Jump to content

me sacan de los nervios!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas mirar k noticia... y no es la unica en italia...por eso lo importante de escribir el articulo en mi seccion!!

despedida por ser gorda!! pesa 54kg es alta 1'77 y tiene 23 años!! claro asi van las cosas cada dia mas chicas que cain en las redes de la enfermedad de la anoreccia y bulimia!!! es injusto!!!

Filippa Hamilton è troppo grassa? ...
Getty Images - da 1 ora 14 minuti Filippa Hamilton ha sfilato per anni per Ralph Lauren. Ora la Maison l'ha licenziata perché è troppo grassa e non riesce più a indossare gli abiti. E' stata lei stessa a denunciare l'accaduto. La Hamilton, 23 anni, pesa 54 Kg per un metro e 77 di altezza. La motivazione dell'azienda è la seguente: "Filippa è una ragazza bellissima. Tuttavia - si legge in una nota della casa di moda - il nostro rapporto con lei si è interrotto per colpa della sua incapacità di rispettare gli obblighi previsti dal suo contratto".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

4

• LadyCherry

3

• bellaitalia

3

• QUELY

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: me sacan de los nervios!!!

Tienes toda la razón Bella! :evil:
Además aquí en España, salió la semana pasada la noticia de que Ralph Lauren había modificado una de las fostos de esta chica, para su publicidad en Japón, con el Photoshop, parecía esquelética!!! Tenía la cabeza más ancha que la cintura! :o

Es lo mismo que cuando decían que Britney Spears estaba gordísima!

Con cosas así no es de extrañar que las niñas caigan en la anorexia :bate:

Enlace al post

Lo peor de todo es que a un tipo como Ralph Lauren que se supone que marca las tendencias del vestir a nivel mundial no se le sancione publicamente y se le haga pagar una multa millonaria por esa gili.po.llez que ha hecho.

Si abris la pagina de Yahoo tambien aparece la noticia en primera plana...

Prefiero mis 112 kilos y la tranquilidad de no tener que aguantar a gilipo.llas obsesionados con el fisico que vivir asi...

al final, mis kilos han hecho que solo me rodee de gente con principios a la que le gusto por como soy y no por mi cuerpo.

A tomar por saco ese tipo de gente.

Bella, como se dice en italia, Bafanculo???

Enlace al post

No vi la foto de esa chica, pero muchas veces tp os fieis de las medidas de peso y altura que dan.

Yo peso sobre 54-55 y mido 1,73, y estoy hiper delgada, y en un IMC de 18, que es el mínimo en el que el cuerpo está sano, y os puedo asegurar que 2 kilitos mas me vendrían de perlas y estaría mucho mas guapa.

A

Enlace al post

NOticias com oestas me crispan los nervios!!

y no solo eso, el otro dia estaba leyendo el 20 minutos y leo una noticia de un tiroteo: un pive en madrid, que pesaba 200kg, se lia a tiros con la policia. Pero bueno!! a que cuando es pelirrojo no lo ponen?'!!! si lo importante es el tiroteo, porque coño resaltan eso? que ma´s da? :frito::frito::frito:

Enlace al post

NOticias com oestas me crispan los nervios!!

y no solo eso, el otro dia estaba leyendo el 20 minutos y leo una noticia de un tiroteo: un pive en madrid, que pesaba 200kg, se lia a tiros con la policia. Pero bueno!! a que cuando es pelirrojo no lo ponen?'!!! si lo importante es el tiroteo, porque c**o resaltan eso? que ma´s da? :frito::frito::frito:

es verdad siempre apuntan si es obeso o si no lo es...

seguro que no hubieran dicho "un joven de 65 kilos se lia a tiros con la policia"...

Buen apunte Klara
Enlace al post

De todas formas tambien es verdad que nosotras miramos esta parte porque estamos en el lado de "los gordos", pero conozco casos de gente flaca que tambien se siente discriminada. Por ejemplo, una amiga de mi hermana, esta muy flaca ella, y en su casa come carne sobre todo, pues cuando salen a cenar o lo que sea, la apetece una ensalada porque casi nunca lo toma, y la gente la mira con cara de "hija que asco das, comiendo eso no me extraña"

hay gente pra todo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...