Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días!!
Aqui nublado y fresco!!! parece que alguien me ha oido :porfavor::porfavor: ...ya puedo empezar a ponerle ropita :fiesta::fiesta::lol::lol:
Yo fumo, no se si mucho o poco, antes fumaba más.....lo he dejado 2 veces, una hace 5 años, estuve un año y medio y lo que me funciono y muy bien, fue el libro "es fácil dejar de fumar si se sabe como" (o algo así) fué acabar de leer el libro y me desaparecieron las ganas de fumar :o:o:o eso si, me engorde casí 9 kilosss!!!! :herida::herida::herida: volví a fumar porque pensé que un cigarrito no me haría nada y me equivoque :bate::bate::bate: que tonta que fui.....y la 2 vez cuando me enteré que estaba embarazada, y eso que tenía claro que NO dejaría de fumar :lol::lol: pero como tuve tantos ascos, vómitos y mareos....pues no tenía ganas :anda-ya::anda-ya: asi que ....no fume...pero cuando nació la peque y deje de darle el pecho, me comí un bocata de jamón del bueno :dientes::dientes: me bebí una cocacola normal :dientes: y un cafelito de los buenos :dientes: y un cigarrito.....y me quedé tan agustito :lol:
pero tengo que dejar de fumar... :D:D algún día lo haré... :D
bueno guapisima....que pases un buen día! y donde anda encarna??? está bien??? :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Encarna ya está de vuelta!!! ha entrado en el desayuno :wink: :wink:

yo más o menos como tu.... lo he dejado un par de veces y he vuelto... ya ni me acuerdo de cómo lo dejé... o si engordé o no... k creo k si....

Creo que al contrario que tu... tengo claro que si algún dia estoy "pa´lante" será cuando deje de fumar.... y como tu.... volveré siguiendo tus pasossss me ha gustao eso del jamón, cocacola y cafe....

:lol::lol:

Ale!!! a seguir con el día!! :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• Mhilenia

3

• menorcana

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias.
aqui hace fresco,sobre el mediodia hara mas calorcillo,como estos dias anteriores.por lo menos eso espero que jairo tiene un excursion por el pueblo a pie.
santander,ya sabes,yo si fumo,y es verdad,delante del pc se fuma mas,aunque procuro que no sea asi,me como un chicle o algo.
ayer me fui al taller,estube ayudando al jefe a quitar unos vinilos a un coche,yo sentadita claro.y despues,me puse con el iva,hice solo la mitad,lo recibido,pr que el pc esta roto y lo tube que hacer a mano,asi que imaginate,menos mal que es una empresa chiquita y como mucho habia unas 400 facturas recibidas que si no.....cuando traigan el pc,hare todo el resto.pues eso,que llegue a casa a las 10 de la noche,jairo parecia un negrito,todo pringado de grasa,jajajajaja.
hoy para desayunar.......quiero algo mas completito,fresas,zumito de naranja y un café.vale?yo creo que esta ya bien con eso,jajajaja.
por cierto,tengo una paranoia,tengo el pelo por la cintura,y me ha dado que me lo quiero cortar por el hombro,es que me paso cada dia mas de una hora cuidandolo y no veas,paso ya.que hago??????????que pena mi pelito :lol::lol:
bueno,voy a leer un poco y me preparo para ir a la matrona,a ver que me dice del peso y ojala no este perdiendo mas,si no me la lia otra vez :nodigona: llevo ya unos 10 kilos perdidos a ver que tal hoy.
:beso::beso:

Completito como usted mande.... y a ver k te dice la matrona.... es un poco raro perder peso en el embarazo... pero yo no digo nada... k no tengo ni idea :guapa::guapa::guapa:

Córtate el pelo.... dicen que con el embarazo no es bueno el pelo largo.... dicen.... claro... k yo tampoco tengo ni idea.... pero será más cómodo seguro!! :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso::beso:

Un buen trozo de bizcocho y un cortadito largo :porfavor::porfavor::porfavor: que si es de nuestra Cane estará pa chuparse los dedos :):):)

