Jump to content

Barritas Kellogs Coco POPS 1'5 ptos, umm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
el otro dia en el carrefour me dio por mirar las barritas éstas de cereales y la verdad que todas tienen más o menos los mismos valores. En concreto compré unas nuevas creo, que son también del mono de Chococrispies pero que se llaman COCO POPS COCO ROCKS, sale la barrita de 20 g por 82 kcal y 2 g grasa, así que 1'5. Me acabo de comer una y están buenísimas! Os las recomiendo!
Por cierto, desde que leí en un post lo de los cereales Special K he mirado en el super los valores de todos y al final son todos parecidos y ahora desayuno Golden Grahamns o Smacks o Chocapic porque todos salen los 30 g a 2 ptos y la verdad que están mucho más ricos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Barritas Kellogs Coco POPS 1'5 ptos, umm

mmp283 creo que te equivocas. Es cierto que cada barrita de choco krispies tiene 84 kcal (423 kcal /100 gr), y pesan 20 gramos. PEROO por el contrario, las barritas Coco pops tienen 125 kcal (417 kcal/100 gr) porque pesan 30 gramos. Asi que puntuan 2,5

Te dejo en enlace de la pagina web

http://www.kelloggs.es/marcas/marcas_todas.php

Enlace al post

Lo de los cereales... yo ya me había fijado, así que en vez de insípidos special K y sucedáneos, me inclino por desayunar smacks de kellog's todos los días XD que están más buenos y salen a 2,5 los ¿30? gramos (o eso me dice el programa flexi)

Enlace al post

Lo de los cereales... yo ya me había fijado' date=' así que en vez de insípidos special K y sucedáneos, me inclino por desayunar smacks de kellog's todos los días XD que están más buenos y salen a 2,5 los ¿30? gramos (o eso me dice el programa flexi)[/quote']
Son más baratos los de mercadona 100 cal por 1oogrs 2 puntos

Enlace al post

Lo de los cereales... yo ya me había fijado' date=' así que en vez de insípidos special K y sucedáneos, me inclino por desayunar smacks de kellog's todos los días XD que están más buenos y salen a 2,5 los ¿30? gramos (o eso me dice el programa flexi)[/quote']
Son más baratos los de mercadona 100 cal por 1oogrs 2 puntos

que unos cereales tienen 100 cal por 100 gramos?
eso directamente es imposible.

Enlace al post

Hola carrot!
acabo de remirar el envoltorio que tenía aquí en la papelera y estaba bien lo que puse yo, son 20 g y esos valores nutricionales ya que los copié nada más comérmela.
Lo de la web si te fijas pone " cada ración de 30 g" y en las barritas chocokrispies pone "cada barrita de 20 g." así que a comerlas tranquilas :D

mmp283 creo que te equivocas. Es cierto que cada barrita de choco krispies tiene 84 kcal (423 kcal /100 gr)' date=' y pesan 20 gramos. PEROO por el contrario, las barritas Coco pops tienen [b']125 kcal (417 kcal/100 gr) porque pesan 30 gramos. Asi que puntuan 2,5

Enlace al post

Lo de los cereales smacks y similares yo había calculado 2 ptos los 30 g, volveré a recalcularlo! o si alguien nos lo dice de fijo ahora?¿
respecto a los del mercadona 100 g 2 puntos si que parece que sea difícil si, cuál dices en concreto?

Enlace al post

Hola carrot!
acabo de remirar el envoltorio que tenía aquí en la papelera y estaba bien lo que puse yo, son 20 g y esos valores nutricionales ya que los copié nada más comérmela.
Lo de la web si te fijas pone " cada ración de 30 g" y en las barritas chocokrispies pone "cada barrita de 20 g." así que a comerlas tranquilas :D
mmp283 creo que te equivocas. Es cierto que cada barrita de choco krispies tiene 84 kcal (423 kcal /100 gr)' date=' y pesan 20 gramos. PEROO por el contrario, las barritas Coco pops tienen [b']125 kcal (417 kcal/100 gr) porque pesan 30 gramos. Asi que puntuan 2,5

Asi me gusta, en los detalles está el kit de la cuestión!!! Siento haberte puesto en duda, tienes toda la razón y además me has dado una alegria. Una nueva ganga para mi despensa!! :-D

Siempre tengo barritas choco-crispies a mano, me encantan. pero las coco pops tienen una pinta aún mejor!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...