Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

:duda: Pues llegados a este punto, aunque ya se sabe que cualquier cosa que nos regalen nos gusta :) , para facilitarle la cosa a mi amiga invisible, os diré que aunque todos los cacharros de cocina me chiflan, tengo de casi todo y ya :nodigona: no encuentro sitio para más, pero como siempre hay alguna cosa que me gustaría tener os doy pistas:

Estoy buscando como loca el Ras-Al-Hanout (especia marroquí).

Bandejas para servir aperitivos variados o canapés (no pequeñas, que de éstas también tengo).
Una sopera.
Vasos de vino (copas sí tengo).
Vasitos o platillos de formas originales de degustación, porque ya tengo cucharillas de degustación.
Almendra molida y crocanti.
Moldes de pirámides de silicona preferentemente, o de cualquier otro material antiadherente para hacer las pirámides rellenas de panna cotta, (esto es una asignatura pendiente que tengo por hacer).
Transfers

:duda: y si se me ocurre alguna otra cosa que pueda ayudar a mi amiga a no volverse loca buscando con qué acertar ya le daré más pistas :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::duda:

Al menos aquí lo tiene Alcampo :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

:o:o y mi ai quien es :nodigona::nodigona: he leio :duda: que ahy gente que ya lo tiene :frito: y yoo :grrr: ami no me van a dar ai :( ' date='bueno imagino como estareis de liados pero que no se olvideis de mi :beso::beso::beso:[/quote']

Pues por ahora mando hasta el numero 50 .... osea que no te preocupes que todabia faltan por mandar unos cuantos

:beso::beso:

Enlace al post

Yo a mi AI se lo voy a poner muy fácil,me gusta la bisutería, me gustan los potis :guapa: los cacharritos de cocina, sobre todo esos moldes de silicona en forma de rosa que son tan chulos y yo no encuentro,¡¡¡vamos que me gusta todo no soy nada rara !!!así que amiguita lo que tu decidas a mi me ara muchisima ilusión,besos para ti :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uy uy que casi casi llego tarde para lo de poner los gustos,

Mis gustos son la verdad muy variados, porque a parte de lo típico de salir con los amigos, cine, turismo...

Pero en cocina me gusta de todo, cualquier cacharrito, o cualquier sorpresita , en el fondo creo que lo que sigo siendo es un poco crio y lo que me gusta es rajar papel de regalo :lol:

No sé , la verdad es que cualquier cosa me hará mucha ilu si viene con cariño :)

Por cierto, ya sé quien es mi AI, ya ha puesto los gustos y ya tengo 3 regalitos preparados para él/ella ... (y hasta aquí puedo leer :dientes: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...