Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Hoy para desayunar tenemos un bizcocho curioso... que ha preparado nuestra desaparecida canelona :wink:
no lleva harina... y es un poco pequeño (me parece a mi) pero seguro que lo repartimos y hay un trozo para cada un@! :wink: :wink:

Este aplauso no solo es por este rico bizcocho... es porque lleva 13 días sin fumar... y así le mandamos energía y ánimos... :plas::plas::plas::plas:

Hay que tener mucha fuerza de voluntad para dejarlo, y para lograr no caer...
yo fumo "poco" pero cuando me planteo dejar de fumar en serio creo que me ayudaría de la hipnosis... creo que es el método más fácil... aunque me da un poco de yuyu... :duda::duda::duda:

Bueno ya me contáis si fumáis o no... o qué pensáis....

Ahora a desayunar!!! :meapunto::meapunto::meapunto:Bizcochogalletas1.jpg

A parte de vuestro café, colacao, te..... ya sabéis que no os libráis de coger una frutita.... :burla::burla:852565.jpg?v=20080728130920

Que tengáis un feliz jueves!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• Mhilenia

3

• Irene73

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

buenos dias!

acabo de ver ese rico pastelito y tenia el presentimiento de que caia para desayunar :lol: asi que no podia resistirme.....un colacao, tartita y un poco de manzanita.....gracias

Se que no aparezco nada por la cafeteria :nodigona: pero estoy "absorbida" de tiempo..........y no puedo conectarme como antes.....

Un besito a todas, que a pesar de "no estar" os tengo presentes

que tengais buen jueves!

Enlace al post

Buenos días, curioso bizcocho, si señor
Miriam, soy una fumadora empedernida, el otro día se lo comentaba a canelona, madrugo para fumar y he hecho hipnosis y na de na, asi que empezare con las pastillas de Alicia
besinos

Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :)

Me tomo un trozin ....que llego a tiempo. :up:

Lo de dejar de fumar....es lo mejor que he hecho y eso que hace ya 9 años....y siempre que veo a la gente fumar, pienso lo mismo.....que bien hice....lo mio era "grave" ya me pasaba de 2 paquetes y medio y notaba yo que era por puro "nervio"
Animo a todas que lo dejeis....pero en serio.....te tienes que mentalizar :up:

Voy como siempre....bueno, no voy estresada, pero tengo la plancha en marcha desde hace un ratin y aquí estoy :dientes:
Asi que os deseo que paseis un gran día ....que me toca yoga, y no no dejo por nada :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa, entro un poquito a saludar (y desayunar, claro está), sobretodo para saber de oli, ayer no me enteré si comentó sus noticias en algún sitio.

Yo también probé hace tiempo lo de las pastillas de dejar de fumar, estuve como dos meses casi consiguiéndolo, digo casi porque mi maravilloso cigarro de antes de acostarme, con ya la casa en silencio, sabía a gloria, pero volví a los 2 meses y cinco kilos ganados : :(

Enlace al post

buenos dias!

acabo de ver ese rico pastelito y tenia el presentimiento de que caia para desayunar :lol: asi que no podia resistirme.....un colacao, tartita y un poco de manzanita.....gracias

Se que no aparezco nada por la cafeteria :nodigona: pero estoy "absorbida" de tiempo..........y no puedo conectarme como antes.....

Un besito a todas, que a pesar de "no estar" os tengo presentes

que tengais buen jueves!

Buenos días!!!!! :)

Completito marchando y me alegro de verte por aquí... :wink: :wink:

Estar absorvida de tiempo no es malo.... ya verás como te organizas y cada vez te da tiempo a hacer más cosas.... :wink:
La semana k viene comienza el AI.... seguro que buscas huequillos para estar presente... :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buen jueves!!
14º..la cosa se pone seria, he encerrao mis piesinos..y eso me da mucha pena..masss k guardar el bikini :( Aunk lo de llover, parece k sigue sin entrar en nuestros planes..¡ por lo menos tamos secos!! .Santa Teresa, Doctora de la Iglesia, Patrona del Arma de Intendencia, fiesta en Ávila...siempre se les olvida el titulo de..flipada, por inventar el ascensor sin hilos :dientes:

Sigo dandole al curro, no tengo tiempo pa ná... :frito:

El bizcocho, si es de Cane..es bueno fiijoooo :D

Fumo..yo creo k terminare en Proyecto Hombre..diciendo me llamo Covadonga..etc.. :(
Cafetin rapido y voy k chuto
:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias Miram... y buenos dias a todas...
un trocito de esa maravilla para mi... que llevo despierta desde las 3,30 y levantada desde las 6... :duda::cry:

"el fumeque" ... :evil: no me gusta, no fumo (aunque lo he probado de joven) y no soporto el humo....
vivo con un fumador y solamente puede fumar en el aseo.... las paredes estan amarillas.... la nicotina no hay quien la saque... así que he desistido... :duda: allá el y su aseo... :pelea:

voy a seguir con las tareas... que tengo un día muy largo... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!

que tengais buen jueves!

Buenos días!!!!! :)

Completito marchando y me alegro de verte por aquí... :wink: :wink:

Estar absorvida de tiempo no es malo.... ya verás como te organizas y cada vez te da tiempo a hacer más cosas.... :wink:
La semana k viene comienza el AI.... seguro que buscas huequillos para estar presente... :wink:

:guapa::guapa:

lo intentaremos, porque me he apuntao! :beso:
Enlace al post

Buenos días, curioso bizcocho, si señor
Miriam, soy una fumadora empedernida, el otro día se lo comentaba a canelona, madrugo para fumar y he hecho hipnosis y na de na, asi que empezare con las pastillas de Alicia
besinos

Buenos días!!

Me dejas cao... con hipnosis nada??¿?¿? tengo un primo lejano que fumaba 3 paquetes y con hipnosis lo dejó de un día para otro... yo fumo unos 7-10, he estado en otros momentos en 5...

No es mucho... pero tengo la garganta delicada y sería mejor dejarlo... pero ya buscaré el momento, ahora no me veo con fuerzas para meterme en estos planes...

Si te va bien el método Alicia... ya me contarás!! :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...