Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

:fiesta: Buenos dias buena gente, hoy me he propuesto desayunar en vuestra compañia y me he arreglado enseguida para ser de las primeras pero veo que ya ,se han adelantado.yo me comere mi bocadta diario que me da fuerza, porque los desayunos del hospital :grrr::grrr: son incomibles,
Aqui sigo en el banco de la paciencia porque me encuentro bien pero como sigue la fiebre , la semana proxima me hacen pruebas asi que a esperar, bueno ahora ya me conecto y paso muchos ratos leyendo cositas atrasadas asi que estoy como en un hotel :nodigona::nodigona:
Besos para todas y las operadas me alegro que esten bien :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias!!

No sabes cuánto me alegro de que desayunes con nosotr@s..... es buena señal, eh?¿?¿

A ver si se te quita la fiebre.... y puedes irte pronto a casita.... :guapa::guapa::guapa:

Sigue con tu bocata rico!! seguro que esto también te ayuda a curarte :herida::herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• Mhilenia

3

• menorcana

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) hoy esta nubladillo dicen que llovera , ya veremos.

Las nenas en las bolas se lo pasaron de maravilla, no pararon de saltar y entre todos le regalaron una nintendo dsi y un libro, asi que ella feliz.

Yo no fumo, lo probe de adolescente pero como me sabia a cafe y no me gusta pues me sabia un poco mal.
Tengo un amigo que el año pasado dejo de fumar con acupuntura laser y no ha tenido ni mono, ni ansiedad, ni ha engordado.Ya en la 1ª sesion salio sin que le apeteciera fumar, son 3 sesiones de 15 min. Y lo bueno de esto es que fue porque su mujer le insistio, sin ninguna conviccion de dejarlo, para que le dejara de dar la monserga y fumaba casi dos cajetillas diarias desde los 17 y tiene 43.
Yo nunca pense que el dejaria de fumar porque siempre estaba con un cigarro en la mano.

Mi animo a Cane y a ver si lo consigue :beso::beso::beso:

Un trocito de bizcocho con colacao, gracias

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Me gusta la pinta el desayuno de hoy así que un poco de todo, incluida fruta.

Yo no fumo pero mi costi si y lleva 4 días sin fumar, esta vez parece que lo lleva bien. Espero que esta sea la definitiva.

Que tengáis un buen jueves. :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias :) hoy esta nubladillo dicen que llovera , ya veremos.

Las nenas en las bolas se lo pasaron de maravilla, no pararon de saltar y entre todos le regalaron una nintendo dsi y un libro, asi que ella feliz.

Yo no fumo, lo probe de adolescente pero como me sabia a cafe y no me gusta pues me sabia un poco mal.
Tengo un amigo que el año pasado dejo de fumar con acupuntura laser y no ha tenido ni mono, ni ansiedad, ni ha engordado.Ya en la 1ª sesion salio sin que le apeteciera fumar, son 3 sesiones de 15 min. Y lo bueno de esto es que fue porque su mujer le insistio, sin ninguna conviccion de dejarlo, para que le dejara de dar la monserga y fumaba casi dos cajetillas diarias desde los 17 y tiene 43.
Yo nunca pense que el dejaria de fumar porque siempre estaba con un cigarro en la mano.

Mi animo a Cane y a ver si lo consigue :beso::beso::beso:

Un trocito de bizcocho con colacao, gracias

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!

Completito con colacao :wink: :wink: :wink:

Acupuntura láser.... es la primera vez k lo oigo... pero.... cuando me lo plantee... ya me informaré :)

K tengas un buen dia :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días y sorprendida por la cantidad de publicidad que hay hoy en el foro... ¿o es solo a mi a la que me sale? :evil::evil::evil::evil:

Bueno, al tema de hoy, yo era fumadora compulsiva, de dos paquetes diarios. No sabía encencer el ordenador si no tenía el tabaco al lado...
58.gif58.gif58.gif
Y mis hijos era el comando antitabaco... cada vez que me veían fumando era una súplica, Mamá n fumes, el tabaco hace daño... en fin que me motivaron mucho, y decidí dejarlo, sin ninguna ayuda: empece las vacaciones y dejé el tabaco
Fui sumando día a día, y reforcé mi fuerza de voluntad... mi costi seguía fumando, y cuando llevaba seis meses, me hicieron un preoperatorio, y en el informe ponía bien grande No Fumadora... y cuando me daba ganas de un cigarrito, siempre me daba pena volver atrás... y desde 1993 hasta hoy

59.gif59.gif59.gif

Completito y que paseis un buen día, y ésto para Cane y para todas las valientes que dejen el tabaco

1.gif1.gif1.gif1.gif1.gif

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Me gusta la pinta el desayuno de hoy así que un poco de todo, incluida fruta.

