Jump to content

¡BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mhilenia

6

• Junito

4

• RmC

3

• dulcera

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE!!

Ainssssssssssssss, un pecado chocolateroooooooooooooo!!!! :dientes::dientes:
Ésta la hago mañana, que hoy he comprado galletas :D porque de choco siempre hay en casa 8)8)
Se ve deliciosa, y con el chocolate medio derretido...ahora me comía un buen trozooooooooo :wink:
Dale las gracias a tu compi, y a ti un besazo gigante por compartir la tarta y por esos días sin humo que tanto bien te están haciendo :D
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto::meapunto::meapunto: yo lo he hecho y no es que esté bueno está de VICIOooooooooooo.
Tiene gusto a galletas untadas con nutella... una auténtica maravilla de receta.
gracias Ali por compartirla.
:nodigona: no tengo foto porque no quedaron ni las migas.... :lol:

Enlace al post

Menudo pecado!!!.... úf!!! con tantas recetiñas que tengo en la parrilla de salida, listas para probar, creo que ésta se cuela y pasa a primer lugar...lástima que ahora no tenga unas galletiñas maría (SG) en la despensa...que sino, ahora no estaba ni diciendo hola!!!
UAUUUUU! qué pinta tan estupenda...ese chocolatiño derretido, uauuuu!!! qué maravilla!!

Y a tí, enhorabuena por tu sabia decisión, ganarás en todos los aspectos, la salud primero, la piel, el carácter (que sabemos que es bueno, seguro que mejorará aún si se puiede),todooooo y el bolsillo, que menudo atraco cada vez que os mináis con cada uno de los cigarrillos.
Me alegro un montón!!!!

Enlace al post

Menudo pecado!!!.... úf!!! con tantas recetiñas que tengo en la parrilla de salida, listas para probar, creo que ésta se cuela y pasa a primer lugar...lástima que ahora no tenga unas galletiñas maría (SG) en la despensa...que sino, ahora no estaba ni diciendo hola!!!
UAUUUUU! qué pinta tan estupenda...ese chocolatiño derretido, uauuuu!!! qué maravilla!!

Y a tí, enhorabuena por tu sabia decisión, ganarás en todos los aspectos, la salud primero, la piel, el carácter (que sabemos que es bueno, seguro que mejorará aún si se puiede),todooooo y el bolsillo, que menudo atraco cada vez que os mináis con cada uno de los cigarrillos.
Me alegro un montón!!!!

Churry cuanto tiempo sin coincidir contigo.
Me alegra saber que estas bien.
supongo que el resto de la falimia Famalap tambien.
Cambia la ubicación que ya no estás en Pontevedra .O es que lo echas de menos?????
Enlace al post

Me alegro un montón!!!!

Churry cuanto tiempo sin coincidir contigo.
Me alegra saber que estas bien.
supongo que el resto de la falimia Famalap tambien.
Cambia la ubicación que ya no estás en Pontevedra .O es que lo echas de menos?????

:cry::cry::cry::cry:
Si que tenemos muuuucha morriña, sobre todo la niña y yo :cry::cry::cry:
La ubicación sigue en pie, porque la casa aunque sea para las vacaciones sigue en nuestro poder!!
Mañana voy para allá!!!! je,je,
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...