Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

evita.... y tu???? has puesto tus gustos ya?????????

ya empezamos con las intrigasssss
no lo he puesto pero a la que la he tocao me conoce como a su sombra es mi otro yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vaya que si te conozco, te sé decir casi hasta el DNI

y tu pq sabes aquien le has tocado ¿?¿ :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

hola guapas. como no me da tiempo a leer páginas y mas paginas y no quiero que mi AI (la que me tiene que regalar) piense que estoy desaparecida diré que he estado este tiempo muy liada, a mi hijo le dijo el pediatra que tenia gripe A y claro entre el trabajo él y............ pues no he tienido tiempo. Pero tú no te preocupes que todo me gusta, lo que mas las sorpresas y sobre todo que haya una persona que sin conocerme me este buscando un regalo con toda su ilusión, como lo hizo Raquel el año pasado, desde aqui le mando muchos :beso:
Ah y como ya se a quien le regalo pues mañana me leere todo e intentare ponerme en contacto con ella

Enlace al post

no lo he puesto pero a la que la he tocao me conoce como a su sombra es mi otro yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

porque es SU OTRO YO
Enlace al post

Evacrisa2"]

porque es SU OTRO YO
Enlace al post

Eis que casi no vengo :bate:

A ver si ayudo a mi AI
:up:

AI me gusta .............. todo lo que sea hecho, comprado o enviado con cariño
:)

Así que ahora te toca pensar a ti
:dientes:

Ya estoy deseando ver que me mandas
:beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Venga va, que voy a darte alguna pista más:

Me encantan los colores discretos
:lol: : amarillo, naranja, rosa, verde .....

:dientes: Para el año si Dios quiere tendré mi casita nueva .... así que un felpudo no vendría mal :lol::sinunduro: algunos plazos de la hipoteca tampoco los despreciaría :meapunto:

Aisss que esto se me da fatal ..... mejor no te doy pistas, lo que me envíes será genial ..... y ya estoy deseando verlo
:plas:

Enlace al post

Acabo de editar porque estáis poniendo un montón de cositas superchulas que son buenas ideas' date= espero que no se me enfade mi AI :beso::beso:
Bueno, pues otra que viene a poner sus gustos. En fin, como ya hemos dicho todas los más importante es la ilusión con que se prepara todo. Este va a ser mi tercer amigo invisible y se pasa fenomenal, pareces una cría esperando el regalo de los Reyes Magos y preparando el tuyo con muuucho cariño e ilusión.
Espero que este año sea también especial como los otros dos.
Uuuiiiis, que me enrollo, bueno pues a me me encanta el VERDE, los collares largos, las perlas, y por supuesto todo aquello relacionado con la cocina, me chiflan los moldes de todo tipo, pero no puedo tener ni uno más por la salud de mi matrimonio, sé que si entra otro molde más en mi casa, salgo yo y los moldes por la ventana.... Reconozco que es un vicio para mí, molde que veo, molde que me compro :nodigona::nodigona: Me encantan las bandejas para emplatar o para servir. Me haría ilusión un sacapuntas de esos de verdura que sirve para hacer formitas con las pieles, o algún accesorio para cortar patatas con forma, tipo mandolina pero más sencillo (que la mandolina es mu cara). También me encantaría tener el molde... :nodigona::nodigona: , ya, ya sé que tengo muchos, pero he leído por aquí todo lo que se está poniendo y me gusta toooooo, el molde de silicona para cocinar al papillot. Sé que tengo que empezar con la dieta algún día.
Halaaaaaaaaaaaa, que me emociooonooooo. 8)8)
Me gustará lo que sea si se hace con ilusión. :beso::beso::beso::beso:

Como me voy a enfadar porque pongas mas cositas que te gustan?
bueno que sepas en tu cajita con regalos ya va algo verde! :lol:
Enlace al post

¡¡¡manifiestate¡¡¡ a mi amiga invisible ( que aún no se ha manifestado y espero que lo haga pronto) creo que está muy preocupada con el tiempo y parece que le gusta hacer tartas......por favor manifiestate.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡manifiestate¡¡¡ a mi amiga invisible ( que aún no se ha manifestado y espero que lo haga pronto) creo que está muy preocupada con el tiempo y parece que le gusta hacer tartas......por favor manifiestate.... :beso::beso::beso:

jajajja tu AI es igual de fantasma que el mio, quiero creer que no puede todavia escribir, no que pase del tema, que siempre estamos igual... se que todos necesitamos tiempo para poder buscar el regalo casi perfecto, pero es que tengo un bebe de dos meses y medio, asi que la disponibilidad de tiempo es mmmmmuuuyyyyy limitado, si esta semana no escribe nada pues lo siento sera lo que sea.

asi que AI's que todavia no habeis escrito pliiisssss hacedlo ya que todavia hay gente que no sabemos nada de vosotr@s porfiplisssssssssssssss
Enlace al post

Bueno revisadas las 17 páginas y mi amiga no ha dado señales de vida...........yo tampoco la verdad, pero ya voy, ya voy, ya os pongo mis gustos para quién le pueda interesar

- Tengo moldes de silicona y sin ser de silicona, vamos que de moldes para tartas ando sobrada....
- Pela ajos, también tengo visto el furor de hace unos años en el a.i. y viendo que la mia no me le regaló, pués me le compré yo....
- Gustarme me gusta todo lo referente a la cocina la verdad, estoy suscrita a varias revistas de Th., tengo un montón de libros de cocina.....y recetas anotadas por todos los lados.
- Me encantan las manualidades, sobre todo hago trabajos en barro, seguramente si buscais en el foro de manualidades algo hay colgado mio.....
- Lo que más me gusta de todo, es que mi a.i. me haga el regalo con cariño, es lo más importante y lo que más valoro.
- No me gustaría que me regalaran adornos para la cocina, ya que no me queda espacio para poner nada más.
- Si que me gustaría por ejemplo, una pizarra pequeñita para poner notas o cosas para que no se me olviden, la que tenia se me rompió y pensaba pedirsela a los reyes magos, pero vamos por si le interesara a mi a.i.
- Tengo también un pulverizador para aceite, pero no para vinagre................
Y creo que no se me ocurre nada más.
A.I. mía haber si vamos poniendo los gustos que si no puede que no acierte con lo que te compre..............
Besitos a todas/os.

Enlace al post

:meapunto: Paso por aqui por decir que he pasado... :nodigona:
pero no voy abrir la boca. :burla: ..a mi lo que más me gusta es la sorpresa...siempre digo lo mismo pero es que es asi.. :up::up:
Aquello que a ti te guste para mi ..yo lo voy a recibir con muchisima ilusión y con los brazos abiertos..Y segurisimo que me emocionaré y lloraré..porque lo que más me llena por dentro es saber que has pensado en mi..y que me has acunado en el pensamiento preparando mi detalle.

No te compliques..Se a ciencia cierta que me va a encantar!y sobretodo saber de dónde viene y quién eres!!!Eso es una emoción inexplicable...saber quién está detrás de todo ésto.Un abrazo guapa...o guapo :nodigona:

Yo también estoy encantadisima con la persona que me ha tocado!Y haber si también la puedo hacer féliz! 8):beso:

:D:D:D como dice el chiste de las vacas.... " me lo quitaste de la boca"... :lol:
algo así quería escribir... pero como tu lo has expresando tan estupendamente.... no te importa que te lo copie, verdad ??? :):nodigona: eso si... voy a seguir leyendo sobre mi AI que me tiene locaaaaa... :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...