Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Pues yo también participo, y voy a dar una referencia de las cosas que me gustan, pero sólo como ejemplo porque cualquier cosas que me regalen me gustará mucho, lo aseguro :plas::plas:

Me gusta mucho el color verde (se nota noooooooo
:lol: ), me gustan las cosas originales, diferente, el vidrio también, en boles, jarras, etc..., decoradas con colores vivos y motivos originales.

Espero haber ayudado a mi AI.
:beso:

Un saludo
:up:

hay que tener cuidadinnnnnnn al embalar los regalitos de vidrio .... tener cuidadito eh???? k vaya con mucho plástico de burbujitas... y bien encajadito... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

:dientes::dientes: Uyyyyy que nervios :dientes::dientes:

Es la primera vez que participo y estoy un poco nerviosa, fijaos que tonteria.....
Pues como pista dire que me encantan las cosas naturales y artesanas,ya sean adornos o cosmetica, y se que por aqui hay foreras que se dan mucha maña. :plas::plas:

Tambien me gustan las cosas de la tienda "casa", el menaje de cocina, los detallitos para la casa no muy aparatosos, ....en fin no se que deciros porque la verdad es que hace ilusion todo.

Seguro que disfrutare mucho el dia que me llegue :wink:
Aunque creo que me hace casi mas ilusion regalarle a mi AI....

Enlace al post

Pues yo realmente lo que queiro es un novio, a ver si mi amiga invisible se enrolla jajaja.
Bueno...yo realemnte aprecio son las cosas echas a mano... porque el tiempo que se dedica no se paga con dinero.
Y a mi amiga invisible....le recomiendo que se pase por mi blog...que además de ser divertido..es un diario de mi vida...más información imposible...

Bueno lo del novio...vamos...que la posibilidad está ahí :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:) Pues... allá voy.

Este es mi tercer AI. Los anteriores los he vivido y disfrutado a tope y estoy segura que este tb. Gracias de nuevo a las cuatro foreras con las que he tenido oportunidad de "emparejarme":
- a Doya y Superabuela, de las que recibí paquetito (Todo me gustó a tope)
- a Carmenm y Trampo, a las que estuve "investigando" y en quienes tuve que pensar durante muchas semanas para prepararles su regalito.

Mis gustos: muy sencillo: cualquier cosa relacionada con la cocina me gustará. Sólo que se haya hecho cariñito ( y eso se nota). Lo cierto es que cacharros de cocina tengo muchos ( demasiados, diría mi maridín). porque mis caprichitos me los doy. Y soy socia fundadora del Club Culo veo...

Para dar facilidades pondré alguna cosilla que de momento no tengo:
.Tema Fondant: todavía no me he metido, pero algún día lo haré, y necesitaré los colorantes y demás material (ups.... la verdad es que no sé si hay un material específico)
.Me encanta la decoración en la cocina, tartas y repostería. cualquier elemento de este tipo estará genial
. ah igual que Trampo, no tengo termómetro de horno
.Aparte de elementos culinarios, tambien uso habitualmente pañuelos, chales, bufandas y esas cosillas.
.Y, aunque mi marido se quejaría, lo que más me gustaría :porfavor: es una amasadora de las buenas (Kichenaid ¿se pone así?) jejejejej o también un romba jajajajaj :lol::lol::lol:
.Además de la cocina, me encanta leer (tb.compro muchos libros) y la fotografía, tb. las manualidades.
.Le doy especial importancia a las cosas hechas a mano. así que si mi AI es un/a "manitas" lo tiene perfecto.

Bueno. yo creo que ya he dado alguna pista.

:beso::beso::beso: Gracias anticipadas a mis dos parejitas de esta edición.

Edito para añadir que no encuentro por Elche "piedras de caramelo" de las que usamos para decorar las plantas comestibles. Sólo me quedan unas poquitas de las que me regaló MARIJOSE78 en la quedada, pero si a mi AI le resulta fácil conseguirlas´, a mi me encantaría recibirlas. :beso:

23-10-09 y vuelvo a editar con un cacharrín que me ha venido a la mente:
:) .... que me he acordado de un cacharrín que no lo tengo, y que lo hebuscado y no lo encuentro

:duda: Lo digo por si a mi AI le resulta fácil: es el rodillo que marca el hojaldre para hacer los enrejados.... :dientes: :wink:

:wink: ahí queda eso!!! si no lo encuentras.... tampoco pasa ná.... seguiré haciéndolo a tiras o con un cuchillo y mucha paciencia.

