Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola!
Pues yo me llamo Carolina, tengo 46 años, vivo en Gijón (aunque de los 5 a los 20 años viví en Madrid con mis abuelos), estoy casada desde hace 25 (bueno, en septiembre haremos las bodas de plata) con Joaquín y tengo una hija de 24 años que hace 14 meses me hizo superabuela de una preciosidad de niño que se llama Diego y que podeis ver en mi avatar...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola,
soy Isabel tengo 38 años y vivo en Madrid. Tengo dos hij@s de 4 y 1 años y ahora no trabajo fuera (con lo que cuestan las guarderías no me cuadran las cuentas). Me gusta cocinar y desde que tengo la Thermomix (1 año y medio) aún más, y desde que hace un par de meses conocí este foro pues muchísimo más.
Mi nick es una diosa fenicia y lo vengo utilizando hace ya algún tiempo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

SUSANA

HOLA ME LLAMO SUSANA, SOY DE CARTAGENA - MURCIA. TENGO 27 AÑOS. SOY ENFERMERA Y ESTOY TRABAJANDO EN ESTOS MOMENTOS EN LA UNIDAD DE ONCOLOGIA. CASADA DESDE MAYO DEL AÑO PASADO (TENGO MUY CERQUITA EL ANIVERSARIO). MI SUEGRA ME REGALO LA TERMOMIX Y ESTOY MUY CONTENTA. TENGO UNA NINFA QUE LA LLEVO A CUESTAS A DIARIO PORQUE NO LE GUSTA ESTAR SOLA, ELLA SIEMPRE CON LA GENTE. SOY MUY FELIZ. AQUI ESTOY PARA APRENDER CON VOSOTRAS (TODAS UNAS MAESTRAS). SALUDOS. NOS VEMOS

Enlace al post

presentarme

Hola, yo me llamo como dice mi nick Mª Teresa, soy de Cartagena, tengo 42 años, estoy casada, tengo una niña de 13 años, trabajo... en una empresa de mi propiedad, por eso entro al foro y mi jefe no me riñe... ja,ja,ja, la cocina no se me daba mal, pero desde que me compré la thermomix, no paro, es mas, ya cocino hasta para la familia y amigos, mi suegra está encantada porque todas las semanas le preparo algo dulce que es lo que le gusta y asi yo experimento. Como la mayoría estoy enganchada a este foro, y creo que no puedo vivir sin vosotras. Ja,ja,ja
Un saludo

Enlace al post

Hola, me llamo Ana, tengo 56 años y soy profesora de Historia y vivo en Córdoba. Me encanta la cocina, y desde hace un par de meses estoy enganchada a este foro.

Mi nombre en el foro es Azores, porque no me podia registrar con los que iba eligiendo. Y teníá´mis apuntes de clase delante, y allí leí algo de las islas Azaores y ... ese nic entro a la primera

Tengo tres hijos, pero ya vive en casa sólo el pequeño, de 21 años.

Desde hace un par de semanas tengo tambien un blg donde voy anotando mis recetas favoritas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia...................me se toda vuestra vida.....llevo aqui no se cuanto tiempo....NO SIENTO LAS PIERNAS..... :lol::lol:

Bueno, pues me presento....vivo en Pozuelo de Alarcon, en Madrid.....me encanta leer, sobre todo novela historica, me apasiona el ejercicio, sobre todo el de bailoteo: batuka, aerobic, latino.....tengo 45 añazos, una hija de 24, y estoy casada por segunda vez desde septiembre del año pasado....(una no escarmienta... :lol::lol: ) y mi chico tiene dos hijos, uno de 15 y otro de 17. Vivimos los dos solitos, con mi gato Luna y mi perrito Klaus, asi que estamos como novietes.... :nodigona::nodigona: ....
Me dedico a la nutricion, y me apasiona mi trabajo....tambien me apasiona la musica, toco el piano, y canto en el coro del ayuntamiento de boadilla del monte.....que por cierto, estamos ensayando el CARMINA BURANA, y cuando lo estrenemos, estais todas invitadas.....
Y como esto parece la presentacion de las candidatas a miss....os dire que mis medidas son: 90 60 90 .... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y felicitaciones por la gran idea de este post....mirad cuanta gente lo ha leido.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...