Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Re: Pasando lista: Nos numeramos

Bueno creo que ahora me toca a mi, me llamo Reme como podeis ver en mi avatar, soy de Málaga, tengo 51 añitos ahí es ná, pero todo el mundo me dice que parezco la hermana de mi hija :plas::plas::plas: ADULADORES.
Tengo 2 hijos, el chico 29 años yla chica 20, y mi maridito al que lo adoro.
Me gusta salir al paseo marítimo todas las mañanas a correr durante 30 minutos y después me voy al gimnasio y estoy 1 hora, así que estoy en plena forma.
Bueno no solo me gusta hacer ejercicio, me encanta ir a la playa y entre baño y baño un buen libro en las manos que es otra de mis pasiones, ah y me gusta hacer manualidades, las flores de porcelana me salen muy bien.
Pero lo que mas me gusta después por supuesto de cuidad de mi familia es la cocina, mi hija suele decirme "mami esto está de muerte".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• eu

7

Top Foreros En Este Tema

hola

hola a todas soy nueva desde hace mas o menos un mes y estoy muy contenta con todos ustedes porque he aprendido muchiiiiisimo porque soy una amante de la cocina.
mi alias es alcallata1 y mi nombre es rosa mari soy casada tengo 39 años y tengo una niña de 13 años que tambien le encanta la cocina en especial la reposteria me dedico al diceño de peinas y he sido profesora de lavores vivo en sevilla capital y estoy loca con mi termomix besitos a todas :lol::beso::beso::lol:

Enlace al post

Hola a todas yo me llamo Nieves vivo en Arganda del Rey (Madrid). Tengo 36 años,Estoy casada y tengo dos niñas de 6 y 4 años .Soy Psicologa aunque ahora no trabajo.Aunque yo no tengo Th :( me gusta mucho este foro por que aprendo mucho y luego se lo cuento a mi mami que si tiene TH :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA

Me llamo María, tengo 31 cumplidos en agosto, soy funcionaria vivo en pecado y tengo dos niñas Andrea de 2 años y medio y Daniela de 5 meses (de ahí mi nick). Soy de Pamplona y os conozco desde que empecé a indagar cosas sobre la Thermomix ya que mi marido me la regaló para mi cumpleaños, estoy encantada con este foro. :beso::beso::beso:

Enlace al post

qué personal tan variado por el foro, me encanta!!

Mi nombre es Elena, y nací en Andalucía aunque soy extremeña de adopción. Tengo 29 años recién cumplidos, y me dedico por las mañanas a trabajar de auxiliar administrativo, aunque no me gusta demasiado, pero como es temporal pues se lleva como se puede.... y por las tardes doy clases de dibujo y pintura, ya que soy licenciada en BB.AA. y no quiero perder el contacto con el arte.
En mis ratos libres me dedico a sacar los gatos de la perrera o los abandonados en la calle, y les busco un hogar definitivo para que sean adoptados.
Aqui podeis ver una sencillisima web que me ayuda a difundirlos: www.usuarios.lycos.es/lasonrisadelgato

:) Y, aunque apenas tengo tiempo, gracias a vosotros estoy retomando el gusto por cuidar lo que como y experimentar y disfrutar en la cocina.

Mi nick es una palabra italiana que me encantó desde que la conocí, y significa "ojalá".

:beso:
elena

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...