Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola yo soy Loly, vivo en avila y trabajo por las noches que es cuando me conecto, tengo la thermomix desde hace menos de un mes y estoy encantada, tanto que estoy presentandola tambien a otros, estoy encantadisima de haberos encontrado, x cierto estoy casada y tengo un perrito y tengo 36 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

HOLA, SOY CALDEBAIXO, PERO MI NOMBRE ES YOLANDA. SOY GALLEGA, VIVO EN MOAÑA, PROVINCIA DE PONTEVEDRA 8)8)8) A LA ORILLA DEL MAR. TENGO 32 AÑOS, ESTOY CASADA Y ME CHIFLA LA COCINA :up: . SOY TECNICO DE ANATOMIA PATOLÓGICA EN EL PARO. ESTOY ENGORDANDO MUCHO DESDE QUE ENTRO AQUÍ, HACE MENOS DE UN AÑO Y NO SE QUE SERÁ DE MIS KILOS :cry::cry: , A SI QUE ESTA SEMANA EMPIEZO EN EL GIMNASIO, JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ESTOY ENGANCHADA A LA PÁGINA Y A LA GENTE CACHONDONA DEL FORO.
8)
UN BIQUIÑO PARA TOD@S

Enlace al post

Pues yo soy Marta, vivo en Vigo (Pontevedra) tengo 25 años, trabajo de auxiliar administrativa en una notaría y estoy casada desde hace casi dos años, me encantan los animales, viajar (aunque tengo pánico a los aviones), leer mucho y sobre todo el dulce, es que me pierde..por eso casi siempre hago postres. Antes detestaba cocinar pero desde que he descubierto este sitio cada día me gusta más, aunque tampoco tengo mucho tiempo para ello.
Bueno..y ya no sé que más decir..que desde que descubrí este foro me paso las horas sentada frente al ordenador leyendo y voy a acabar miope perdida, (aunque casi ya lo estoy ahora) :nodigona:

Enlace al post

hola mi nombre es marisa soy de asturias estoy casada tengo 2 hijos acabo de celebrar mis bodas de plata 25 años con mi costi no me lo puedo creer ,como pasa el tiempo tengo 42 años trabajo de camarera de pisos,solo conozco a cotoha pero la verdad aunque no nos conozcamos siento como si todas fuesemos un clan familiar.bueno creo que os estoy dando demsiado royo me despido de todas con muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pasando lista: Nos numeramos

Aquí estoy yo. Empecé a leer y llegue hasta la página treinta y algo, asique continuo mañana leyendo y ahora me presento que son las doce y algo de la noche.
Mi nombre es Manuela aunque todo el mundo me conoce por Dory como figura en mi nick. Nací en La Coruña hace 50 años , el 31 de Mayo hago los 51.
Estoy casada desde hace 29 años (con mi primer amorcito) después de seis años de noviazgo. Tengo un hijo de 28 años. que es una maravilla ( que voy a decir si soy su madre), una nuera que es un encanto, alegre, cariñosa, buen carácter y monada de niña ( que voy a decir si soy su suegra), pero es cierto, es un encanto, te encandila a la primera. Y tengo un nieto de 6 meses, que es....., no se como definirlo, pero los que teneis hijos y nietos, me entendeis . No puedo quejarme de ninguno de ellos.

Soy funcionaria interina desde hace......un montón de años. Y tengo una Administración de Fincas con dos socios en A Coruña .

Vivo a 18 km. de A Coruña , en Sada desde hace 5 años , vine provisionalmente pero de aquí no me voy salvo que me echen.

Me encanta cocinar ( ya desde muy pequeñita empezó mi aficción, mi abuelo era cocinero, mi padre era un sibarita comiendo y a mí me gustaba todo tipo de comida, digo gustaba porque desde los15 años tengo que controlar mi dieta por mi facilidad a coger kilos )

Me gusta estar con mis amigos, disfrutar de su compañía.
Si hay algo que me gusta de verdad es ver a la gente feliz, alegre y sentirme util para los demás.
Me encanta el mar , tenemos un barco que compramos el verano pasado, asique cuando llega el verano, lo llenamos con amigos y amigos de mi hijo y nos vamos a pasar el día por ahí. El barco es para 8 personas y ya me veis levantandome el sábado y el domingo a las 7 de la mañana para hacer la comida para los 8, incluido el desayuno , vienen sin desayunar.
Pero me encanta. Soy afortunada, disfruto muchísimo.
Y me encanta leer, andar en el ordenador (porque como no lo controlo mucho, intento aprender) Hacer crucigramas .
¿Y l foro ? ¡que os voy a decir que no sepais!. Entré de casualidad a buscar una receta para la thermomix ( que la tengo desde hace 4 años) y cuando vi todo lo que había, empecé a recopilar recetas, miré como funcionaba y después de varios meses entré y ya no puedo salir.
Me encanta, me relaja ( tengo que decir que soy hiper-activa) duermo como mucho 5 horas y me cuesta mucho , bueno me costaba mucho desconectar del trabajo, asique entre la cocina y el foro, me ahorro el siquiatra. ( pero ahora no leo).
Y esta es mi vida a grandes rasgos. Aunque por lo que escribí parece que os la narré completa.
Solo daros las gracias a tod@s por los ratos tan agradables que paso con tod@s , y por lo que aprendo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Entr

Enlace al post

Hola a todos, yo también me apunto, me llamo María Luisa asique deducireis que mi nick procede de mi nombre.
Soy de Salamanca, tengo 30 años y adicta a este foro que engancha mucho.
Me gusta mucho la cocina sobretodo la repostería y la verdad visitando este foro he aprendido muchas recetas nuevas que siempre han gustado y espero seguir aprendiendo mucho más. También me gusta la pintura y las manualidades
No tengo ni gato, ni perro,...
La verdad que esta idea de presentarnos me ha parecido estupenda, un saludo a todos.

Enlace al post

Re: Pasando lista: Nos numeramos

Hola, ya veo que empezasteis a hacer la lista hace tiempo.
Me llaman Fany y mi nick me lo puso mi hija que hace unos meses me llamaba así (mamichulita). Soy de Cádiz aunque vivo en un pueblecito de Badajoz. Tengo dos hijos (niño y niña) que son preciosos y otra que llegará en junio, y un marido de los que quedan pocos.

Soy maestra aunque ahora mismo estoy de baja para darle trabajo a los interinos. Es por eso por lo que he vuelto a desenterrar la th y a darle uso gracias a vosotros/as. La verdad es que en un principio la compré para que mi marido pudiera cocinar también porque el pobre no tenía ni pajotera idea de cocina.

Siento no participar mucho en el foro pero tampoco tengo grandes cosas que aportar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...