Jump to content

¡BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mhilenia

6

• Junito

4

• RmC

3

• dulcera

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE!!

¡ Vaya pintaza de bizcocho! Bueno, como todo lo que haces. Tu blog es un tesorooooo! Este fin de semana cae, y a partir del lunes... a seguir tus propuestas para bajar el flotador que impide que nos abrochemos los pantalones!!! :lol::lol::lol: ( lo que me llegué a reir con lo del flotador y el endocrino...)
Gracias, maestra!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Eeeeeeooooooo !!!! :lol:

No me lo creerás pero hace un momento me estaba acordando de tí .. !! :nodigona:

Que cosas mas raras .... :)

Pues nada, bienvenida !

Me guardaré la receta porque ese bizcocho pinta muy pero que muy bien !!

Ah !! Y mil gracias a Susi ... :plas:

Susiiiiiiii ... porqué no te pasas por aquíiiiii !!

Entra más a menudo Alicia, que te echamos de menos :beso:

Pues ami sí que no me lo van a creer, pero venía pensando en un dulce que hacía mi abuela con pudin de chocolate y vainilla y galletas maría. Y se me ocurrió que iba a buscar o a inventar a hacerme un bizcocho con las fulanas galletas maría, y mira tú por donde...Mis dotes de brujilda están resurgiendo...uyuyuy!
Lo mejor es que ya no tengo que buscar ni que inventar, jejeje!!!

Enlace al post

:o Y yo dónde estaba que no me había enterado de esto :duda: ..

No sé qué será mejor.. si la receta del bizcocho o la noticia que has pasado a mi lado.. al de las no fumadoras :) .. ¿Y la satisfacción que da cuando vez cómo va pasando el tiempo y te das cuenta de que el canutiilo de hierbas secas envueltas en papel ya no puede contigo :wink: ..?

:beso:

P.S. No te lo creerás pero decidí dejar de fumar "vestida" de colchón.. almohada incluída :nodigona::lol::nodigona: .. Aquella noche pillé un catarrazo de los que hacen época y.. aúnque nunca antes lo había dejado.. estuviese como estuviese.. esa vez me dio la "routada" y (después de dos intentos fallidos en los qué aprendí qué no debía hacer si quería dejarlo..) hasta ahora :wink: .. Eran los carnavales del año 93.. :wink:

¡Ahhh..! Y con la última cajetilla abierta en casa durante años.. Tenía claro que lo que no me iba a volver era histérica por no poder fumar.. y que a la mínima que me notasen en casa volvería.. El paquete lo tiré años más tarde tal y como estaba cuando lo dejé.. (y no tengo ninguna fuerza de voluntad..) Así que si yo he podido.. tu ni lo dudes.. también podrás.. :wink:

Enlace al post

Hola chicas. Participo poquisimo más que nada por la verguenza que me da compararme con las auténticas maestras de la cocina que hay aquí. Pero os leo muchísimo.
Ayer por la noche lo hice y esta mañana lo he llevado al trabajo. Los compañeros se han vuelto locos. Para mi gusto ha quedado un pelín recocidillo, porque lo dejé unos minutos de más. No me fio de mi horno porque otras veces he seguido los tiempos y se ha quedado un poquito crudo y se ha bajado. En definitiva, se puede mejorar, pero para lo torpe que soy, ha salido muy bien. Lo aligeré con un pelín de leche y esencia de vainilla porque la masa me pareció muy espesa. De sabor, muy bueno.
Fantástica receta, cane. :D
Apto para principiantes como yo.
Saludos, compañeras. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...