Jump to content

Barritas Kellogs Coco POPS 1'5 ptos, umm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Barritas Kellogs Coco POPS 1'5 ptos, umm

No te preocupes por haberme puesto en duda, mejor, así queda todo aclarado ya y nadie tiene dudas!
Y lo incluirán en gangas? Me haría ilusión haber encontrado una!jejeje
La verdad que no veas qué ricas están con así bolitas más grandes de choco y todo bien ligado,umm, todo un lujo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto creo que gossy se ha equivocado con los valores. Los del Mercadona deben tener 100 kcal la ración, y eso ya es una ganga pues puntúan incluso menos que los Special K, pero de ahí a tener 100 kcal los 100 gramos lo veo practicamente imposible!

Necesito probar los nuevos Special K, tienen una pinta increíble!!

marcas_producto.php?id=70&rand=4288366845

115 kcal la ración de 30 gramos, y son almohadillas de avena (me encanta),miel, trigoy arroz, y RELLENAS de chocolate con avellana! Qué peligro tener estas delicias en mi despensa... Aún o los he visto en ningun sitio

Creo que los cereales Kelloggs que más puntúan son los Extra, con 218 kcal la ración de 45 gramos. La ración pesa mucho porque abultan muy muy poco. Unos 30 gramos no llegan ni para hacerte una taza de desayuno.
Los compré una vez y no los he vuelto a comprar. Por qué? demasiado deliciosos!!!!!!!!!!!!!!! una pasada de buenos, tanto que no me permito volverlos a tener en mi armario y saquearlos a tal velocidad... (trozos enormes de chocolate, muesli, avellanas.. bbbbrrrrrrrffffffffffff)

810212.jpg

Enlace al post

Ciertamente supongo que se haya equivocado con los valores.
Carrot, esos que dices de Kellogs no los he probado, yo soy más de los de toda la vida de niños,jeje.
Cuando vaya al mercadona me fijaré en los valores de sus cereales (por eso de que salen casi a la mitad de precio que los Kellogs :lol: ). y ya veré cuál me cojo.
Yo la verdad que lo mío con los cereales antes de la dieta era mortal, podía estar comiendo cereales ni sé el tiempo sin parar ni levantarme de la silla, primero añadía más cereales, luego más leche, y así un bucle infinito que no podía parar,jaja. Es que están taaaaan wenosss.Ahora desayuno los 30 g y dos tostadas con merme y margarina y me quedo más que satisfecha.
Por cierto, qué pensáis de ese mito de que cenar cereales engorda?

Enlace al post

Mmmmmm me acabo de tomar una barrita de chococrispiesss y me ha encantadooo que dulceeee aysss,jo me quedaban 3,5 para cenar esta noche....y me he quedado con 2 puntines ..... quería tomar un carpaccio y una ensaladita...asi que me toca 40 minutitos de caminata hasta mi casa para ganarme 1 p extra!!
Aysssssssss :herida:

Enlace al post

Mmmmmm me acabo de tomar una barrita de chococrispiesss y me ha encantadooo que dulceeee aysss,jo me quedaban 3,5 para cenar esta noche....y me he quedado con 2 puntines ..... quería tomar un carpaccio y una ensaladita...asi que me toca 40 minutitos de caminata hasta mi casa para ganarme 1 p extra!!
Aysssssssss :herida:

Jo yo al revés, me quedan aun 7 puntos para llegar a los 19 (voy a ahorrar 4 para el finde). La verdad que hoy he comido poco y mal pero no tenía otra cosa así que tendré que merendar y cenar fuerte. (normalmente no suele ser así aunque con 23 puntos me suele quedar bastante después de la comida)
Enlace al post

Que envidiaaaaaa,yo tengo 19 punticos y no consigo que me sobre ninguno... ayy maravillas haría yo con 4 punticos más...
Encima mañana por la noche voy a salir y fijo que caen un par de copas... espero que tengan refrescos light!!!! Y el sábado tengo cenita especial......psssssss .Asi que esta semana me da que no pierdo ni un gramito.... bueno mis semanas son de miércoles a miércoles asi que igual puedo compensar domingo ,lunes y martes los excesos...... :coqueta:

Enlace al post

Que envidiaaaaaa,yo tengo 19 punticos y no consigo que me sobre ninguno... ayy maravillas haría yo con 4 punticos más...
Encima mañana por la noche voy a salir y fijo que caen un par de copas... espero que tengan refrescos light!!!! Y el sábado tengo cenita especial......psssssss .Asi que esta semana me da que no pierdo ni un gramito.... bueno mis semanas son de miércoles a miércoles asi que igual puedo compensar domingo ,lunes y martes los excesos...... :coqueta:

pues al final cené 2 rollitos de primavera por 2 pt 20 gr de patatas light vidal por otros 2p y habia merendado un frutini y listo! asi guarde 4 puntos para el finde que se presenta movidito y con 4 de hoy tambien son 8 que compenso!Yo si salgo que no creo no beberé que paso de estropearla porque si tal me pido una coca cola o asi y listo o sino una cerveza
Enlace al post

Yo al final genial! Hice mal los calculos y tenía más puntitos! Al final cene unos champis al ajillo con vinito,un yogur desnatado y unas obleas con mermelada diet de fresa.También gane un punto extra por irme andando a casa ,asi que me han sobrado 3,5p!! Toy contenta porque nunca me habían sobradooo tantoos!!!

Lo malo es que mañana me voy a cenar a un japo que es buffet libre pppfffff y me voy a poner morada de comer sushi,me vuelve locaaaaaaa!!! Las copas de hoy me las voy a ahorrar ,mejor para mi cuerpo y para mi bolsillo :)

Enlace al post

Yo al final genial! Hice mal los calculos y tenía más puntitos! Al final cene unos champis al ajillo con vinito,un yogur desnatado y unas obleas con mermelada diet de fresa.También gane un punto extra por irme andando a casa ,asi que me han sobrado 3,5p!! Toy contenta porque nunca me habían sobradooo tantoos!!!

Lo malo es que mañana me voy a cenar a un japo que es buffet libre pppfffff y me voy a poner morada de comer sushi,me vuelve locaaaaaaa!!! Las copas de hoy me las voy a ahorrar ,mejor para mi cuerpo y para mi bolsillo :)

jejeje, si mejor para cuerpo y bolsillo lo de las copas!
Pues si cenastes bien si, yo es que no soy tan original aún para las comidas, hace poco que me he independizado...
Nunca he ido a un japones creo, no sé si me gustaría!
yo aver si este finde lo hago bien y el lunes me llevo un alegrón al pesarme.
Yo es que para andar no tengo mucho tiempo y menos ahora que voy a empezar a seguir con un master que hice la mitad el año pasado, con inglés y con llevar la casa...ah! y trabajar a jornada partida....uffff, cuando lo pienso me da algo! :herida:
Enlace al post

No te creas que todavía me queda mucho que aprender y ya llevo casi dos añitos independizada,madre mía como pasa el tiempo!!!! :nodigona:
Yo toy igual sin tiempo para naaaa tb con la jornada partida arrggg y con la casita y eso que es chiquitita y solo tengo que ocuparme de ella y de mi que si no la llevaba clara jejejej
Lo del sushi o te encanta o no lo puedes ni ver...Como me voy a poner mañana....
Yo esta semana no creo que pierda...entre que me la salte el lunes en una cena y lo de mañana....pero bueno me conformo con perder por lo menos unos gramillos o con no haber engordado!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...