Jump to content

Navidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Navidad

Pues yo hare como vosotras, ahorrare entre semana pa la cena de ese dia (aunque luego quizas sea el dia que menos ceno, porque de ver tanta comida me da asquillo y todo, sobre todo por pasarte el dia en la cocina), disfruto mucho mas la comida del dia de navidad o el dia 1. Por los dulces no tengo problema, :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: no me da más por ellos, te puedo comer un polvorón o un cachin de turrón, pero que ni fú ni fá... de todas formas tendré que controlar, :porfavor::porfavor: que con lo que me cuesta perderlos de vista, estos jodios kilos vuleven a una rapidez pasmosa, debe de ser que los trato requetebiennnnnn :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

8

• raky8

7

• -^kitiara^-

7

• _MeiGa_

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi gracias a Dios el dulce no me gusta, pero vamos... los canapes,gambas , patatas, salsas, pan, etc, etc me encantan y el cava o el jerez ni os cuento... :fiesta:
Entonces lo que haré sera contar puntos estrictamente todos los dias de dios desde el 23 hasta el 8 y las cuatro fiestas olvidarme y pasarmelo bien...
El problema es que despues del puente del 8 de diciembre empiezan las cenas de Navidad: amigos, trabajo, etc y yo soy una chica muy sociable, je, je,...asi es que para mi es terreno minado desde el 8 de dic hasta el 8 de enero...Ojala se pudiera hacer un kit-kat ...

Enlace al post

Yo para Navidades espero haber perdido los kilines que me sobran ,asi que intentaré comer poquito los días entre medias de las fiestas y los dias de fiestas me voy a pasar por los punticos por ahi mismooooo yuuhhuhuhu ,alegríaaaaa .Menos mal que el turrón y los dulces navideños no me van mucho ,solo el turrón de chocolate ñaaaañ ñaaaam.
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...