Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola me llamo Asun,tengo 49 añitos de nada,estoy casada desde hace 27 años,tengo 3 hijos de 26,24 y 2o ,ninguno esta emancipado.asi que todos comen del mismo sitio,2 gatos,y que no se me olvide un maridito.
Trabajo en casa,y me gusta, mis aficiones son:la decoracion,labores,cocina,deporte,yleer.
Soy de un pueblo deHuesca,pero he vivido en la alpujarra Granadina,y ahora vivo en Asturias,en un pueblo de la costa,en fin eso es casi todo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

HOLA!!!!!!!!! ME LLAMO CRISTINA, TENGO 35 AÑOS (36 ESTE DOMINGO :dientes: ), VIVO EN ALBACETE Y SOY BIBLIOTECARIA. VIVO CON MI CHICO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA.
ENTRO EN EL FORO A ESCRIBIR DE UVAS A PERAS PERO HE DE DECIROS QUE LEEROS SI QUE OS LEO, LO QUE OCURRE ES QUE ME CONECTO CUANDO ESTOY EN EL CURRO Y YA SE SABE.... SIEMPRE HAY MOROS EN LA COSTA.....
APROVECHO PARA ENVIAROS UN SALUDO MUY FUERTE Y MUCHOS BESOS A TOD@S. SOIS DE LO MEJOR

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
POR CIERTO, NO TENGO HIJOS

Enlace al post

Yo me llamo Clara, de ahí mi nick (y las dos primeras letras del apellido). Trabajo de administrativa, tengo 37 años, vivo en pecado con mi novio desde hace diez años. Soy de Donosti, y me encanta vivir aquí, no podría vivir en una ciudad sin mar, aparte de muchas otras preciosas cosas que tiene esta ciudad. Me encanta leer, bailar, estar con mis amigos (y con mi novio, por supuesto). Adoro a mi familia y soy muy amiga de mis amigos. No tengo niños ni animales, pero mi pareja tiene dos de un matrimonio anterior, los cuales considero un poco míos. Mis amigas dicen que he tenido dos partos sin dolor, ja.ja. Les conocí siendo pequeños.
Estoy super enganchada a este foro y a mi familia y amigos no paro de hablarles de vosotras y del montón de cosas que estoy aprendiendo. Tengo la Th desde Enero y espero seguir disfrutándola con vuestros consejos y ayuda. Un besazo a toda/os y gracias por ser como sois y por formar esta gran familia cibernética!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a toda la gente linda de este foro!!! Mi nick es un diminutivo de mi nombre (Alejandra...), este sábado cumplo 38 shhh....., soy argentina pero vivo en Madrid desde hace 17 años. Yo soy otra pecadora que vive en pareja desde hace 4 años, tengo una nena hermosa que cumple 2 años el próximo agosto y estamos esperando otro bebé para diciembre, o sea que estoy de 11 semanas.
Adoro Madrid, aunque vivimos fuera, me gusta de vez en cuando meterme en todo el bullicio de pleno centro.
Hoy por hoy, soy toda una ama de casa, de ahi que pueda cocinar con mucho tiempo y ganas. Me encanta este foro, las recetas, las ideas, la buena predisposición de tod@s. El único problema... que debería cuidarme un poco más, con tanta receta rica y encima con fotos que ponen los dientes largos, quien se niega a probar!!!!!
Para tod@s: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA MI NOMBRE ES LOURDES EL NICK VIENE DE UN ANTIGUA COMPAÑERO DE TRABAJO QUE ME LLAMABA LULU Y LAZZOS POR UNA TIENDA QUE TUVE DURANTE 10 AÑOS. TENGO 43 AÑOS AHORA NO TRABAJO (SOY UNA MANTENIDA ENCANTADA DE SERLO :lol::lol: ) Y TENGO DOS CHICOS 15 Y 13 AÑOS Y AHORA QUE NO TRABAJO ME HA DADO POR ESTO DE LA COCINA ES ALGO QUE SIEMPRE ME GUSTO PERO QUE NO TENIA DEMASIADO TIEMPO AUNQUE LOS DOS CHICOS NO ME ACOMPAÑAN MUCHO A PROBAR COSAS NUEVAS SON UN POCO "BOBOS" PARA COMER NO SE A QUE EDAD LE EMPIEZA A UNO GUSTAR COMER DE TODO, PORQUE YA ME GUSTARIA A MI QUE NO ME ENCANTARA LA COMIDA MEJOR TIPO TENDRIA :lol::lol:

Enlace al post

Pues yo soy Belen mi nick es el monbre de mi primera sobrina y el año de mi nacimiento con lo cual tengo 37 añazosss, vivo en pecado con mi calvito que es un cielo, tengo un niño de 10 meses y otro que viene de camino para noviembre y trabajo de coordinadora de calidad para Orange. Ahh y vivo en Sevilla 8) pero soy ilicitana hasta la medula :lol::lol::lol:

Enlace al post

UNA GADITANA

HOLA A TODAS/OS¡¡¡¡ SOY ALMUDENA, VIVO EN EL CORAZON DE LA SIERRA DE CADIZ(QUE POR CIERTO INVITO A TODO EL MUNDO A VIAJAR POR ANDALUCIA, QUE SEGURO QUE OS ENAMORARA :D:D ).TENGO 28 AÑITO Y MEDIO.TAMBIEN VIVO EN PECADO DESDE HACE TRES. TENGO UN NENE DE 19 MESES Y OTRO/A QUE VIENE DE CAMINO.TRABAJO DE AYUDANTE DE COCINA AUNQUE SOY TECNICO DE RAYOS X. ME ENCANTA LA COCINA SOLO QUE NO TENGO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA DEDICARLE. BUENO BESOS A TODOS Y ESPERO PODER ENTRAR MASS EN EL FORO :beso::beso:

Enlace al post

ahi ,ahi ,ahi que todavia falto yo: :lol::lol:

Hola soy lourdes pero me dicen lule,soy de san fernando ( cadiz ) tengo 29 añitos,yo tambien vivo en pecado hace cuatro año ,no tengo niño,ni animales,trabajo en una residencia de ansiano en la lavanderia o de pinche en la cocina( trabajo donde me ponga).

me gusta mucho la playa,cocinar en mi thx,salir de compra,siempre estoy sonriendo y me encanta las juerga y relacionarme con todo el mundo,aaaaaaay entrar en este foro.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya me habia presentado pero no habia visto esta charla, asi que alla voy.

Me llamo Maria, vivo en Malaga, y llevo adelante un negocio familiar. Jornada partida y muy muy poco tiempo, solo hago comidas que se puedan congelar o calentar.

Tengo 41 años, cumplo 42 en agosto, llevo casada 9 años, y antes estuvimos viviendo juntos 3 años.
No tenemos hijos, ahora nos encontramos en tramites de adopcion en China.

Y poco mas. Me gusta muche este foro, pero a hora mismo ando un poco despistada, asi que supongo que me ire familiarizando con todos poco a poco.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...