchísimo.encantada de que me conozcaís.besos a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA, ME LLAMO MARI CARMEN , SOY DE CADIZ Y TENGO 43 AÑOS DE AHÍ MI NICK GADITANA 43 :lol::lol: LLEVO CASADA 20 AÑOS Y TENGO TRES HIJOS UNA NIÑA DE 15 AÑOS Y DOS MELLIZOS (NIÑO Y NIÑA) DE 12, TRABAJO COMO LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y COMPRE LA TH ESTE VERANO ME ENCANTA COCINAR, PERO SOLO ENTRO EN EL FORO DE VEZ EN CUANDO POR FALTA DE TIEMPO, AUNQUE NO ME HE PERDIDO NI LAS TARJETAS DE NAVIDAD NI EL REGALO DE LA AMIGA INVISIBLE, QUE POR CIERTO ME HA ENCANTADO, BUENO PUES OS AGRADEZCO A TODAS VUESTRAS IDEAS Y VUESTRA PARTICIPACION EN ESTE FORO, PUES APRENDO MUCHAS COSAS CADA VEZ QUE ENTRO.
Y ESPERO SEGUIR APRENDIENDO.

BESOS A TODAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...