Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Si todo lo que se compra ' date='se hace con cariño ,viene bien .LO que daría yo este domingo por un poco de cARBÖN para asar unas castañitas que habia ido a buscar al monte con la niña pequeña. :lol::lol:[/quote']

Tu por el carbon y yo por las castañitas ummmm que lastima por aqui nunca encuentro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

si a tu AI no le gustan me las mandas a mi jajaja

Estan chulas!

Dile a tu AI que esto te gusta... xk está poniendo cosas muy raras en el otro post... k por cierto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es el post de gustos!!!

A ver si Sunshine pone un poco de orden :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

mientras no abran ningun otro post yo no me meto en lo que escribais :wink:
Enlace al post

hola a todas' date=' como he aparecido poco y no quiero que mi AI tenga que buscarme por aqui ando mas liada que la pata un romano. A las chicas que toman doble personalidad que tengan cuidado que yo el año pasado suplante identidad era AIgatagris y al final hasta me pilló, pero eso sí yo me divertí un monton. Tenía que aparecer con las dos personalidades para que mi AI que era Raquel también supiera de mí, así que ojito que aqui hay mas listas que el hambre :up:[/quote']

cierto, yo casi meto la pata antes...... :nodigona:

jajajajajaja :lol::lol::lol::lol: ay lo que me estoy riendo :lol:

Enlace al post

Pues cómo hemos de poner los gustos os diré lo mismo que todas,cualquier cosa comprada con cariño me gustará,pero como hemos de dar ideas....
Me encantan los cacharros originales, las fuentes y platos de servir y los libros de cocina y de reposteria de otros paises.(si kiere mi AI,me puede regalar el libro de susurros :lol: ),las velas decorativas,inciensos,pashminas,me vuelven loca las teteras y las tazas de te(esas que son bajitas,como las de te inglés)las infusiones,especies raras,sales de baño.....como veis me gusta todooooooo
:beso:

Enlace al post

hola pekes!

ya sabeis q es mi primera vez y como buena novata tengo dudas, jejeje desde cuando hasta cuando hay que enviar los regalitos?? habia una fecha no?

yo estoy super ilusionada tanto con kien sera mi ai (q curiosidad) espero q sea conocida jejejejeje y tb me hace ilusion a kien tengo q regalar :) estoy muy contenta con todo vamos!! he estado viendo algunas cositas q espero q le gusten jejejeje aunk aun no me he decidido :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

UN BESO PARA MI AI :beso::beso:

Hola TUPPERGIRL

GRACIAS POR TU BESO Y OTRO PARA TI

Soy tu AI... como no participas mucho... me he registrado con este nick... para hacerte saber que tengo ganas de conocerte un poquito mas :):):):):)

A ver si te pica la curiosidad y te animas a entrar cuando tus chiquis te dejen... :):):beso:

que sepas que estado investigando y se quien eres asiq ue tengo informacion importante para tu ai :lol::lol::lol: ,es que soy mediochantajista 8)8):lol::lol: ,quiero tropecientos € en billetes pequeños :lol::lol::lol:

Tu dedícate a investigar a Soriana....
que es una mujer majísima, guapísima, divertidísima con 2 niños guapísimos (niño y niña)
Hace unos platitos estupendos, es detallista a tope.... no sigo... por si pudiera parecer que estoy "enamorada" de ella....
Si necesitas ayuda... puedo echarte un cable.... pero amossssssssssss no creo que me descubrasssssssss ni en tus sueños!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y los euros... son para el regalo de mi AI :):):)
Enlace al post

Hora de irme a comer! hasta otro rato Amiguita... gracias por participar en el AI :)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que te haya sentado muy bien la comida tipo BURGER...
Como te habían dejado dormir a "pata suelta" tienes disculpa para comer en sitios guarris... pero hay que cuidarse... y comer sano... con este foro no hay disculpa....
Y tu con el nick que tienes seguro que cocinas mucho y luego lo metes en tuppers no? :duda:
Bueno ya me contaras .... no por ser cotilla :nodigona:
Es para acertar más con tu regalito/s
yo he tenido comida de cuchara... algo típico de Asturias 8)8)

Otros besitos para ti :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola pekes!

ya sabeis q es mi primera vez y como buena novata tengo dudas, jejeje desde cuando hasta cuando hay que enviar los regalitos?? habia una fecha no?

yo estoy super ilusionada tanto con kien sera mi ai (q curiosidad) espero q sea conocida jejejejeje y tb me hace ilusion a kien tengo q regalar :) estoy muy contenta con todo vamos!! he estado viendo algunas cositas q espero q le gusten jejejeje aunk aun no me he decidido :duda::beso::beso::beso::beso:

Pues claro que hay unos plazos!!! están en la página 1 del post oficial
y a estas alturas deberías de saber ya a quién regalarás tu... :o:o:o
tienes que tener un email de "amigoinvisible" (de Sunshine) diciéndote quien es tu AI... 8)
Y TIENES que contestarle para confirmarlo... :up::up:

Corrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeee venga!!

Te veo muy despistada.... tu pregunta que aquí hay muchos investigadores dispuestos a ayudarte

:D
Enlace al post

y mi AI sin dar señales de vida! EO que estoy aqui!! dame alguna señal para ver que te he tocado o algo :lol::lol::lol:

Hay que tener un poquito de tiempo para dar señales de vida....

Y no todo el mundo dispone de ello... pero seguro que sunshine te ha asignado un AI... :up::up:
Tu ya has puesto tus gustos :up::up:

Ahora a esperar... y tu a investigar sobre el AI que te han asignado a ti :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...