Jump to content

Navidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Navidad

Yo es que NY lo tengo pendiente, mi novio no trabaja aún (está haciendo la carrera mas larga de la historia, pa matarlo... :frito: ) y claro como la mayoria del viaje lo pago yo, pues destinos cerquita, este verano fuimos a Lisboa, que sale baratito y fuimos en coche.
A Londres fuimos por que me diero una beca y nos pagó casi todo el viaje, que si no tampoco podemos...

NY tendrá que esperarme unos añitos mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

8

• raky8

7

• -^kitiara^-

7

• _MeiGa_

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

casi tengo una crisis!!!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Acabo de venir del super y he visto que ya tienen el Suchard!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry: Por estas fechas todos los años ya tengo una en mi casita para ir comiendo... ES QUE ME ENCANTA!!! :cry::cry:
Creo recordar que tenia unas 500ypico kcal y 29 de grasas... CREO!! Pero de cabeza el calculo me ha dado miedo y la he vuelto a dejar :)

Enlace al post

Dios!!! es que lo del suchard no es normal, lo rico que está es directamente proporcional a lo caro que sale de puntos!!!! Cuantos gramos serían 2 puntitos o asi?? que a lo mejor se le puede hacr un huequito todos los dias por un trocín jejeje

Weno no sé, que luego viene la semana de regla con el mono de azúcar y me lo hinco enterito en una tarde, eso si :meapunto: , con una jarra de agua...

Enlace al post

Si raky, lo que pasa que el viaje a miami está un poco lejos ya, y es mi primer viaje asi chulo que se pueda contar.... estoy con mi hermana haciendo lo de las fotos a ver si asi recordamos, pero si lo voy a hacer :up:

del viaje a donosti tenemos pocas fotos :(

yo ny lo tengo pendiente, pero quiero ir un tiempo, en plan 15 dias o asi, por eso en navidades será londres, y esperoq eu para el verano que viene miami, los ángeles o algo asi :duda:

Meiga, yo tengo un truco, siempre que veo turron por esta época y quiero comprarlo simpre pienso: klara, no te lies, que este turron es lo que sobró el año pasado y no está tan bueno. Asi se me quita la idea :dientes:

Enlace al post

ui Klara, eso conmigo no funcionaria!!! jajajaja Porque se que n es verdad, el resto de turrones me dan igual, pero el Suchard!!!!!! :cry::cry:

a ver...
100gr 550kcal 29grasa ---> 550/60 + 29/9 = 9.16 + 3.2 = 12.38 Redondeando 12.50pt

10gr --> 1.25pt???? esta bien? :duda::duda: Porque entonces vuelvo a comprarlo... :duda:

Enlace al post

Claro, por el redondeo, pava que soy :lol::lol::lol::lol::lol:

Te vamos a llamar la adicta al suchard :burla::burla::burla: , y mira que a mi los turrones de chocolate no me gustan nada de nada, a mi me encanta el de frutas, el de yema(porrada de puntos, jajaja) y el de coco *babababababa* :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Voy a ver si encuentro los valores exactos para poder calcularlo bien... pero 10gr de suchard es como dividir la tableta en 30 trozos!! es pequeñito! jajaj Pero para quitar las ganas ya esta bien! sino 20gr por 2.5!!!

Lo encontre:

El VALOR NUTRICIONAL medio por 100 gramos es de:

-515 Kcal.
-8 gramos de Proteínas.
-55,5 gramos de Hidratos de Carbono.
-29 gramos de Grasas.

Enlace al post

Yo aun no quiero ni pensar en Navidad mas que nada por el frio adoro la temperatura que nos esta haciendo y me gustaria que se quedara asi para siempre. Por la noche arropadita y por el dia calorcito. Mi clima ideal :D:D:D
Pero yo tb soy como Meiga a estas alturas siempre tenia una tableta de turron rondando por casa y para todos los santos siempre hago "panellets" las catalanas sabran que son, y este año me lo estoy pensando a lo mejor solo compro medio kilo de harina de almendra y piñones y se los hago para mi costi y si el me dice que no los quiere ni mirarmelos. :(:(:(

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Voy a ver si encuentro los valores exactos para poder calcularlo bien... pero 10gr de suchard es como dividir la tableta en 30 trozos!! es pequeñito! jajaj Pero para quitar las ganas ya esta bien! sino 20gr por 2.5!!!

Lo encontre:

El VALOR NUTRICIONAL medio por 100 gramos es de:

-515 Kcal.
-8 gramos de Proteínas.
-55,5 gramos de Hidratos de Carbono.
-29 gramos de Grasas.

La cosa es que tamaño tiene un trocito de 20gr.... a ver si se nos va a quedar en una muela!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...