Jump to content

HAY VA LA DECLARACION XKE COMO LA HABEIS PEDIDO...HIHIHI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: HAY VA LA DECLARACION XKE COMO LA HABEIS PEDIDO...HIHIHI

oooooooohhhh que bonitoooooo y que bello suena en italiano!!!! Si mi marido me hubiese dicho eso creo que me habria dado un desmayo y todo!!!

El que me lo dijo con un vaso de kalimotxo en la mano, un dia de fiesta y de repente me suelta:

-Oye que si te quieres casar conmigo?

Y yo le digo, oye dejate de vacilar que lo estamos pasando bien...

en fin... eso marca la diferencia... pero soy muuuuuuy feliz con el!!! que es lo que cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry::cry::cry: ¡¡¡ aaayyyyyyyyyyyyyy....¡¡¡¡, que romantico......... yo quiero un hombre asiiiiiiiiiiiiiiiiii, y que me diga esas cosas bonitas........... :lol::lol::lol:

¡¡¡ fotos, fotos, fotosssssssssss...¡¡¡¡¡ :pelea::pelea: , en donde vives en italia...?, no se si lo has dicho ya, y no me he enterado... :duda:

Enlace al post

Aaahhhhhhhh!!!!! que bonito!!!! me has dejaoooo muertaaa!!! .... aisss como dice una compi a mi me dice mi marido eso y en italiano!!!!!! y me muro..... si es mi marido... pienso que lo ha abducido los extraterrestres y si es otro... hasta casada como estoy me caso otra vez :lol::lol::lol:

Bellaitalia que suerte tienes hija!!!!! FOTOS FOTOS!!!!

A mi marido casi que se lo tuve que pedir yo.... es mas "esaborio" el pobre hombre!!!!!

Enlace al post

Que bonitoooo!!!!!!!!!!
A mi no creo que me lo vaya a pedir nunca, yo pienso que si algun dia a mi me entran ganas pues no casaremos, y sino pues nada, a seguir viviendo en pecado.
Por cierto este lunes hacemos 7 años juntos!! :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...