Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola, es mi turno!!! Yo soy Jose. Vivo en un pueblo que esta pegado a Valencia. Tengo 34 años y hace tres o cuatro meses que tengo la th y gracias a ella, pues encontre este foro que me va creando poco a poco adicción.
Mi nick es el de mi perro, que lo queremos con locura. Vivo en casamiento desde hace tres años y medio (por el bien que me trae procuro llevar la cuenta) y el año que viene seremos papis si todo va bien. Me encanta la cocina y desde que entro en el foro más y más...y más cuenta me doy de lo poco que se. Pero lo enmendaré.
Gracias a tod@s, porque sois muuuuuuy maj@s!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• eu

7

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s yo soy de las novatas y de las q entran menos de lo q quisieran pero aqui me presento:

Mi nick es casi mi nombre pq me llamo Montse, tengo 32 años casada, mamá de un terremoto de 2 años y 1/2 q se llama Patricia, soy de un pueblo de Cáceres y como la mayoría soy trabajadora por doble ración fuera y dentro de casa :coqueta: Y muy contenta de haber encontrado este foro con gente tan estupenda, q saben tanto de cocina y q siempre ayudan, tengo la Th desde junio y vosotr@s me ayudasteis a decidirme y aclararme todas mis dudas q son siempre muchas :lol::lol: Espero seguir mucho tiempo por aqui. Montse

Enlace al post

Pues..me yo soy Cristina' date=' el nick de lammy viene de un videojuego de una ovejita con el pelo rojo que toca la guitarra [img']http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/coppermine/albums/userpics/15144/LAMMY.jpg

Soy enfermera. Tengo novio desde hace 3 años que se llama Cristian :beso: ,no vivimos juntos aún pero tenemos 2 perros preciosos.

No tengo thermomix utilizo la de mi suegra :lol::lol: , pero será lo primero que compre cuando tenga mi casa.
Ahhh..se me olvidaba deciros que soy de Melilla y que aqui no venden nada para hacer esas recetas tan ricas que poneis :duda: . Cocinar no cocino muy bien, pero me encanta hacer dulces.. :beso::beso::beso: ,ya ire aprendiendo de vosotras que sois cocineras expertas.. :wink:

y de donde eres lammy???????????

¡Ay las ópticas cuánto van a ganar con nosotras! :lol::lol::lol:
Enlace al post

A confesar toca;soy Piedad (Erruki en euskera) navarrica de toda la vida y orgullosa de serlo aunque resido hace años en cataluña.edad taitantos mi coquetería lo impide decir. :wink: :wink: :wink: si os puedo decir soy mayor con muchas ganas de vivir optimista al cien por cien.Me gusta cocinar viajar, toda clase de manualidades,los animales me encantan entre ellos gatos y perros,por estos siento pasión,tengo dos enormes.Soy casada con un hombre maravilloso,y tengo un hijo al que adoro.

Entré en este foro por que tenía unas ganas enormes de comunicarme con todos vosotros y si me aceptais aquí me teneis para compartir.Gracias a todos y muaksssss para todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos!!

Yo soy Mar, tengo 30 añitos recien cumplidos y casi 1 de casada, trabajo como informática y vivo en Alicante, aunque soy Sevillana.

Conocí la thermomix en casa de mi cuñada a la que se la regalaron cuando se casó, y entre que la cocina me encanta y las cosas que ella me enseñaba que hacía, decidí que algún día la tendría y SORPRESA, mi cuñada nos la regaló para la boda.
Y menos mal, porque mi marido es un poco torpe en la cocina, además de delicaillo con la comida y gracias a la thermomix le hago cositas que le entran por los ojos y no se queja, como por ejemplo la lasaña de verduras (no hay forma de que coma verduras de otra forma), le hago un pisto con 20.000 cositas y la lasaña se convierte en verdura con pasta.

La verdad estoy contentísima y empecé a leer el foro ya hace bastante tiempo, hasta que al final me decidí a presentarme, y ahora estoy enganchada :lol::lol:

Enlace al post

Pues..me yo soy Cristina' date=' el nick de lammy viene de un videojuego de una ovejita con el pelo rojo que toca la guitarra [img']http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/coppermine/albums/userpics/15144/LAMMY.jpg

Soy enfermera. Tengo novio desde hace 3 años que se llama Cristian :beso: ,no vivimos juntos aún pero tenemos 2 perros preciosos.

No tengo thermomix utilizo la de mi suegra :lol::lol: , pero será lo primero que compre cuando tenga mi casa.
Ahhh..se me olvidaba deciros que soy de Melilla y que aqui no venden nada para hacer esas recetas tan ricas que poneis :duda: . Cocinar no cocino muy bien, pero me encanta hacer dulces.. :beso::beso::beso: ,ya ire aprendiendo de vosotras que sois cocineras expertas.. :wink:

y de donde eres lammy???????????

¡Ay las ópticas cuánto van a ganar con nosotras! :lol::lol::lol:

joeeeeeeeee...anda que yo...pues no lo habia visto...y encima en negrita :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno, ahora me toca a mí. Me llamo Ana, tengo 35 años, estoy casada y tengo una niña de 7 años. Tengo la thermomix desde hace seis meses y me encanta, sobre todo por lo que aprendo en este foro, donde paso tanto tiempo que hasta mi marido, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, y que muchas conocéis como Clo, tuvo que entrar también en este foro, pues le picó la curiosidad al hablarle tanto de vosotros.
A mí me da un poco de rabia porque es mucho más popular que yo, pero en fin...
Trabajo en el almacén de legumbres que tenemos, vivo en el campo, aunque tengo casa en Gijón, donde me escapo siempre que puedo, y entre mis aficiones están la lectura, el cine, el punto de cruz y las muñecas, un ejemplo es la que tengo en el avatar, que me regaló mi marido un año para San Valentín.

No se me ocurre qué más contaros, pero si queréis saber algo me lo preguntáis.

Me alegro de haberos conocido.

:beso::beso:

Enlace al post

Buneo, bueno y yo que me había tragado que Clo era un exnovio con el que te llevabas bien y que quería reconquistarte. Lo que no sabía es que es exnovio porque es maridoooooooo!!!
Clo pecadorrrrrrrr verás cuando te pilleeeeeeeee!!!!!!!
Hace tiempo que iba a pregunatrte por las muñecas del avatar, la otra era preciosa tb, que envidia :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui una novata de Th pero una carrocilla de edad.
Soy Loren Tengo 51 años vivo en Pozuelo (Madrid) estoy casada tengo una hija de 25 y uno de 22.
Soy maestra pero hace años que no ejerzo , lo hice durante 15 años en Fuenlabrada.Ahora me dedico a la casa y a este foro que me va enganchando poco apoco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...