Jump to content

me sacan de los nervios!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: me sacan de los nervios!!!

a mi esas noticias me ponen mala, el problema es que a la mayoria de diseñadores no le gustan las mujeres por eso nos atormentan la vida :guapa: la mayoria pierden aceite por todos los lados y que conste que no tengo nada contra ese colectivo ,pero ahora me he cabreado :frito::frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

4

• LadyCherry

3

• bellaitalia

3

• QUELY

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No os hace "gracia" que sean diseñadores gay en su mayoría, quienes marquen los canones de belleza femeninos??... a mi estas cosas me ponen mala. Estoy pensando que a mi ya me dicen que estoy demasiado delgada y peso 49 kg con 17 centimetros menos de altura que esa modelo :frito:
Que pena de mundo... luego todavía hay quien se preguntará porque suben las cifras de anorexia y bulimia :pelea:

Enlace al post

un ex me dijo, q las modelos no le gustaban a la mayoria de los tios, solo q como la mayoria de los diseñadores eran gays pues buscan modelos q representan a chicos adolescentes, escualidos, palidos, a los q les gustaria tirarse :nodigona:

Enlace al post

El problema es que cada dia hay mas gente en este mundo "atrapado por los canones" y gente joven que muere cada dia en cualquier pundo del mundo...ya no solo en africa xke es un pais tercermundista ( y la verdad, nadie hace nada). es lamentable que haya marcas que no hagan tallas grandes... se queden en una 46 que para mi es mas una 42-44 esctrecha!!
yo no me considero gorda, si estoy rellenita, la gente cuando digo k peso 83 no se lo cree y yo digo los tengo bien repartidos... pero uso una 48!! y a veces me deprimo xke no encuentro ropa y si la encuentro hay que precio!!! y sino a vestirse como una abuela!!

bueno que no me quiero enfadar que hoy llevo un dia....

Enlace al post

Bella, que gran razón tienes, yo también uso una 48, y mira lo que peso, lo que pasa que los tengo bien repartidos. Pero cuesta horrores encontrar ropa, a mi me da una rabia entrar en tiendas como Bsk, Stradivarius, etc, por que ahora les han "obligado" a poner mas tallaje, pero vamos, solo en las etiquetas, aun no he visto una XL en ninguna tienda de esas, y si la hay, no sé donde le han puesto más tela, por que vamos :duda:

Enlace al post

He visto la noticia en elmundo.es, en la portada, la foto retocada da repelus de verdad..... no se, pero para mi eso no es bello, creo que a quien le parezca ese tipo de cuerpo (el retocado) bello o sexy es que esta mal de la cabeza..... No conozco a ningun chico que le gusten las modelos de hoy dia, lo de Cindy, Eva Eritzova, Linda evangelita... esa si les gustan, y a mi tambien me parecen que tienen tipazos, siguen estando delgadas, pero bueno, ellas son modelos, se dedican a cuidar su cuerpo, no tienen que currar 8 o 10 horas al dia en la oficina, pero bueno, por algo son modelos, si todas tuviesemos ese cuerpo no tendria gracia, pero esque las modelos de hoy en dia...... por dios, a quien le parece bonito ese cuerpo??? solo son huesos? ni tetas, ni culo, ni cintura, ni curvas.... como dice mi hermano, no hay por donde agarrarlas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...