Jump to content

me sacan de los nervios!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: me sacan de los nervios!!!

De todas formas tambien es verdad que nosotras miramos esta parte porque estamos en el lado de "los gordos", pero conozco casos de gente flaca que tambien se siente discriminada. Por ejemplo, una amiga de mi hermana, esta muy flaca ella, y en su casa come carne sobre todo, pues cuando salen a cenar o lo que sea, la apetece una ensalada porque casi nunca lo toma, y la gente la mira con cara de "hija que asco das, comiendo eso no me extraña"

hay gente pra todo....

Eso es cierto, que por estar delgada a veces tb te miran "mal", supongo que algunos por envidia, otros pensando que no comes, en fin que a mi no me mola sentirme observada por ese temita
:herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

4

• LadyCherry

3

• bellaitalia

3

• QUELY

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo creo que la gente prefiere gente delgada que gente gorda, discriminan a los dos grupos, pero a los gordos mas...

yo ya paso, porque lo que les gusta es criticar, y luego nadie es tan perfercto como se piensa... yo me fijé una vez en el gym, me daba vergüenza desvestirme delante de la gente, muchas te miran raro, pero luego te fijas y la que no tiene el culo caido tiene pocas tetas, a la otra se la marcan todos los huesos, otra tiene vello por toda la espalda... al final cada una tiene sus defectos, y cuando yo consiga quitarme estos kilos de más, tendré otras cosas y punto.

Lo feo es que nos "distingan" por esos detalles....

Enlace al post

Yo creo que la gente prefiere gente delgada que gente gorda, discriminan a los dos grupos, pero a los gordos mas...

yo ya paso, porque lo que les gusta es criticar, y luego nadie es tan perfercto como se piensa... yo me fijé una vez en el gym, me daba vergüenza desvestirme delante de la gente, muchas te miran raro, pero luego te fijas y la que no tiene el culo caido tiene pocas tetas, a la otra se la marcan todos los huesos, otra tiene vello por toda la espalda... al final cada una tiene sus defectos, y cuando yo consiga quitarme estos kilos de más, tendré otras cosas y punto.

Lo feo es que nos "distingan" por esos detalles....

Y que es SER PERFECTO??

Yo prefiero pensar que todos somos diferentes e inimitables, cada persona es unica con sus defectos y virtudes.

Lo importante es cuidarse y estar agusto con uno mismo. Y a los que miren mal por el físico que les den dos duros :anda-ya:

Lo que si deberían cuidar en los medios esos temas, tanto la delgadez en la moda y pasarelas, como la obesidad en crios, para que lo que prime sea la salud.
Enlace al post

Desde luego, totalmente de acuerdo, lo más importante deberia ser la salud, se deberia enseñar en los colegios a comer bien y sano, nociones básicas de nutricion, y a los padres tambien.

Creo que lo fundamental está en casa, enseñarles de pequeños a comer bien, variado y a cuidarse, y que ls madres no les den todos los dias para merendar una pantera rosa a los crios.... y tambien el deporte!! que salgan al parque a jugar y no se queden en casa jugando a la play!!

Enlace al post

Madre mía, a mi me parece hasta absurdo.

Yo no he vivido los dos casos, bueno, el de discriminación por estar gorda, sí, sobretodo en el Instituto hará cosa de dos años. Pero una amiga mía sufre el otro, mide lo mismo que yo, 1,63 y pesa 49 kilos, pero es que ella es asi, a intentado engordar, y nada de nada, su metabolismo es asi, y no hay más, y me da muchisima rabia cuando salimos y muchos chicos se rien de ella por que es una "tabla" de planchar :frito: .

En fin, todos tenemos defectos, gordos y delgados, y los seguiremos teniendo siempre, nadie es perfecto. Sobre la anorexia y bulimia pues más de lo mismo, muchas chicas son demasiado vulnerables a ese "canon" de belleza que no se quien coño se lo ha inventado y a las portadas de las revistas, cuando ya han dicho más de una vez que todo es phothosop.

Enlace al post

No puedo estar más de acuerdo con todos vuestros comentarios, pero si esa noticia os parece mal a ver cómo os quedais con esta. Es la reacción del modisto Karl Lagerfeld (que por otra parte es super guapo y fantasía sexual de cualquier mujer se precie) ante esta polémica:
http://www.20minutos.es/noticia/540937/0/karl/lagerfeld/curvas/
¿Pero que se habrá creido el individuo? ¿acaso se cree mejor que alguien para ponerse a criticar?
Deberiamos hacer complot a sus diseños, bueno, a su persona.

Enlace al post

No puedo estar más de acuerdo con todos vuestros comentarios' date=' pero si esa noticia os parece mal a ver cómo os quedais con esta. Es la reacción del modisto Karl Lagerfeld (que por otra parte es super guapo y fantasía sexual de cualquier mujer se precie) ante esta polémica:
¿Pero que se habrá creido el individuo? ¿acaso se cree mejor que alguien para ponerse a criticar?

Quiero pensar que esto lo dices en tono irónico porque para mi el tío es patético!!!
Enlace al post

Lagerfeld siempre se ha distinguido por su aversión a las mujeres con curvas, como cuando creó una colección de ropa para la firma H&M, donde se negó a hacer una talla mayor de la 38, asegurando que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso".

"nadie quiere ver una mujer curvilínea"

¿PERDÓOOOOOOOOOOOON? Lo siento, pero, será gilipollas! :frito:

Enlace al post

No puedo estar más de acuerdo con todos vuestros comentarios' date=' pero si esa noticia os parece mal a ver cómo os quedais con esta. Es la reacción del modisto Karl Lagerfeld (que por otra parte es super guapo y fantasía sexual de cualquier mujer se precie) ante esta polémica:

Quiero pensar que esto lo dices en tono irónico porque para mi el tío es patético!!!

Si, claro que va con ironía, la duda ofende.
Por eso mismo me resulta patetico. Osea un tio más feo que picio se dedica a decidir si otra persona es o no guapa.
Miraté al espejo y cuando te des cuenta lo que hay a lo te callas. :bate:
Enlace al post

el tipejo este de chanel mejor se metia la lengua en su culo de ex- gordo amargado por no comer, eso es lo que le pasa que para no estar como un cebón ha dejado practicamente de comer y tiene envidia de todo el que puede comer de todo y está feliz y orgulloso de su cuerpo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...