Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Hola AI de Doya, me han contratado para averiguar quien eres.
Estoy en buen camino, a decir verdad el día 18 ya sabia quien eras tú, pero todavia no se lo he dicho a mi clienta.
Así que si no quieres, que se lo díga a tu AI... ya sabes.... me tienes que comprar....Me conformo con un detallito, soy de buen comer y se me conquista con el estomago...... Supongo que en tu paquete cabrá algo para mí ¿no? .... o prefieres que me chive :meapunto::lol::lol::lol::lol::lol:
es muy divertido este juego, aunque lástima que dure tan poco.
Bueno, lo dicho, me dejo sobornar. 8)8)

Por cierto, si te crees que es un farol, preguntame lo que te plazca.

:D:D

manda webs!!! :bate::bate::bate::lol::lol: al final te has registrado y todo no?ya te vale,jajajajaja.
venga va,te mandare un soborno,jejejejee.asi que por el estomago te puedo ganar no??eso es muy facil para mi,prometo mandarte algo para ti tambien,pero ya no solo por el soborno,si no de lo bien que me lo estoy pasando.y no,no le digas nada a gloria,quiero tenerla intrigada hasta ultima hora.y si tan seguro estas de qien soy,mandame un privado y me dices quien crees que soy,vale??
:beso::beso:

[/quote:ewynmabz]
Gracias.... pero, por ahora no te voy a decir quién eres, ya que si no, este juego se habría acabado.
Además como se que gusta jugar, voy a jugar yo contigo, como tu lo haces con mi Cliente.
Te puedo decir, que tengo más información de la que puedes imaginar.
Sé como te llamas, dónde vives, tus aficiones, cómo eres, tu número de teléfono, se quién son algunos de tus amigos.... ¿y algunas cosas más?..
No me tires de la lengua que no quiero... ¡vamos a jugar! 8)8)8)

Por cierto, tu pregunta que yo te respondo, pero esto va a ser largo..... :D:D:D

Yo que tú seguiría comprando mi silencio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol:
sabes como soy?si lo dices por que le he dicho a tu esposa que tengo foto en mi avatar,vas equivocado,jejejeje,por que en eso la he engañado :burla::burla:
ahora la que esta nerviosa soy yo!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja.me encanta esto.
valla con el informatico este!!! :bate::bate:

Enlace al post

Para las que tengáis ganas de leer' date=' os dejo el post de gustos que abrió MARIJOSE78 el año pasado. A ver si os da alguna pista. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=265241&hilit=+gustos+2008

:beso::beso::beso:

93 páginas tiene... :o:o:o

gennnnnsaaaaaaaaaanntaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
sabes como soy?si lo dices por que le he dicho a tu esposa que tengo foto en mi avatar,vas equivocado,jejejeje,por que en eso la he engañado :burla::burla:
ahora la que esta nerviosa soy yo!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja.me encanta esto.
valla con el informatico este!!! :bate::bate:

:lol::lol:
Ohhhh.... siento decirte que en tu Avatar no aparece tu foto, pero.... si la de una persona MUY querida (aunque no sea la única)....
¿Te estoy poniendo nerviosa????? Tiembla, tiembla, por que sé todo de tí :burla:
Enlace al post

Holaaaaaaaa. El año pasado le pedí a mi AI un Ferrari testarrosa rojo, no lo conseguí (creo que se lo han mandado a fernando alonso) :duda: .
Bueno ahora en serio me gusta todoooo soy muy facilona (que mal suena esoooo) sobre todo lo relacionado con la reposteria. Me encantan los cacharros originales, soy una adicta a los moldes raritos (de disney no me gustan), el emplatado de servir me encanta, los transfers , los adornos para tartas . Tengo cucharillas de aperitivo y aros regulables, no me gustan las figuritas de adorno. Y también me gustan los collares, bufandas, guantes etc... . Bueno espero ponerlo facil, porque realmente lo que me gusta es enviar y recibir un regalo de alguien que no conoces, la espera y la emoción. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ya he descubierto quien es mi AI y un poquito de sus gustos, empezaré a pensar en algo apropiado querida Amiga.

Para mi AI, yo participo poco, pero leo a diario el Foro, te cuento un poquito de mi vida y quizás te ayude, tengo 2 hijos, una hija a punto de echar a volar con casi 18 años y un chico de 15 años, son mi vida, junto a mi marido y mi familia, soy muy casera, me gusta estar en casa, arropadita en el sofa, sobretodo en invierno. Tengo un perrin que hace las delicias de toda la familia y sobretodo a mi me hace mucha compañía, me gusta la cocina, obvio, jejejeje, tengo el pelaajos, soy adicta al lidl y los chinos, me gustan también las manualidades, los anillos de abalorios y remodelar muebles, me relaja muchísimo. Tenemos una autocaravana y viajamos siempre que podemos, solemos buscar destinos de montaña, ya que nos gusta mucho el senderismo. Me encanta la lectura.

Cualquier cosa que te guste a ti, a mi me encantará ya que estará hecho desde el cariño y eso, no tiene precio.

Enlace al post

Hola, Holaaaaaaaaa, pues es mi primera intervencion en AI, y voy un poco perdido. Primero dire que soy un chavalin de 44 años, sin compromiso pero con regalo.......
Como hace mucho tiempo que no salgo, pues mis preferencias serian, un buen viaje, un crucero, una semanita de relax, con buena comida y buena compañia, para reirnos y eso...., en segundo lugar una furgoneta, para el negocio, y no mucho mas, me conformo con poca cosa...........
Bromas aparte solo deciros que ....
Que ha sido un placer encontrar este foro y poder copiaros todas las recetas y poder disfrutar de todos vuestros guisos y todos vuestros comentarios. A tod@s muchas gracias por compartir.
Y para mi AI pues te dire que no tengo casi nada de nada, solo un molde redondo de desmoldar, uno alargado tipo plumkei, uno con forma de Disney, moldes para madalenas de todo a cien. Y poca cositas mas.
No me gusta leer, ni hacer deporte, ni ver deporte, ni cazar, ni pescar, osea que le unico jobi es la cocina y crias gallinas de razas jejejjejejejeje. No quiero nada de decoracion, ni nada para mi, algun cacharrito que se te antoje y va perfecto. Solo con el cariño que se hace me vale.

No tengo rulo para amasar, siempre uso un vaso de tubo :lol::lol::lol::lol: No tengo nada osea que espero haberte ayudado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: yo quiero un AI como tu.... :lol: qué gustoooo.... :D
mi AI tiene de todo... de todo... de todoo..... :duda: solo le falta el crucero... pero va a ser que pasa de los 15 leiros... :nodigona::beso::beso:

jajaja todos los años te pasa lo mismo, que sencillito era el AI los primeros años a que si cuando aun nos hacian falta mil cosas a cada una y todo era original :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...