Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Pues nada, a presentarse toca :lol::lol:

Me llamo Beatriz, tengo 29 años y llevo desde agosto viviendo en pecado :) en los Madriles.

No tengo nenes ni perro ni gato y tengo a Teresita, (mi Thermomix) desde diciembre y hasta que no me independicé, no sabía ni freir un huevo :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me llamo Pilar, como muchas "mañas", estoy casada, tengo dos hijos de 9 y 7 años, y yo tengo 40 (uff qué mayor soy), me enganché a vosotras hace mucho tiempo pero nunca me quedaba tiempo de registrarme, hasta que me he decidido. Gracias a todas por vuestro consejos e ideas. Ah, se me olvidaba, soy funcionaria.
:plas2:

Enlace al post

Bueno pues yo también me presento, me llamo Araceli, mi nick son mis dos mayores aficiones, el punto de cruz (px) y la cocina, cuando me registré en este foro estaba embarazada, y como soy tan lista no se me ocurrió poner otra cosa que eso.....embarazada...., el producto de mi embarazo ya tiene 2 años y tres meses y hasta hace una semana seguía siendo embarazada, algunas compañeras estaban alucinadísimas de la duración de mi embarazo :lol::lol::lol::lol: así que para no liar a nadie más y que no me preguntaran sobre la fecha de parto le pedí a Nacho que por favor me cambiara el nick, y como es un solete lo hizo, así que ya ni soy ni estoy embarazada. Tengo 42 años, un niño que va a hacer 12 años y el terrorista de 2. Cada uno de un marido y cuidaito que no vaya a por el tercero ( de marido eh, que de niños voy sobrada) 8)8)8) . Vivo en Sant Feliu de Llobregat (muy cerquita de Barcelona) y creo que ya está. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Vaya rollo que os he metido, no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ahora voy yo: Me llamo Luisa, soy de Cadiz pero vivo en Sevilla, tengo dos nenes de 3 y 1 año, no estoy casada pero vivimos juntos mi costillo y yo, ahora trabajo en casa, tengo 29 años y me encanta cocinar, aunque ahora con los nenes no tenga mucho tiempo para ello.

Enlace al post
poco_coco_compro

YO SOY ANGELA, TENGO 24 AÑOS Y VIVO EN SEVILLA. SOY PSICOLOGA Y AHORA MISMO ESTOY TRABAJNDO CON NIÑOS CON AUTISMO. TENGO NOVIO Y VIVIMOS JUNTOS, TAMBIEN TENGO DOS PERROS. ME ENCANTA LEER, EL CINE, LA MUSICA, CONCRETAMENTE TOCAR EL PIANO Y SOBRE TODO ME ENCANTAN LOS PASTELES Y COCINAR!!! ESTOY ENCANTADA DE ESTAR EN ESTE FORO Y HABEROS CONOCIDO A TODAS!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...