Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias Miriam y compañia :)

Me tomo un trozin ....que llego a tiempo. :up:

Lo de dejar de fumar....es lo mejor que he hecho y eso que hace ya 9 años....y siempre que veo a la gente fumar, pienso lo mismo.....que bien hice....lo mio era "grave" ya me pasaba de 2 paquetes y medio y notaba yo que era por puro "nervio"
Animo a todas que lo dejeis....pero en serio.....te tienes que mentalizar :up:

Voy como siempre....bueno, no voy estresada, pero tengo la plancha en marcha desde hace un ratin y aquí estoy :dientes:
Asi que os deseo que paseis un gran día ....que me toca yoga, y no no dejo por nada :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Desayuno.... y me alegro de que no vayas estresada :wink: :up::up::up:

Pues si que hiciste bien!!! :plas::plas::plas::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• Mhilenia

3

• menorcana

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Holaaaa, entro un poquito a saludar (y desayunar, claro está), sobretodo para saber de oli, ayer no me enteré si comentó sus noticias en algún sitio.

Yo también probé hace tiempo lo de las pastillas de dejar de fumar, estuve como dos meses casi consiguiéndolo, digo casi porque mi maravilloso cigarro de antes de acostarme, con ya la casa en silencio, sabía a gloria, pero volví a los 2 meses y cinco kilos ganados : :(

Hola!! saluditos y desayunito!!

No se nada de Tere... dijo que le habían retrasado la cita a las 11 y no se nada más... espero que estén bien

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Las pastillas de Ali, quizásssssssssss sean otras... ni idea :anda-ya::anda-ya: de todas formas hay que querer... eso está claro... y querer dejar toooodos los cigarros...

ahora mismo ni me lo planteo :nodigona::nodigona::nodigona::guapa::guapa:
Enlace al post

Buen jueves!!
14º..la cosa se pone seria, he encerrao mis piesinos..y eso me da mucha pena..masss k guardar el bikini :( Aunk lo de llover, parece k sigue sin entrar en nuestros planes..¡ por lo menos tamos secos!! .Santa Teresa, Doctora de la Iglesia, Patrona del Arma de Intendencia, fiesta en Ávila...siempre se les olvida el titulo de..flipada, por inventar el ascensor sin hilos :dientes:

Sigo dandole al curro, no tengo tiempo pa ná... :frito:

El bizcocho, si es de Cane..es bueno fiijoooo :D

Fumo..yo creo k terminare en Proyecto Hombre..diciendo me llamo Covadonga..etc.. :(
Cafetin rapido y voy k chuto
:beso::beso:

Cafetín rápido.... y no será para tanto.... :anda-ya::anda-ya:

Ale!! a darle a la tecla!! :wink: :wink:

Menudo invento el de la Tere :lol::lol::lol::lol::guapa:

Akí del tiempo igual... fresquito pero luz.... 8)8)8) así k :up::up::up:
Enlace al post

buenos diasssssss :):)
ya estamos de vuelta, cansada pero contenta
:) la experiencia ha sido muy buena.
lo hemos dejado en león y cuando pueda coger otra semanita haremos otro tramo.

:nodigona: uy del tema de hoy no se si opinar :duda: soy la enemiga numero uno del tabaco, no lo soporto nada :frito:
mi marido dejo hace treinta años cuando le dijeron que si no lo hacia no vería crecer a sus hijos.
y el mayor dolor que tengo es que no he conseguido que mis tres hijos no fumen
:(

bueno caftico y un trocin de esa rica tarta y que paseis un buen dia

Enlace al post

:) buenos dias Miram... y buenos dias a todas...
un trocito de esa maravilla para mi... que llevo despierta desde las 3,30 y levantada desde las 6... :duda::cry:

"el fumeque" ... :evil: no me gusta, no fumo (aunque lo he probado de joven) y no soporto el humo....
vivo con un fumador y solamente puede fumar en el aseo.... las paredes estan amarillas.... la nicotina no hay quien la saque... así que he desistido... :duda: allá el y su aseo... :pelea:

voy a seguir con las tareas... que tengo un día muy largo... :):beso::beso::beso:

Buenos días!! con maravilla para ti!! y café.... xk llevando tatnas horas despierta.... no se como no te caes!!

