Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

El_Ai_de_araceli

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

hola a todas' date=' como he aparecido poco y no quiero que mi AI tenga que buscarme por aqui ando mas liada que la pata un romano. A las chicas que toman doble personalidad que tengan cuidado que yo el año pasado suplante identidad era AIgatagris y al final hasta me pilló, pero eso sí yo me divertí un monton. Tenía que aparecer con las dos personalidades para que mi AI que era Raquel también supiera de mí, así que ojito que aqui hay mas listas que el hambre :up:[/quote']

cierto, yo casi meto la pata antes...... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN BESO PARA MI AI :beso::beso:

Hola TUPPERGIRL

GRACIAS POR TU BESO Y OTRO PARA TI

Soy tu AI... como no participas mucho... me he registrado con este nick... para hacerte saber que tengo ganas de conocerte un poquito mas :):):):):)

A ver si te pica la curiosidad y te animas a entrar cuando tus chiquis te dejen... :):):beso:

que sepas que estado investigando y se quien eres asiq ue tengo informacion importante para tu ai :lol::lol::lol: ,es que soy mediochantajista 8)8):lol::lol: ,quiero tropecientos € en billetes pequeños :lol::lol::lol:
Enlace al post

Jolin que si me gustan....son preciosisimas pero no las estrenaria las guardaria como oro en paño.... :up:

Pero qué dicessssssssssss mujerrrrrrrrrrrrrrrr :grrr::grrr::grrr:

Lo que yo te regale tiene que ser para que lo uses.... para que lo uses mucho... y te acuerdes de tu AI... que es estupend@ :coqueta:
y si no lo usas... :duda::duda::duda: tengo tu dirección... así k puedo ir a ver si lo has usado o no... y en caso de que no... saco el palito este... :bate:
No me hagas ser mal@ que yo soy buen@ :lol::lol::beso:

Hora de irme a comer! hasta otro rato Amiguita... gracias por participar en el AI :)

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso::beso: Mi AI tampoco se ha manifestado......... ¿estás por ahí????, dime algo.
Yo ya le tengo el regalito al mío/a....... para quién será??????
:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:
A esperar al 9 de noviembre, se siente hay que cumplir los plazos.
8)8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
El_Ai_de_araceli

Si todo lo que se compra ' date='se hace con cariño ,viene bien .LO que daría yo este domingo por un poco de cARBÖN para asar unas castañitas que habia ido a buscar al monte con la niña pequeña. :lol::lol:[/quote']

pos tol carbón pa ti :burla:

:wink: :beso:

Enlace al post

si a tu AI no le gustan me las mandas a mi jajaja

Estan chulas!

Dile a tu AI que esto te gusta... xk está poniendo cosas muy raras en el otro post... k por cierto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es el post de gustos!!!

A ver si Sunshine pone un poco de orden :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Estan chulas!

Dile a tu AI que esto te gusta... xk está poniendo cosas muy raras en el otro post... k por cierto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es el post de gustos!!!

A ver si Sunshine pone un poco de orden :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

solo he dicho que me gustan, no que me las compre el AI jejej
Enlace al post

Estan chulas!

solo he dicho que me gustan, no que me las compre el AI jejej

Ya ya.... pero es que el el post oficial del AI... te está dando ideas variopintas... para que le digas si te gusta... y creo que va desencaminada... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...