Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Yo soy Maria del Mar,tengo 37 años,vivo en Cordoba,tengo una niña de 8 años y un niño de 5 años.
Trabajo de dependienta,no soy muy buena cocinera..pero desde que descubri la Termomix me ha sacado de muchos apuros :lol:
Mi nick es por el nombre de mi hija Beatriz

Besos
Mar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

:up: Hola yo soy Mar y tengo 31 años, tengo pareja y una niña de 8 años, trabajo y mis jobies son lo loros y los animales. Soy un desastre en la cocina por eso me compre la thermomix y gracias a vosotras y a mi presentadora ya mi marido a penas cocina, asi que estoy encantada de formar parte de este foro. Mi gran complejo esque me sobran unos kilitos
y vivo en Porque Coimbra Mostoles.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo me llamo Ana, tengo 30 años y 3 hijos de 6, 3 y 2 años, que son mis soletes.

Soy de Valencia, pero por circunstancias de la vida, vivo en Castellón.

Mi pasion es la cocina desde muy pequeña.
Con cinco añitos ya le pedia a mi madre que me dejase hacer bizcochos, de los del yogur.

Estoy encantada de haber encontrado este foro. Soy ama de casa aunque en mis ratos libres ayudo a mi marido con proyectos de instalaciones.

:beso::beso::beso:

ANA

Enlace al post

Hola a todos!
Yo soy sonia, tengo 29 años, alemana de nacimiento y asturiana de sangre :wink: , soy ama de casa, tengo una niña de 4 años... y ahora estoy viviendo en Oviedo. Mi nick viene de mi nombre, como se puede observar, mucha gente me llama asi...
Me gusta todo lo relacionado con el mundo del motor.... y el deporte en general, leer....
:beso:

Enlace al post

a numerarse

Hola, soy Lola, vivo en Vigo, separada hace muchisimos años, con una hija de 27 y un hijo de 25. Mi hija me ha dado un nieto que tiene 14 meses por el que doy todo lo que tengo.
Ahora tengo pareja después de tanto tiempo... la pena es que vive en Madrid y andamos de un lado pal otro...
No me gusta cocinar, os leo a menudo y me voy animando, la verdad es que con la "trucomix" como dice una amiga, todo se lleva mejor.
Ah y soy asistente social... funcionaria, si necesitais algo...
Besitos pa todas/os
:coqueta:

Enlace al post

hola , yo soy mª angeles, tengo 38 años y trabajo de administrativo en una inmobiliaria y uno de mis hobbys es cocinar. gracias a la termomix voy haciendo algo pero tengo un hijo de 6 años muy activo y que come muy mal, entonces lo que hago no me cunde porque muchas cosas me las tengo que comer yo y estoy engordando un monton.
me encanta leer el foro, haceis maravillas con la maquina. enhorabuena a todas

Enlace al post

Hola a todos.

Me llamo Belén. Mi nick es mi nombre en élfico (tengo un amigo muy pirado que me lo tradujo). Tengo 35 años recien cumplidos y tres niños de 3, 5 y 7 añitos.

Me gustan el deporte (sobre todo el Karate y el tiro con arco), hacer puzzles y disfraces, la lectura y la cocina. Desde que tengo la Thermomix cocino el doble, y eso que yo no la quería.

Ni que decir tiene que estoy enganchada a este foro.

Enlace al post

HOLA YO ENTRO MAS EN EL OTRO FORO PER TAMBIEN OS LEO. ME LLAMO M.CARMEN ESTOY MAS CERCA DE LOS SESENTA QUE DE LOS CINCUENTA PERO APARENTO UNOS TREINTA. SOY AMA DE CASA TENGO MARID, TRES HIJOS Y SEIS NIETOS Y LO DE 4VIENTOS PUES ES EL BARRIO DONDE VIVO. POR CIERTO QUE SOY DE PONFERRADA, PARA LAS DESPISTADAS DE LA PROVINCIA DE LEON :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues yo soy Eva, soy de Lliçà d'Amunt, Vallés Oriental, provincia de Barcelona, tengo 28 añitos y un niño de 3 años, que esta hecho un bichoooooo pero que es un encanto.

Como habeis podido comprobar por mi avatar practico BTT, me encanta, y tambien la cocina. Por mi trabajo, mi hijo y mi BTT dispongo de poco tiempo para conectarme pero cocino muchíssimas cosas que aprendo y saco de este foro, aunque luego no publique las fotos.

Un placer conoceros.
:beso::beso::beso::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...