Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Bueno, aquí el clon de marasti ayudando un poquito a estas pobres almas cándidas del foro.
A ver las que no han puesto nada, ya pueden empezar, sino el saco de carbón que tenía para marasti (que como me ha dicho que es buena y yo la creo a pies juntillas, no se lo voy a mandar) os llegará a vosotras :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Socorrooooooo, socorroooooo, mi AI me está volviendo locaaaaa.

Me manda mensajes, me llama por tlf. se rie a carcajadas, pero no me quiere decir quien es.

Me tiene hasta las dos de la mañana averiguando ..... y ella se sigue riendo a carcajada limpia. Está loca, disfruta haciendome sufrir, disfruta, disfruta.

Por favor manifiestate y no me tengas en este sinvivir.... q ya no me quedan uñas, y todavia queda un mes. :bate::bate::bate:

pues no te queda nada, :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .ya te lo he dicho,me encanta esto,y no voy a parar!!!!!!!!!
no te preocupes,en el paquetito te enviare unas uñas de repuesto,para que no digas que no pienso en ti,jijijijiji.
:beso::beso::beso:

Esta es puñetera :D:D ....aaiinnsss DOYA...pobre...si te digo lo que yo pase el año pasado....y mira me pillo igual, liada con las OPOS :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

si en el fondo soy un cachito de pan......del duro como me dirian algunos. :dientes:
y lo que estoy disfrutando,eso si que no tiene precio,jejejeje.
pero es verdad,pobrecita doya,venga con las preguntas y yo sin responderle a nada.hasta a contratado a un detective para que averigue quien soy.lo dicho,que aun te queda para descubrirlo. :burla::burla::burla::beso:[/quote:1ko5jc0u]
Hola AI de Doya, me han contratado para averiguar quien eres.
Estoy en buen camino, a decir verdad el día 18 ya sabia quien eras tú, pero todavia no se lo he dicho a mi clienta.
Así que si no quieres, que se lo díga a tu AI... ya sabes.... me tienes que comprar....Me conformo con un detallito, soy de buen comer y se me conquista con el estomago...... Supongo que en tu paquete cabrá algo para mí ¿no? .... o prefieres que me chive :meapunto::lol::lol::lol::lol::lol:
es muy divertido este juego, aunque lástima que dure tan poco.
Bueno, lo dicho, me dejo sobornar. 8)8)

Por cierto, si te crees que es un farol, preguntame lo que te plazca.

:D:D

Enlace al post

Bueno, empecemos ayudando a los AI de 3 foreras que empiezan por A

AINE - No sabe hacer arroz a banda pero parece que ya le han explicado como hacerlo. Tiene una minimoka y la roomba (es una roombera, roomberaaaaaa, vamos a bailarrrrrrrrrr)

AMELIE - Hace unas tartas preciosas y las rosquillas le traen dulces recuerdos de su infancia (vamos como que era tan tragona que era capaz de comerse hasta 10 de una tacada)

AMINA - Tiene la dolce gusto y la piedra ecológica. Por las mañanas hace un curso de trabajadora familiar y por las tardes estudia para las pruebas de acceso a mayores de 35 años (Ay que ver que aplicada es esta criatura...)

SEGUIRÉ INVESTIGANDO..........
Esque ya tengo tiempo porque tengo en mi poder el regalo para mi marasti :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola AI de Doya, me han contratado para averiguar quien eres.
Estoy en buen camino, a decir verdad el día 18 ya sabia quien eras tú, pero todavia no se lo he dicho a mi clienta.
Así que si no quieres, que se lo díga a tu AI... ya sabes.... me tienes que comprar....Me conformo con un detallito, soy de buen comer y se me conquista con el estomago...... Supongo que en tu paquete cabrá algo para mí ¿no? .... o prefieres que me chive :meapunto::lol::lol::lol::lol::lol:
es muy divertido este juego, aunque lástima que dure tan poco.
Bueno, lo dicho, me dejo sobornar. 8)8)

Por cierto, si te crees que es un farol, preguntame lo que te plazca.

:D:D

Enlace al post

Bueno, empecemos ayudando a los AI de 3 foreras que empiezan por A

AINE - No sabe hacer arroz a banda pero parece que ya le han explicado como hacerlo. Tiene una minimoka y la roomba (es una roombera, roomberaaaaaa, vamos a bailarrrrrrrrrr)

AMELIE - Hace unas tartas preciosas y las rosquillas le traen dulces recuerdos de su infancia (vamos como que era tan tragona que era capaz de comerse hasta 10 de una tacada)

AMINA - Tiene la dolce gusto y la piedra ecológica. Por las mañanas hace un curso de trabajadora familiar y por las tardes estudia para las pruebas de acceso a mayores de 35 años (Ay que ver que aplicada es esta criatura...)

SEGUIRÉ INVESTIGANDO..........
Esque ya tengo tiempo porque tengo en mi poder el regalo para mi marasti :coqueta::coqueta:

:plas::plas::plas:

Que tomen nota los detectives, los csis, las sombras, y los investigadores que tratan de averiguar quienes son los recién registrados....

Estas cositas que ha puesto marasti2.... pueden ayudar a sus ai...

:):):plas::plas::plas:

Venga.... repartiros las letras... marasti2 ha comenzado con la a.... otro que coja la b, otro la c... y luego a por más....

Ánimo :up::up::up:
Enlace al post

Madre mía, falto unos días y está el patio revolucionado :o:lol::lol::lol:

Bueno, veo que ya ha empezado la :fiesta::fiesta::fiesta: pues yo :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::burla:

Vale, que pongo mis gustos ( los baratos ehhhh!! )

No tengo molde redondo ni cuadrado de esos regulables y sin base :(
Me encantan los calcetines tobilleros de colores :):lol::lol:

Mantelitos de cocina blancos o de color, para poder poner el plato encima y hacer la foto.
Las ensaladeras me encantan, las aceiteras de cristal, el cava, que más, a ver.... :duda: foulars, :duda: pimientas...etc...

Los caros van aquí o se abre otro post :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...