Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Me toca.

Me llamo Mercedes, vivo en Petrer (Alicante) y tengo 32 años. Vivo en pecado desde Navidad y no tengo hijos, aunque espero tenerlos pronto.

No llevo mucho tiempo en este foro, y no tengo tx, pero torturo constantemente a mi marido para que me la compre :lol::lol::lol:

Me gusta cocinar, leo todo lo que cae en mis manos y me encanta ir al cine y escuchar música.

Creo que ya esta todo :nodigona::beso::beso::beso:

Ah, se me olvidaba, trabajo en una fábrica de calzado de señora, haciendo los zapatos para Zara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: creo q me he quedado ciega, acabo de leer todo el post :lol:
Por lo visto llego siempre la ultima a todas partes :lol: .
Pues nada me presento, me llamo Maria Dolores aunque me llaman Loly, tengo 34años, vivo en pecado con mi novio,no tengo hijos..aunque no pierdo la esperanza...pero tengo dos gatos que son la ruina jaja..Trabajo de administrativa en una empresa relacionada con el turismo (al menos eso pone mi contrato :duda: ) Vivo en un pueblo costero de Tenerife Sur. Me gusta hacer bisuteria ,punto de cruz, cantar (pobres vecinos)y cocinar..pero eso ya se sabe jaja. Conoci el foro hace unos años ya, buscando una receta de postre para hacer en noche vieja, me registre pero nunca me anime a participar. Hace dos semanitas me compre la thmx y estoy encantada. He hecho varias recetas del foro y buenissimas!!! Aprovecho la ocasion para agradeceros vuestras recetas...y blogs..son fantasticos.
Besitos :beso:
Enlace al post

hola, soy ana, tengo 35 años, marido y dos peques el niño de 4 y la niña de 2, trabajo fuera y dentro de casa, una vida un poco agetreada, pero encantada, como ya tengo tx, aquí estoy informandome de vuestras recetitas para darle más uso, y me encanta la cocina, lástima que no tenga más tiempo.Ah!, se me olvidaba vivo en un pueblo de tarragona, aunque llevo a mi tierra leonesa en el corazón.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora yo..

Bueno, me llamo María, pero todo el mundo me llama Cuca de eso el nick Q.K.

Ahí de avatar tengo a la dueña de mi corazón :) , mi princesita, se llama Sara a punto de cumplir 16 años ya :cry::cry: , es un encanto y el gran descanso de su mamá. Estoy separada desde hace ya 15 años, y por ahora no vivo en pecado, qué se le va hacer :(:lol::lol: !!!

El próximo día 30 de septiembre cumplo 47 años, con lo positivo y negativo que tiene.

Pongo alguna que otra receta propia de vez en cuando y muchas veces pruebo recetas publicadas de otras foreras, me gusta mucho el foro, pero no tengo el tiempo necesario para pasar el que yo quisiera.

Vivo en un pueblo precioso de la costa de Lugo (una península) a parte de ser ama de casa, tengo un pequeño negocio que me absorbe todo mi tiempo.

Me encanta formar parte de esta familia virtual :):plas::plas::plas::plas::plas: para todas

Y por supuesto un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola me llamo como bien dice mi nick Carmen y tengo 24 años, soy de Cádiz, aunque llevo un poco mas de un año viviendo en Collado Villalba (Madrid), trabajo de dependienta en un centro de dietética y nutrición. Vivo con mi novio, no estamos casados, no tenemos hijos, ni animales ni na de na, aunque estoy loca por tener un gato o un perrito.

Me encanta el cine, la música, cocinar, salir con mis amigos, entrar en este foro...

Besos
:beso::D

Enlace al post

..

pues ahora yo ,me llamo esperanza ,soy jerezana pero afincada en Sevilla desde hace ya 14 años estoi casada , tengo dos hijos ,trabajo de limpiadora tengo un perro ,cumplo años el 30 de septiembre tambien y soi adictoforera me encanta la cocina y estoi encantada de aprender tantas cosas ricas para el paladar sois fantasticas y que grandes cocineras :plas::plas::beso::beso: para todas espero seguir aprendiendo

Enlace al post

Bueno yo soy Ainhoa tengo 21 años (aunque mi Nick ponga 20… pero es que cumplí los 21 en 30 de Agosto), vivo con mis padres, mi hermano y mi abuela. Tenemos una dálmata desde hace bastante tiempo.
Mi chico y yo seguramente nos iremos a vivir juntos de aquí 3 años (si al final me dan el piso de protección oficial que me ha tocado).

He sido siempre estudiante, ahora estoy terminando el C.F.G.S de Arquitectura Efímera y este año estoy cursando, un cuso para tener el titulo de Técnico auxiliar en diseño de interiores ARGD 40.

Me gusta ir al cine, viajar, leer (sobretodo libros de aventuras, históricos y fantásticos) y des de que os descubrí me apasiona cocinar!!

Enlace al post

ª

Bueno, pues ahora que tengo al peque durmiendo la siesta voy yo....

Soy Malena (mi nombre completo es MªMagdalena) , tengo 28 años, casi 29 :nodigona: y soy de Palma de Mallorca y vivo aqui mismito :lol:

Me compre la termomix hace casi un año y recientemente la FUSSIONCOOK, tambien tengo una panificadora :lol: que sera lo siguiente'??
si mi amiga invisible me quiere enviar una kitchen aid no le hare ascos jejejeje

Llevo 6 años con mi costillo, sin casarnos, y tenemos un peque de poco mas de dos añitos.

Me gusta la cocina y sobre todo las brujitassssssss, tengo una gran coleccion de ellas.

:beso:

Hola a todas, mi nombre es Carmen soy natural de Palma de Mallorca y adoptada de Toledo , tengo 35 años , soy contable, pero ahora soy ama de casa, estoy casada desde el año 2000 (por eso de que se acababa el mundo.....) tengo un niño de 5 años (Dani) y una niña de 15 meses (Candela).
Estoy aprendiendo mucho con todas vosotras, esto engancha de verdad, a veces digo no enciendo el ordenador sino se me quedan los cacharros sin fregar... :lol:
Estos son mis tesoritos, Dani me dice ¿porqué haces tantas fotos a la comida? jaja

4d937975d5f2378aca18f63e7c26cceeo.jpg
Un saludo a todas

eres de Mallorca???????????????????????, mira tu lo que se llega a saber con estos posts jejeje
Enlace al post

hola!!! bueno pues yo soy Belen, tengo 36 años llevo casi 12 años con mi marido, pero casada solo 9, los otros arrejuntados... :lol::lol: tengo dos hijos de 6 y 3 años que son lo que mas quiero y una perra preciosa parecida a scooby-doo, tambien tengo una hijastra de 18..que aunque suene mal eso de hijastra.. nos queremos mucho... !!!:D:D , desde que tuve a mi segundo hijo solo trabajo por las mañanas, soy carnicera en un centro comercial. Ah!! y se me olvidaba decir que aunque vivo en Logroño(en un pueblo a dos pasos) soy de Burgos...de una pueblo precioso que se llama Medina de pomar!!!! :up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...