Gracias ( me voy a editarlo en mi entrada de los gustos) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo realmente lo que queiro es un novio, a ver si mi amiga invisible se enrolla jajaja.
Bueno...yo realemnte aprecio son las cosas echas a mano... porque el tiempo que se dedica no se paga con dinero.
Y a mi amiga invisible....le recomiendo que se pase por mi blog...que además de ser divertido..es un diario de mi vida...más información imposible...

Bueno lo del novio...vamos...que la posibilidad está ahí :lol::lol::lol::lol::lol:

oye bonita que pa eso me ties a mi que no me haces ni caso, ahora esta pidiendo novio.... yo quiero una millonaria que me deje buena herencia, pero nada que de eso no hay
Enlace al post

uiiii se puede pedir un novio al AI??????????????
no me entero de nadaaaaaaaaaa

a ver al tema
me gustan las cosas de cocina y reposteria, todo, y las sorpresas me flipan.......
entonces el AI es perfecto jejejejje
(mis ultimas adquisiciones un molde de donuts y un fantastico y original pela ajos!)

:beso:

Enlace al post

Pues yo puestos a pedir.... por donde empiezo :duda: casi por lo que no quiero que lo tengo más claro... 8) odio la silicona en todos sus formatos :pelea: . Me gustan los cacharros de pirex, :dientes: pero como soy consciente que eso es facil que se rompa por como tratan a los bultos (paquetes suena mu mal) :herida: , me tengo antojadito el molde de tronco (ese que es semicircular) :dientes: pero weno, que admito tambien otro tipo de moldes (los metalicos no suelen dar problemas de transporte) puntas de manga de todas clases :wink: , jejeje Me encantan los libros (puesto que es foro de cocina.. pues eso, de cocina, que no me suelo comprar muchos :dientes: ) que normalmente me compro yo, que soy mu rarito. Bueno y cacharritos varios de cocina (utiles). En fin, que lo que sea será bienvenido. Ah por si alguien se le ocurre, tengo cacharrito para hacer baño Maria, del Ikea, buenisimo y me costó 3€ de ná asi que eso no me hace falta, 8).
Si alguien se siente explendido o con bolsillo flojo... no estaria mal una roomba, la AMC, un pisito en la Castellana (con hipoteca pagá claro) un movil weno, una camara de fotos y un scalextric 8) : tambien es admisible un viajecito a Polynesia a gastos pagaos y bla bla bla
Luego no os quejeis de que no doy opciones eh :pelea:
Ains cuanto tiempo hacia que no ponia yo estas cosas, parece que he escrito a los reyes magos :lol: (aunque los mu capullos siempre me traen carbon) :pelea:

Enlace al post

Muy buenas, yo también participo por tercera vez y con la misma ilusión de siempre.
Gracias por darme la oportunidad de conocer a La_almu, Clemenvilla, Marianki, Helen4615 y sobretodo a Encarnasao mi "madrina" del año pasado.

No te lo voy a poner difícil pues cualquier regalito me va gustar, pero si quieres atinar más:
Me gustan el color verde y el morado.
Me gustan las ranas, cualquier figurilla, peluche, boli o lo que sea.
Colecciono tazas, tengo más de 200.
Me encanta todo lo relacionado con la cocina:libros y cacharreo, cositas para presentar platos. Tengo muchos moldes de silicona y metálicos (el de estrella no, p.ejemplo). No tengo cuchillo de plástico para cortar la lechuga (que por estos lares no lo encuentro), no tengo termómetro digital para cocina, no tengo tampoco para emplatar aros metálicos ni cuadrados, no tengo sifón
:nodigona:
Me encantan las velas aromáticas, esencias e inciensos.
Me gustan los jabones naturales y todo lo relacionado con el baño:geles, bolitas efervescentes, aceites....
Bueno, me encantaría que me escribieses un poquito sobre tí

Muchos
:beso: y gracias por el esfuerzo, cualquier detallito me gustará como dije antes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...