Jump to content

Navidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

8

• raky8

7

• -^kitiara^-

7

• _MeiGa_

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Navidad

Pues yo prefiero hacer la dieta, y los dias claves no contar puntos, eso si, hay que concienciarse desde ya, porque en las tiendas estoy viendo los dulces navideños, es que no la dejan a una hacer la ww a gusto :lol::lol::lol:

Asi que yo me conozco, y como diga, via libre en navidades, la via libre me dura hasta semana santa, que me ha pasado otras veces, asi que intentaré, INTENTARÉ hacerlo bien , lo mejor que pueda, y los dias de nochebuena , navidad... vamos, los festivos pues a DRISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR

(Música de la bomba) :fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo... empiezo hoy la dieta y pienso contar puntos hasta en esos dias.... porque si no cuento todo lo que pierda hasta entonces en cuatro dias los pierdo y sinceramente.... son muchos meses de "sacrificio" para darle a todo una patada... yo hablé ayer con mi abuela y le dije que el menú ya lo tenia pensado: primero langostino o gambas a saciedad (3) y luego algun pesacado a saciedad tambien, y como el turron ese de chocolate se compraba por mi porque a mi los otros ni fu ni fa, pues que no se compre para no caer en la tentación... eso si, no se que haré el dia de navidad y año nuevo y reyes porque aqui en mi casa se comia cocido (de esos gallegos, llenos de grasa que solo con olerlos se sube el colesterol) supongo que comere otra cosa... ay que lio!!

Enlace al post

Pues el año pasado se hizo el reto de

"Chicas 0.0" Es decir proponernos si no hacemos bien la dieta al menos no coger ni 100 miseros gramos.

Yo no solo cumplí el reto si no que encima adelgacé y en las comidas y cenas señaladas comí todo lo que habia, eso sí, en vez de atiborrarme de dulces navideños escogí un par de dulces y punto.

Enlace al post

Si, yo me acuerdo de ver ese reto, yo entré en enero y vi los resultados. Yo tambien quiero ser chica 0,0, porque además todos los dias que pueda iré al gym y luego a mi me pasa en navidades que de ver tanta comida al final no comes nada... a mi me pierden más las botellas de sidra y las copichuelas :duda:

Enlace al post

A mi me pasa como a Klara lo que me pierde son las copas, yo pienso contar todaslas navidades y los dias clave pues modificar un poco el menú y no contar.

En mi casa siempre se come alguna carne al horno con verduras al vapor, así que solo contaria la carne, y los entremeses como me toca hacerlos a mi, este año cambiaré philadelphia por linessa y habrá mas cosas tipo brochetas de tomatitos cherry con burgos desnatado. Ah!! y sobre todo no comer hasta rebentar, que es lo que se hace en mi casa. comer despacio y cuando no quiera más parar me quede lo me quede por probar.

No pienso contar que tengo que difrutar esos dias, pero quiro ir concienciada de no pasarme de rosca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...