Yo no fumo pero mi costi si y lleva 4 días sin fumar, esta vez parece que lo lleva bien. Espero que esta sea la definitiva.

Que tengáis un buen jueves. :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Hola vecinuca!!

Completito... y a ver si nos dura el solete... aunque haga fresquito...

Bien por tu costi!! a ver si lo consigue... anímale... k es durillo :wink: :wink:

Has visto un post de oliter... en el que están preparando una minikedada en la zona del ikea?¿?¿
quizás sea el sábado que viene.... infórmate... :nodigona::nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días y sorprendida por la cantidad de publicidad que hay hoy en el foro... ¿o es solo a mi a la que me sale? :evil::evil::evil::evil:

Bueno, al tema de hoy, yo era fumadora compulsiva, de dos paquetes diarios. No sabía encencer el ordenador si no tenía el tabaco al lado...
58.gif58.gif58.gif
Y mis hijos era el comando antitabaco... cada vez que me veían fumando era una súplica, Mamá n fumes, el tabaco hace daño... en fin que me motivaron mucho, y decidí dejarlo, sin ninguna ayuda: empece las vacaciones y dejé el tabaco
Fui sumando día a día, y reforcé mi fuerza de voluntad... mi costi seguía fumando, y cuando llevaba seis meses, me hicieron un preoperatorio, y en el informe ponía bien grande No Fumadora... y cuando me daba ganas de un cigarrito, siempre me daba pena volver atrás... y desde 1993 hasta hoy

59.gif59.gif59.gif

Completito y que paseis un buen día, y ésto para Cane y para todas las valientes que dejen el tabaco

1.gif1.gif1.gif1.gif1.gif

Buenos días!! pues completito para la exfumadora!!! k ya ha llovido.... así k :plas::plas::plas:

Yo me acuerdo cuando era pequeña.... de decirle a los mayores.... no fumes.. es malo... y luego... toma taza y media... :duda::duda::duda:

Un besote :guapa:
Enlace al post

No habia leido el tema del desayuno.yo nunca fumé porque mi padre era de los que antes de haber acabado un cigarrillo ya estaba encendiendo otro y creo que los 5 hermanos teniamos tanto humo en casa que ninguno hemos fumado, animo a toda la gente que quiere dejar de fumar que lo intente,los que no quieren , los respeto, !!!!!Animo Alicia que tu puedes!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No habia leido el tema del desayuno.yo nunca fumé porque mi padre era de los que antes de haber acabado un cigarrillo ya estaba encendiendo otro y creo que los 5 hermanos teniamos tanto humo en casa que ninguno hemos fumado' date=' animo a toda la gente que quiere dejar de fumar que lo intente,los que no quieren , los respeto, !!!!!Animo Alicia que tu puedes!!!!! :beso::beso::beso::beso:[/quote']

¿Ya estás en casa???
:plas::plas::plas::plas::plas:
Me alegro un montón. Cuídate mucho
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días Santander y Cía......

Sigue la tramontana dando el coñazo y encima como dice Cova he tenido que encerrar mis piececitos!!!! :(:(

Yo soy fumadora... tengo el mismo problema (por que para mi es un problema) que Roma. :nodigona: Pensar en los kilos que voy a engordar me tira siempre para atrás... lo he intentado y siempre he recaido con más fuerza.
He probado con las pastillas, con el libro y con voluntad... pero nada!!!! :( no llego nunca a concienciarme... y eso es lo más importante para dejar el tabaco!!!!
Admiro a los que son capaces de dejarlo... y por eso mi aplauso para Canelona y Mariajose78 :plas::plas::plas::plas:

Araceli... te he leido y me alegro mucho que ya estes mejor y con el alta cerquita... :D:D

Mis mejores deseos de fuerza y salud para Susanfdez y Astro !!! :beso:

Me encanta desayunar con vosotras!!!! :):)

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...