Jump to content

¡BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mhilenia

6

• Junito

4

• RmC

3

• dulcera

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE!!

[spoiler:pj811fyo]je, je...«Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos». «Hay últimos que serán primeros y primeros que serán últimos». Lucas 13, 22-30[/spoiler:pj811fyo]

9zvejk.jpg6xygc2.jpg

la receta y el paso a paso aquí:

http://elamargado.files.wordpress.com/2008/02/burla.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todo lo que haces tú tiene que salir estupendisimo.... y lo explicas superbien... y además das los truquis...
¡¡Vamos niña que me encantas!! :up::up::up:
Por cierto enhorabuena por lo del fumeque... yo llevo casi 7 años.... :porfavor: y todavía me acuerdo.... me ayudó muchísimo el libro de Allen Car...

:beso:

Enlace al post

os agradezco de verdad, que sigais respondiendo y contándo lo bueno que os ha parecido :dientes: Y sobre todo, por haber subido hasta las fotos :D:D

Además de los agradecimientos.. que tanto tu como la receta os los merecéis.. a mi también me encanta este sistema y abogo por el..

El poner tanto los comentarios como las imágenes en el mismo hilo de la persona que lo compartió por primera vez hace que el foro no se sature con la misma receta una y otra vez :wink: ..

:beso:

P.S. ¿ :duda: Me vas a contestar a lo que te pregunté hace unos días (por privado) o tengo que arrearte.. :bate: ?
Enlace al post

caneeeeeeee lo he hechooooooo!!!!! q cosa tan ricaaa...no pude ni hacerle foto :nodigona: pero como voy a volver a repetirlo lo pondre :D
cuando decias masa densa, no pensaba yo que fuera tan tan densa, por lo menos yo me tire un ratito para sacarla del vaso..o sera porque las galletas sin gluten son más consistentes??
:nodigona:
lo q ue la proxima vez haré sera cambiar de molde, porque lo hice en uno de plum cake y claro no quedó todo lo jugoso q deberia, sobretodo por los extremos, porque lo tuve q tener más tiempo ya que la parte de arriba no se hacia...la proxima vez lo hare en uno más planito (cuando me compre
:lol: )
en chica, todo un exito, a mi marido le encantó
:up::up::up:

Enlace al post

lo hice el lunes y hoy nos comemos el ultimos trozo, no puede ser!!!!!!! mi marido quiere mas y mas y eso engordaaa jaja, pero es que esta bueniiiiiiisimo, es un no parar!!

rosinya, como te sale tan grande? has aumentado los ingredientes? porque a mi me salio un molde de plum cake
:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...