Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

¡¡buenasssssssssssssss!!
Bueno, pues ha sido una grata sorpresa matutina ver en mi correo a mi nuevo ai.
He tenido mucha suerte y ya he conocido un poquito más, así que ahora creo me toca a mi ponerselo un poco más fácil a mi otro/a ai.
No leo... ¡¡devoro libros!! novela histórica, algún que otro best seller... etc.
Cocino... con th, con chefo y por supuesto con fc, pero también con la sartén, cazuelas, microondas y la olla expres, así que cualquier cosa de cocina siempre es de agradecer.
Adoro el azúl en cualquiera de sus tonos y siempre me vengo a casa con alguna taza, tazón, o similares cuando salgo de viaje...¡¡y las utilizo, no las dejo de exposición!! así que siempre son aptas para microondas. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Ya he comprado una parte del regalo de mi AI, voy poco a poco, con todo lo que ha puesto a ver si le doy con el gusto, porque es algo complicado, aunque el regalo lo voy recopilando con mucho cariño. Espero que te guste, lo recibirás prontoooooooooooooooooooooooooooo 8)8)8)

Enlace al post

Ya se quien es mi amiga invisible' date='yo vivo en una punta de España y ella en la otra :nodigona::nodigona::nodigona: ,bueno voy a dar una pista,vive en el norte ja ja ja :duda::duda: y le gusta la cocina y la reposteria,bueno ya no digo mas :lol::lol::lol:[/quote']

pues con esos datos, casi lo descubres.....¿del norte y legusta la repostería?......3 o 4 solo habrá en el foro :lol::lol::lol::lol:

Yo contigo me parto.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, aquí estoy yo, por si acaso mi AI me andaba buscando :nodigona:
Gustos....... pues me gusta casi todo, me encanta el amarillo, las cosillas de cocina,
las manualidades, las cajas, todo y modernillo... :lol::lol::lol::lol::lol:
En serio, cualquier cosa será muy bien recibida, lo más importante es el cariño que
le pongas :coqueta:
Un besito muy grande para tí :beso::beso::beso::beso:

Y a todas vosotras no le deis tanto a la tecla, que tardamos horas en ponernos
al día :bate::bate::bate:
Ya estamos de los nervios eh? :frito::frito::frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

a

Para las que tengáis ganas de leer' date=' os dejo el post de gustos que abrió MARIJOSE78 el año pasado. A ver si os da alguna pista. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=265241&hilit=+gustos+2008

:beso::beso::beso:

93 páginas tiene... :o:o:o

Muchisimas gracias Miriam por esta referencia, os diré que he pasado de las 50 paginas leidas, pero porfin encontre los gustos de mi AI (aunque son del año pasado), no habrás cambiado? o si

Pido :porfavor::porfavor::porfavor: a las que aún no se han manifestado que lo hagan y asi sabremos un poquito mas de vosotras :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya puedo decir que YOSOYTUAI a................................

MARIBI

y te pido por favor que escribas un poquito sobre tus gustos... :porfavor::porfavor::porfavor: ... que no tengo ni idea que te puede gustar. Te he buscado en el AI 2008 y no estás!!!! :(:(

Ya se que dirás que cualquier cosa que te mande te hará ilusión...... pero..... que????

No me hagas sufrir mucho..... por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...