Jump to content

Navidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fum Fum Fum! :lol:

A ver, muchas me direis, si aún queda muchisimo, y sí, quedan 2 meses, pero ayer hable con una wachi(pilarixita) y me pregunto que que pensaba hacer, si "controlar" los puntos o no. Y me gustaria saber que vais a hacer vosotras :duda:

¿Vais a controlar?¿Vais a contar¿ ¿O os vais a pasar la dieta por donde todas sabemos? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

8

• raky8

7

• -^kitiara^-

7

• _MeiGa_

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Navidad

pues yo sinceramente ya lo he pensado, aunqeu quede mucho, y mi decision va a ser comer baja de puntos toda la semana, y los dos dias de la semana chungos, disfrutar y no contar, porque luegome agobio...
sera algo asi como compensar lo que pueda, pero sin saber cuanto tengo que compensar. :duda:

Enlace al post

Pues yo también soy una agonías y también lo tenía pensado. Ser muy buena todos los días, y los días clave, vease Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, disfrutar y ya está. Nochebuena, pues comer algo bajo en puntos en la comida, lo mismo con la cena para Navidad, y así con todas.

Y si cojo algo, pues ya se perderá. Por que yo lo valgo :)

Enlace al post

Sí chicas...lo que solemos hacer es controlar los días normales y los días de Fiesta comer como todos...aunque ya os daréis cuenta de que, aunque no queramos, sin darnos cuenta cogeremos los alimentos que menos puntos tengan....eso es que estamos cogiendo buenas costumbres... :up::up:

Enlace al post

Yo pienso despacharme a gusto , todo el año con la puñetera dieta que ya me está tocando un poco las narices , como para también tener que controlar los días claves de Navidad , cuando hayan pasado las fiestas , volveré con la dieta y bajaré los kilos que seguro que subiré en esos días .. :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...