Aquí el tiempo está mejor que en Agosto 8)8)8) la única pega es que no tengo vacaciones ahora :(:(:(
Bueno, pues yo también fumo, y mucho, y aunque se me pasa por la cabeza muchas veces dejarlo, creo que no estoy mentalizada, y en las adicciones la mente es lo primero :(:(:(:(:bate::bate::bate:
Feliz Jueves a Tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso::beso:

Un buen trozo de bizcocho y un cortadito largo :porfavor::porfavor::porfavor: que si es de nuestra Cane estará pa chuparse los dedos :):):)

Aquí el tiempo está mejor que en Agosto 8)8)8) la única pega es que no tengo vacaciones ahora :(:(:(
Bueno, pues yo también fumo, y mucho, y aunque se me pasa por la cabeza muchas veces dejarlo, creo que no estoy mentalizada, y en las adicciones la mente es lo primero :(:(:(:(:bate::bate::bate:
Feliz Jueves a Tod@s :beso::beso::beso::beso:

Completito y claro... en canarias como está barato.... fumáis más... :duda::duda:

La mente es lo ppal. siiiiiiiii :nodigona::nodigona: tendrás que ir recortando poco a poco.... menos es nada!!

:wink:

Aprovecha el buen tiempo aunque haya que trabajar :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!
Menuda pinta tiene el bizcocho.
Ya hace un poco de fresco.¿tocaba ya? :duda::lol::lol::lol:
De lo de fumar yo no soy la mas indicada pq fumo como un carretero (carretera quedaria mal)
Como entre la jefa de los desayunos nos va a canear, que es de la liga antitabaco y bien que hace.
Cane lo esta haciendo muy bien, lastima que esto no sea como el resto de las cosas que las hace una y vamos todas dentras a copiar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas.

Pues mis noticias no son tan buenas como esperabamos, le han encontrado "algo", y le repiten la gastroscopia el miercoles a ver que dice otra biopsia, pero no nos quisieron adelantar más hasta saber seguro lo que es y lo que tienen que hacer, asi que el pobre se derrumbó, y yo claro, estamos intentando asimilarlo y a esperar a ver que es. El scaner bien e incluso se le habia reducido un poco el derrame, y lo análisis tambien bien, dentro de su caso, claro, porque anemia y falta de vitamina b12 será crónico.

Muchas gracias a todas por preguntar, a ver como se levanta hoy de ánimo, que es lo importante, pero ayer, normal, estaba destrozado, hasta que asimile la noticia y le digan que es, es un sin vivir.

Muchos animos para los dos guapa!
Enlace al post

Buenos dias!
Menuda pinta tiene el bizcocho.
Ya hace un poco de fresco.¿tocaba ya? :duda::lol::lol::lol:
De lo de fumar yo no soy la mas indicada pq fumo como un carretero (carretera quedaria mal)
Como entre la jefa de los desayunos nos va a canear, que es de la liga antitabaco y bien que hace.
Cane lo esta haciendo muy bien, lastima que esto no sea como el resto de las cosas que las hace una y vamos todas dentras a copiar.

Hola Irene.... no es tan fácil copiar dejar de fumar como copiar un bizcocho.... tienes razon!!!

Ole por Cane... y por otr@s que están en ello o ya lo han superado...

Las fumetas.... tenemos buenos ejemplos a seguir.... pero hay que querer... :wink: :wink:

Completito y siiii hace fresco.... ya se nota el otoño :duda::duda::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bizcocho nos dejo cane :fiesta: tiene doble merito, hacerlo, dejarnoslo, dejar de fumar, maremia que portento de niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ponme un trocito porfi, asi se nos hara mas corta la espera para el AI :porfavor::porfavor:
buen dia!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bizcocho nos dejo cane :fiesta: tiene doble merito, hacerlo, dejarnoslo, dejar de fumar, maremia que portento de niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ponme un trocito porfi, asi se nos hara mas corta la espera para el AI :porfavor::porfavor:
buen dia!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Venga un completito marchando.... k para el AI ya no queda na!!!

Creo que a Cane se le ha pasado apuntarse al AI.... con esto de estar "desaparecida" :duda::duda::duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...