Jump to content

Navidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

8

• _MeiGa_

7

• raky8

7

• -^kitiara^-

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Navidad

]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Voy a ver si encuentro los valores exactos para poder calcularlo bien... pero 10gr de suchard es como dividir la tableta en 30 trozos!! es pequeñito! jajaj Pero para quitar las ganas ya esta bien! sino 20gr por 2.5!!!

Lo encontre:

El VALOR NUTRICIONAL medio por 100 gramos es de:

-515 Kcal.
-8 gramos de Proteínas.
-55,5 gramos de Hidratos de Carbono.
-29 gramos de Grasas.

La cosa es que tamaño tiene un trocito de 20gr.... a ver si se nos va a quedar en una muela!!! :lol::lol::lol:[/quote:1wbxprwu]
:lol::lol::lol::lol::lol: que razon tienes pero yo no voy a ser la que ponga la tentacion en casa pq me pasaria como a Meiga que en vez de comerme mis 20 gramos me comeria la tableta entera :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un truco para no comerme las cosas de un tirón cuando me entra el mono jejjee
No es que anime demasiado, pero te quita las ganas de comerte el turrón....

Me pruebo ropa de la que me queda pequeña :nodigona::nodigona: , que no me puedo poner jejejeje
Es un poco como obligarme a darme cuenta de lo gorda que estoy, pero por lo menos a mi las ganas de recuperar la prenda que sea y la figura que entraba en la prenda me quita las de comerme todo el turrón :lol::lol::lol:

Eso sí :meapunto: lo pudo hacer ahora que estoy bastante motivada, cuando no tenía una motivación mu fuerte me deprimia y me comia el turrón con y sin ganas jejeje

Enlace al post

el año pasado yo estuve ahorrando puntos toda la semana, pero cuando llego el gran dia trate de controlarme y no pasarme de puntos. De todos modos comi cosas que podia comer a saciedad quedandome mas ancha que larga, y como en casa de mis suegros no ponen turrones sino bombones de todas clases, solo me comi dos o tres no recuerdo...

Supere l reto estupendamente y no cogi peso...

Enlace al post

Yo relativamente el tema de los dulces, lo tengo medio controlado.
Mi marido y mi madre son diabeticos, y los dos tienen hasta prohibidos los dulces aptos para diabetiacos, con lo cual este año no pienso comprar casi nada, porque para mi padre y para mi, y encima teniendo gustos tan distintos..... como mucho comprare un par de tabletas de turron y eso por las visitas, que siempre me gusta poner un cachito de dulce navideño con el café.
El año pasado hice yo los dulces, hojaldrinas, mazapan y el roscon... pero este año como que no tengo pensado a no ser que me lo pida mi padre :coqueta: es mi niño preferido.

El problema grande lo tendre con las comidas, los canapes, langostinos, jamoncito, queso, las tartaletas de txaca y mahonesa ummmmmm.... me pierden
Pero bueno, viendo como lo haceis vosotras, de ahorrar puntos durante la semana y luego comer agusto en las cenas especiales, apañado. O si no... que viva la pepa y a comer sin preocuparme, en Enero energias renovadas y con mas ganas de continuar la dieta.
Aunque aun no lo tengo muy claro lo que hare jajaja soy un poco indecisa, lo mismo paso como que lo mismo cuento puntos, tampoco quiero echar por tierra los kilitos perdidos :):beso:

Enlace al post

Aunque aun no lo tengo muy claro lo que hare jajaja soy un poco indecisa' date=' lo mismo paso como que lo mismo cuento puntos, tampoco quiero echar por tierra los kilitos perdidos :)[/quote']

Lo que rapido se coje, rapido se va :burla::burla::burla:

Enlace al post

Yo ya no estaré a dieta o eso espero *cruza dedos*
Pero como en Navidades engordo (no mucho, pero sí un kilillo o dos..) pues haré como decís de controlar por la semana y las fechas señaladas comer lo que me apetezca
Y buena falta me hace, en navidad en mi casa ponemos patés, embutidos, postres, turrones, GOMINOLAS (es que a mi hermana no le gustan los embutidos ni los patés...)
Y eso y el alcohol pues buff...

Así que si, habrá que controlar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...