:guapa::guapa:

Nosotros en casa solo fumamos en la ventana de la cocina... :wink:

Que tengas un día largo... pero bueno, eh??? :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!

que tengais buen jueves!

Buenos días!!!!! :)

Completito marchando y me alegro de verte por aquí... :wink: :wink:

Estar absorvida de tiempo no es malo.... ya verás como te organizas y cada vez te da tiempo a hacer más cosas.... :wink:
La semana k viene comienza el AI.... seguro que buscas huequillos para estar presente... :wink:

:guapa::guapa:

lo intentaremos, porque me he apuntao! :beso:

Seguro que de vez en cuando asomas la "patita!" :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días a todas!!

Menudo temita :bate::lol:

Pues veréis, yo fumo y mucho :(
Casi todos los días me planteo que deberia dejar de fumar, pero.............. me encanta (hay que ver l enganchá que estoy :cry: )
y cuando veo los kilos que se meten al dejar de fumar me espanta :o mira si me espanta que, hace cosa de dos años, un catedratico de psicología, amigo nuestro, me dijo de entrar en un proyecto de el, en el cual hacia que dejasen de fumar, habia hipnosis y tratamiento, pero cuando vi los resultados de gente anterior que lo había hecho y lo que habia engordado me eche atrás :nodigona:

Igual me lo planteo en serio este invierno, pero antes iré a comprarme una capa :duda: a fin de cuentas, la capa todo lo tapa :lol::lol:

Cafetillo doble, y buen finde para todas :beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssss :):)
ya estamos de vuelta, cansada pero contenta
:) la experiencia ha sido muy buena.
lo hemos dejado en león y cuando pueda coger otra semanita haremos otro tramo.

:nodigona: uy del tema de hoy no se si opinar :duda: soy la enemiga numero uno del tabaco, no lo soporto nada :frito:
mi marido dejo hace treinta años cuando le dijeron que si no lo hacia no vería crecer a sus hijos.
y el mayor dolor que tengo es que no he conseguido que mis tres hijos no fumen
:(

bueno caftico y un trocin de esa rica tarta y que paseis un buen dia

Cafetin y trocito de bizcocho sin harina!!

Me alegro de que hayáis tenido una buena experiencia!! :guapa::guapa:

Lo de no lograr que tus hijos no fumen... es misión IMPOSIBLE... es una cuestión de cada uno :duda::nodigona::nodigona::nodigona:

Un besote :beso:
Enlace al post

:fiesta: Buenos dias buena gente, hoy me he propuesto desayunar en vuestra compañia y me he arreglado enseguida para ser de las primeras pero veo que ya ,se han adelantado.yo me comere mi bocadta diario que me da fuerza, porque los desayunos del hospital :grrr::grrr: son incomibles,
Aqui sigo en el banco de la paciencia porque me encuentro bien pero como sigue la fiebre , la semana proxima me hacen pruebas asi que a esperar, bueno ahora ya me conecto y paso muchos ratos leyendo cositas atrasadas asi que estoy como en un hotel :nodigona::nodigona:
Besos para todas y las operadas me alegro que esten bien :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Menudo temita :bate::lol:

Pues veréis, yo fumo y mucho :(
Casi todos los días me planteo que deberia dejar de fumar, pero.............. me encanta (hay que ver l enganchá que estoy :cry: )
y cuando veo los kilos que se meten al dejar de fumar me espanta :o mira si me espanta que, hace cosa de dos años, un catedratico de psicología, amigo nuestro, me dijo de entrar en un proyecto de el, en el cual hacia que dejasen de fumar, habia hipnosis y tratamiento, pero cuando vi los resultados de gente anterior que lo había hecho y lo que habia engordado me eche atrás :nodigona:

Igual me lo planteo en serio este invierno, pero antes iré a comprarme una capa :duda: a fin de cuentas, la capa todo lo tapa :lol::lol:

Cafetillo doble, y buen finde para todas :beso::beso:

Buenos días!!

Completito.... y puedes empezar planteándote fumar menos.... luego ya te plantearás otra meta...

Y lo de la capa.... nada, eh?¿?¿? se sustituye por comer equilibrado, andar o hacer algo de deporte... y seguro que se puede mantener el tipo :coqueta::coqueta::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...