Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Bueno aqui voy yo y dare alguna de las cositas que me gusten.

Ami me gusta todo lo relacionado con la cocina, los cacharitos de reposteria es lo que mas me gusta y aqui no tengo tiendas con esta especialidad, tambien los aros de emplatar de forma cuadrada o de forma de corazon, algunas cosas para la presentacion de la mesa, en lo referente a manteles o individuales y si son hechos artesanalmente mas me encantan, porque valoro su trabajo.

Tengo muchos moldes de silicona que han salido en el ALDI y si me falta alguno y sale con la revista lecturas me los comprare en esta oportunidad, tambien tengo muchos cortapastas de difetentes figuritas de metal y de plastico, ademas algunos moldes de silicona de forma de corazon y estrella individuales que me encantaron que me mando mi AI. Y i tiene alguna tienda dependiendo de donde sea ella me gustaria el molde para hacer donuts.

Me encantan todos los olores de inciensos, velas pefumadas, y de adornos nada porque ya no tengo espacio.

Ademas ls colllares, pendientes y anillos me chiflan y por cierto los pañuelos, etc.

Y la termomix tambien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que espero pronto comprarmela.

Bueno ya le ayudado a AI algo auqnue para mi todo sera muy bien recibido lo que mas valoro esel cariño con el que haa hecho el regalito y me cuente algo de ella y seguirme comunicando con ella, sera el mejor regalo, y cualquier cosa que me mande sera recibida.

Muchos besos para mi AI :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Me fui unas horas y me encuentro con 5 paginas de gustos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno no voy a quedarme la ultima tambien pondre yo algo... creo que no es ningun secreto que me gusta la cocina y en concreto la reposteria en especial tengo un sotano llenito de estanterias por un lado de moldes (algunos sin estrenar pero todo llegara) aunque nunca son suficientes... lo que no me gustan nada son los moldes de silicona...
Me encanta todo lo que tenga que ver con la presentacion de la mesa....
Los colores crema/crudos, paños de cocina, guantes....
Debo de ser de las pocas del foro que no tengo pelaajos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me encantaria una postalita con unas palabras tuyas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me fui unas horas y me encuentro con 5 paginas de gustos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

tengo un sotano llenito de estanterias por un lado de moldes (algunos sin estrenar pero todo llegara) aunque nunca son suficientes...

porque no nos pones fotos de tus estanterias :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Hola, mi turno. Pues a mi me gustaría que mi AI me mandase un chico majo, tranquilo,sencillo, que me preparase la comida... :lol::lol::lol: (bueno, eso mejor me pondré yo manos a la obra) Bueno, ahora en serio, me gustan las cosas de cocina, libros, utensilios. No me gusta decir lo que me hace falta porque son tantas cosas que no acabaría. :duda::duda: Sé que no te lo pongo muy fácil (querido AI) pero es que cualquier regalito hecho con amor es suficiente. (me ha quedado un poco cursi pero es que es cierto) Así que no te rompas la cabeza pensando, que me va a gustar de cualquier modo. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola yo es la primera vez que participo en esto y la verdad no se q decir me gustan muchas cosas no se cosas como hadas nomos y cosas de esas de fantasia me encantan esq realmente ahora todo lo q me gusta va relacionado con bebes jaja porq tengo un niño de 13 meses pero vamos q me encantan las sorpresas de colores me gusta el amarillo y el lila mucho no se q mas decir si se me ocurre algo ya dire ....

Enlace al post

Con antelacion pero he decidido escribir la carta a los Reyes Magos,........ huy, perdon que son los gustos del AI ( bueno la verdad es que es casi lo mismo......)

:lol::lol::lol::lol:

Resumamos, tengo muchisimos moldes, la mayoria de silicona, asi que eso no y tampoco libros de cocina porque me parece que son demasiados los que hay por casa. y tambien demasiados adornos.........pero colecciono elefantes y mi colores son los tonos marrones y azules por si vale de algo

Me gustan mucho los artilugios de cocina ( el sacapuntas dichoso esta en mente ya, no tengo mangas pasteleras....) y los trastos para decorar la mesa, emplatar, etc. Tambien las manualidades ( hago punto de cruz solo) y la fotografia... no se me ocurren mas pistas!!!

Pero realmente y despues de varios AIs se que me gustara lo que me envie, siempre ha acertado y de verdad me parece que lo importante es la ilusion y el cariño que se pone en ello ( por lo menos yo) y con el que se manda.........asi que sera bienvenida cualquier cosa.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me toca ...a mi me gusta ( como no ) todo lo relacionao con la cocina ... libros de cocina ....moldes tengo , nunca son bastantes pero no tengo sitio pa meterlos , no me gustan de silicona .....mis colores el verde y los tostados .....coleciono dedales que tengan en nombre de la ciudad de donde sea ...no tengo pelaajos :nodigona: ...debo de ser la unica .... los fulares y pañuelos me chiflan .....cucharillas y cositas de esas no tengo na .....de adornitos pa la casa estoy bien servida .....

Pero en serio a mi cualquier cosa me hece ilusion ......sobre todo por que este es mi primer AI .. y se que habra mucho cariño :)

y una ultima cosa no puedo tomar azucar .....pa que se sepa todo

:beso::beso::beso::beso::beso:

lo de los viajes a una isla tropical tambien me gusta ¿¿eh ??

Enlace al post

:duda: Pues llegados a este punto, aunque ya se sabe que cualquier cosa que nos regalen nos gusta :) , para facilitarle la cosa a mi amiga invisible, os diré que aunque todos los cacharros de cocina me chiflan, tengo de casi todo y ya :nodigona: no encuentro sitio para más, pero como siempre hay alguna cosa que me gustaría tener os doy pistas:

Estoy buscando como loca el Ras-Al-Hanout (especia marroquí).
Bandejas para servir aperitivos variados o canapés (no pequeñas, que de éstas también tengo).
Una sopera.
Vasos de vino (copas sí tengo).
Vasitos o platillos de formas originales de degustación, porque ya tengo cucharillas de degustación.
Almendra molida y crocanti.
Moldes de pirámides de silicona preferentemente, o de cualquier otro material antiadherente para hacer las pirámides rellenas de panna cotta, (esto es una asignatura pendiente que tengo por hacer).
Transfers

:duda: y si se me ocurre alguna otra cosa que pueda ayudar a mi amiga a no volverse loca buscando con qué acertar ya le daré más pistas :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::duda:

Enlace al post

Bueno faltaba yooooo :meapunto::meapunto::meapunto:
A mi a parte de la cocina me encantaaaa hacer puzzles :) , tb me gusta mucho el teatro y los libros de misterio, no me gusta mucho el dulce aunque lo hago para los demas muy gustosamente y no tengo muchos cacharros de cocina, por no decir ninguno :sinunduro: unas varillas del todo a cien, unos moldes y un pincel :cry:
y doy ideas, me gustaria tener el famoso sacapuntas o un descorazonador o un buen pelador de verduras y algo para darle forma a las patatas, algún molde de bizcohco, un amanga pastelera, cucharillas de plastico de esas monas.................
Por cierto soy alergica a todos los metales incluida la plata..y a la lana tb y a las medias :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...